FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2591 2592 2593 2594 2595 2596 2597 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Lousucar
Lousucar
29/03/2010 12:16
Hola Marsil, buenos días!
Niña que tal el finde???
marsil
marsil
29/03/2010 12:19
Tranquilito no me puedo quejar.

Aunque desde ayer llevo un descontrol de horas que no puedo con mi cuerpo jajaja.

Y el tuyo que tal?
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 12:24
Bueno pues yo estoy cansada, muy cansada, ya sabes haciendo cosas en casa y sin sentarme al hospital, y luego llegas tarde y otra vez a la cocina a preparar cenas, y bueno cuando quiero acostarme son las tantas, pero bueno que esto es así y no va a ser eterno, jajajajajaja
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 12:28
Mirar he visto esta noticia en el Hugofo, y bueno me ha sorprendido por las fechas, ya que yo había leido que empezaban a rodar en octubre del 2010, igual lo han retrasado, o está confundido es de Kora, la nueva peli de Hugo.
Esto es lo que dice la página, pero os dejo el enlace para que lo veais si quereis...

LA PELICULA SE TITULARA ´KORA´ Y ESTA
DIRIGIDA POR EL ACTOR CACEREÑO DANIEL HOLGUIN.

Cáceres, de nuevo plató de cine
Hugo Silva, Blanca Portillo, Fernando Tejero y Juan Diego, en el reparto del film que se rodará en el 2011.Tendrá como escenarios la parte antigua, el barrio de San Francisco y el R-66 y el rodaje durará 4 semanas.

Cáceres volverá a convertirse en plató de cine en enero del próximo año con el rodaje de la película Kora , ópera prima del actor cacereño Daniel Holguín, conocido por series de televisión como Aguila Roja o Plan América . En pleno proceso de producción, el film contará en su reparto con figuras del celuloide nacional como Blanca Portillo, Juan Diego, Hugo Silva, Fernando Tejero y Asier Etxeandía.

Según confirmó el realizador, el rodaje se prolongará durante cuatro semanas en la capital cacereña y tendrá como escenario principal el casco antiguo, aunque también se utilizarán otros enclaves de la capital como el entorno del puente de San Francisco y el R-66. La película se completará posteriormente en Madrid, donde se rodarán otras cuatro semanas, añadió Daniel Holguín, que eligió Cáceres porque, además de ser el lugar donde se crió y vive toda su familia, "la ciudad se adapta a la historia que quiero contar, de la que ya se ha grabado un cortometraje".

Con guión del actor y su colega José Padilla, Kora lleva tres años gestándose y nació a raíz de una noticia que Holguín leyó en un periódico. Definió el argumento "como un cuento lumpen, moderno y decadente que habla y critica al poder contemporáneo".

LA FINANCIACION El presupuesto ronda los cuatro millones de euros, del que ya se ha cubierto la mitad y en la financiación participarían, añade Holguín, la Film Comission, Cáceres 2016 y la Junta de Extremadura, con los que ya ha mantenido contactos, además de productoras "importantes que están interesadas". También subrayó que "la película va a ser un impulso importante a nivel cinematográfico para la ciudad y para respaldar la candidatura a la capitalidad".

El actor y director opinó que el reparto "será de lujo" y precisó que ha escrito varias partes del guión en el casco antiguo durante sus visitas a Cáceres. Holguín, que reside en el barrio madrileño de Legazpi y que pronto se trasladará al centro, añadió que el rodaje estará centrado en la ciudad monumental, aunque recuerda que también se han elegido otras zonas de la parte moderna "como las piscinas y viviendas" del R-66.

La última película que se rodó en la capital cacereña fue Planes para mañana , de la directora Juana Macías, y contó con una ayuda de 300.000 euros a la producción cinematográfica y audiovisual de la Consejería de Cultura y Turismo. Protagonizada por Goya Toledo, Ana Labordeta y Carmen Elías, eligió para el rodaje, entre otros enclaves, una vivienda del residencial Montesol en La Mejostilla, la vinoteca del restaurante Oquendo, el paseo de Cánovas o el Centro de Cirugía de Mínima Invasión.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=500709
marsil
marsil
29/03/2010 12:28
Lou niña, te tengo que dejar, me voy con la enana al médico.

Esta tarde me va a ser imposible pasarme, para variar, tenemos cumpleaños, pero esta vez en un lugar cerrado jajajaja.

Espero veros esta noche, un besito para todas y para tu mami Lou también.

Hasta luego.
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 12:31
Vale Marsil, le pasa algo a tu niña? Ya nos dirás.
Bueno yo igual no te veo, porque por la noche no me dejan el ordenador ni a tiros, jajajajajaja.
Venga un besote niña, y gracias.
marsil
marsil
29/03/2010 12:34
No, nada grave o al menos eso espero....lleva 15 días con una tos de perro y ningun jarabe le hace nada y ya empiezo a estar desesperada y voy a ver si le cambian el jarabe o qué?

