Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2010 22:07
Buenas noches a todas!
Lou, espero que tu madre siga mejor, Ánimo!
Karin,a Diego Salgado no le he visto ninguna calavera más aparte de las de la corbata, pero si a Ana (Marta Nieto), la policia, cuando va a ver a Diego y le abre la puerta la presentadora colombiana. LLeva un pin que es una calavera!!!
También se ve a un detenido que lleva una camiseta que parece que lleve una calavera con máscara antigas... pero eso igual es un poco rebuscado.
Estoy segura que iremos viendo más y que significa algo en la serie.
Saludos
Lou, espero que tu madre siga mejor, Ánimo!
Karin,a Diego Salgado no le he visto ninguna calavera más aparte de las de la corbata, pero si a Ana (Marta Nieto), la policia, cuando va a ver a Diego y le abre la puerta la presentadora colombiana. LLeva un pin que es una calavera!!!
También se ve a un detenido que lleva una camiseta que parece que lleve una calavera con máscara antigas... pero eso igual es un poco rebuscado.
Estoy segura que iremos viendo más y que significa algo en la serie.
Saludos
27/03/2010 22:29
He leido lo de la calavera jejeje! Me fijaré cuando vea el capitulo jejeje!
27/03/2010 23:37
Buenas noches !!!
Rosara, creo que la corbata a la que te refieres es esta.....no??

Y la camiseta del detenido esta.....creo....
Rosara, creo que la corbata a la que te refieres es esta.....no??

Y la camiseta del detenido esta.....creo....
28/03/2010 00:01
Buenas noches!!!!!
Rosara tienes razon, cuando estaba viendo el capitulo tambien me fije en la corbata y en la chapa de la inspectora, pero lo de la camiseta del detenido no. Porque tantas calaveras????
Me puse a investigar jajaja tambien el nombre de la serie, por si tenia algo que ver y solo me sale "Karaboudjan", con la "O" intercalada, que es el nombre del barco donde Tintin y el capitan Haddock se ven por la primera vez. No esta muy claro el origen de la palabra algunos dicen que viene probablemente de la palabra valona (dialecto de Bélgica) "craboudja", que significa "garavato" y otros, creo que la mas probable, que es una palabra formada por dos términos diferentes: Karabou-gaz (una bahía en el Mar Caspio) y Azerb-Djan (país de Asia Central).Teniendo en cuenta que en frances el sonido "U" se escribe "OU", y como se supone que la serie acaba en un pais de habla francesa ( Senegal), puede que por ahi vayan los tiros.
Como podeis ver esta serie a despertado mi curiosidad jajaja si os aburro, me lo decis, ok?
Rosara tienes razon, cuando estaba viendo el capitulo tambien me fije en la corbata y en la chapa de la inspectora, pero lo de la camiseta del detenido no. Porque tantas calaveras????
Me puse a investigar jajaja tambien el nombre de la serie, por si tenia algo que ver y solo me sale "Karaboudjan", con la "O" intercalada, que es el nombre del barco donde Tintin y el capitan Haddock se ven por la primera vez. No esta muy claro el origen de la palabra algunos dicen que viene probablemente de la palabra valona (dialecto de Bélgica) "craboudja", que significa "garavato" y otros, creo que la mas probable, que es una palabra formada por dos términos diferentes: Karabou-gaz (una bahía en el Mar Caspio) y Azerb-Djan (país de Asia Central).Teniendo en cuenta que en frances el sonido "U" se escribe "OU", y como se supone que la serie acaba en un pais de habla francesa ( Senegal), puede que por ahi vayan los tiros.
Como podeis ver esta serie a despertado mi curiosidad jajaja si os aburro, me lo decis, ok?
28/03/2010 00:03
Louuuuuu no me olvido de ti, muchos animos a las dos y que pronto esta pesadilla se quede atrás!!!! Besoteeeeeeeeeeeee preciosa
28/03/2010 00:10
holaaaaaaaaaaa!!!!
Dilu menuda investigación la tuya, jeje
A mi no sé porqué me da que es el nombre de algun poblado o algo así.
Dilu menuda investigación la tuya, jeje
A mi no sé porqué me da que es el nombre de algun poblado o algo así.
28/03/2010 00:25
Buenas noches hjj!!!! perdona si he tradado en contestar, es que estaba investigando jajaja
Pues igual si, un poblado de Senegal??? Pero no entiendo muy bien como acaba Maria (la secuestrada) en africa???
Pues igual si, un poblado de Senegal??? Pero no entiendo muy bien como acaba Maria (la secuestrada) en africa???
28/03/2010 00:30
Niña que parecemos "INVESTIGACIONES PA'QUE", I.P.Q jajaja oye, queda bien y todo!!!
28/03/2010 00:35
jajasjajajaja diluuuuuu!!! me matas, jajajajajajaja. Si al final vamos a pasar por todas las profesiones, jajjajjajajajaja
Yo tambien estoy pa ya y pa cá y a veces tambien tardo en contestar
Yo tambien estoy pa ya y pa cá y a veces tambien tardo en contestar
28/03/2010 00:38
Es que somos chicas pa todo!!!!........bueno casi pa'todo y depende con qwuien claro esta!!! jajaj
28/03/2010 00:39
Que del baile sensual a la investigacion hay solo un paso jajaja
28/03/2010 00:46
28/03/2010 00:47
28/03/2010 00:48
jeje diluvio, espero que a mi se me de mejor que cantar
28/03/2010 00:57
Dilu........pues no es nada descabellada tu teoria...pordria ser algo similar a lo que tu dices..habrá que estar atentas....
Por cierto,buenas noches!
Por cierto,buenas noches!
28/03/2010 00:57
Anda, que yo con el baile de los 7 velos jajaja
28/03/2010 00:59
Buenas noches bjs!!! una que se aburre jajaja no se si ponerlo en el otro foro, para que las gente deje sus teorias.
28/03/2010 01:02
hola bjs!!
adelante diluvio, claro que debes ponerlo, es interesante saber la opinion de todos
adelante diluvio, claro que debes ponerlo, es interesante saber la opinion de todos
28/03/2010 01:07
Pues, allá voy!!!!!!!!!!!!!!!
28/03/2010 01:08
Pues si,nena ponlo...es una teoria bastante convincente....igual los tiros van por algo parecido.
Y para que nos refresquemos.....por si las calores jajaja
Y para que nos refresquemos.....por si las calores jajaja