Gracias niña y ahora si que me voy que llego tarde.

Muack y requetemuack
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 13:14
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 13:39
Joer yo ayer me acosté pensando que A3 ponía ya hoy el capi jajajajaja! No sé en qué dia vivo! Menos mal que en la prensa he leido que dan mortadelo y filemón jajaja!!!! Y he pensado pufff a ver si lo puedo ver y ahora me tentais con un Link jajaja!!! Noooooooo quiero verlo en TV jajaja!

Arriba el León de la Metro jajaja!
carola10
carola10
29/03/2010 13:50
Louuuu, hola guapa !!!!!

a ver si te pilloooo, ya he leido lo de tu mami, que largo hija y que reventada estarás...

Abril resiste!!!!! yo también quiero esperar, haber si lo consigo...
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 13:55
Carolaaaaaa, espero verte luego, que ya salgo para comer, jajajajjaaja
Niña como estas? ya bien?
Hola Abril que no he dicho nada, perdón pero entro como un burro en una cacharreria, jajajaja

Bueno chicas que fuerza de voluntad teneis, yo ya lo he visto unas cuantas veces, jajajajajajaja
Lousucar
Lousucar
29/03/2010 13:57
Pues nada chicas, que espero veros luego
Me voy a comer que ya hay hambre, jajajajaja
Besitos a todas!!!
Hasta luego.
carola10
carola10
29/03/2010 14:01
Hasta luego Lou, ya sabía que te ibas ya pero quería mandarte un besito,
es que no he podido antes

A ver si luego....
calvina
calvina
29/03/2010 15:03
Subo al nlño qu8e rl p``ollo me gusta al ast,gracias por el enlace pero yo lo quiero en descarga ,si alguien puede y sabe que me lo ponga para descargar .Es que tengo mi propia filmografia de hugo y tengo todos sus trabajos hasta ahora guardaditos en DVD.Lou espero que tu mama siga bien.
calvina
calvina
29/03/2010 15:07
esto es la guerra el pollo fuera coño.
h-j-j
h-j-j
29/03/2010 15:16
Buenas tardes!!!!

Lou hija poquito a poquito y verás como todo sale bien. Imagino cómo te encontrarás, menos mal que viendo al niño sirve como terapia al contratiempo y ya he leído que has visto el capi varias veces... argggggggggggg qué enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia yo al final me quedé a medias. Un beso para ti y tu madre.

En cuanto a la noticia que has puesto es un alegrón como un castillo, yo la leí en el remo este fin de semana y al leer que están en el mismo proyecto de nuevo Asier, Blanca y Hugo se me iluminó el alma (además de Juan Diego, claro). Me alegro del cambio de Blanca Portillo por Olivia Molina, ni punto de comparación entre una y otra.

Leo que aún el guión no está escrito totalmente así como que el 100% de la financiación tampoco creo haber leido que esté resuelto, esos deben ser los motivos por los que se retrasa este proyecto.

El saber que parte de la película la van a hacer en ¨la parte antigua de Cáceres¨ es otro motivo más para que tenga unas ganas increibles de verla por fin en los cines. Se trata de una zona en la que todo son palacios y es preciosa.
h-j-j
h-j-j
29/03/2010 15:17
Cary muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias una vez más.
msg59
msg59
29/03/2010 15:40
Arriba el nene !!!

Sr. Grant, muchas gracias por el capitulo de Karabudjan.
h-j-j
h-j-j
29/03/2010 16:08
msg menuda te estás pegando de subir al Silva... al final entre subida y subida ya verás...
orapma
orapma
29/03/2010 16:35
Hola a todas. Gracias Cary por darnos la posibilidad de ver el primer capítulo, aunque yo también soy de las que me resisto para poder verlo con más calidad. Pero me muero de ganas de verla, la verdad. Yo soy una enamorada del personaje de Lucas, como todas, pero me muero de ganas de verlo en otros papeles. Precisamente, este fin de semana he visto Agallas, que aún no había podido verlo, y lo cierto es que me ha gustado muchísimo la interpretación de Hugo. En este foro leí en algún momento que en esa película a veces les parecía ver a Lucas. Pues a mí me ha pasado todo lo contrario, precisamente me ha gustado más de lo que esperaba porque he encontrado que Hugo consigue hacer una recreación completamente distinta a Lucas. Es un gran actor. Y, por los avances de Karabudjan que he visto, creo que va a estar soberbio también aquí.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2591 2592 2593 2594 2595 2596 2597 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente