Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2010 07:19
27/03/2010 07:23
Otro avance....no sè si ya estarà puesto.
27/03/2010 07:27

Hasta luego.
27/03/2010 09:00
Buenos dias!
Recuperada del shock (esos pelos me matan). Lo de la manita en el pelo aún me lo estoy tratando jajajajajaja
Diluvio, tenemos que resolver el enigma de la calavera XD!
Besotes
Recuperada del shock (esos pelos me matan). Lo de la manita en el pelo aún me lo estoy tratando jajajajajaja
Diluvio, tenemos que resolver el enigma de la calavera XD!
Besotes
27/03/2010 10:47
Buenos y soleados dias!!!!!!!!!!
Rosara, estamos todas todas igual, el servicio de urgencias esta colapsado jajaja
La calavera me tiene mosqueada y mas sabiendo que la camiseta favorita del niño lleva una!!!!
La investigación esta abierta!!!!

Que tengais un buen dia!!!!
Rosara, estamos todas todas igual, el servicio de urgencias esta colapsado jajaja
La calavera me tiene mosqueada y mas sabiendo que la camiseta favorita del niño lleva una!!!!
La investigación esta abierta!!!!

Que tengais un buen dia!!!!
27/03/2010 11:13
Buenos dias!!!!
Otra que se suma a la investigación, jeje, y ya de paso tambien investigamos dónde la compra pues lleva ya añitos con la camiseta y oye que está como nueva.
A mi tambien me ha rematao con la fotito recogiéndose el pelo...Dios cómo estáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Otra que se suma a la investigación, jeje, y ya de paso tambien investigamos dónde la compra pues lleva ya añitos con la camiseta y oye que está como nueva.
A mi tambien me ha rematao con la fotito recogiéndose el pelo...Dios cómo estáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
27/03/2010 11:37
Hola otra vez!
En la entrevista al director de Karabudjan en Espejo público se podía ver que llevaba en la camisa una calavera chiquitita (lo siento no sé poner fotos) y en la primera foto de Diego Salgado en la galeria de imágenes de la serie en A3, me parece que el dibujo de la corbata son calaveras.
Las calaveras tienen que ver algo con Karabujan, estoy casi segura, aunque no sabremos lo que significa hasta el final de la serie.
Saludos, me voy a cocinar.
En la entrevista al director de Karabudjan en Espejo público se podía ver que llevaba en la camisa una calavera chiquitita (lo siento no sé poner fotos) y en la primera foto de Diego Salgado en la galeria de imágenes de la serie en A3, me parece que el dibujo de la corbata son calaveras.
Las calaveras tienen que ver algo con Karabujan, estoy casi segura, aunque no sabremos lo que significa hasta el final de la serie.
Saludos, me voy a cocinar.
27/03/2010 12:39
Buenos dias!!
Esta claro que a este chico las calaveras le van, ya se le han visto varios look con calaveras.
Yo a Diego Salgado no lo he visto con calaveras
, si encontrais la imagen le damos al super zoom a ver a ver
Esta claro que a este chico las calaveras le van, ya se le han visto varios look con calaveras.
Yo a Diego Salgado no lo he visto con calaveras
, si encontrais la imagen le damos al super zoom a ver a ver
27/03/2010 13:23
En la entrevista lleva una especie de sudadera con cremallera azul oscuro y no lleva ninguna calavera ni pequeñita nina
27/03/2010 16:04
Sube guapo !!!!
27/03/2010 16:15
Gracias por el avance ese no lo había visto!!! Joer y lo ponen los Lunes noooooooooo! jajaja!
27/03/2010 16:29
Buenas tardes!!!!
jajajajaja abril22 te veo haciéndole chantaje a tu madre.
jajajajaja abril22 te veo haciéndole chantaje a tu madre.
27/03/2010 16:56
Pues si a ver qué pasa el lunes! Ella se suele ir a dormir pronto jaja!!! Ais la hora supongo que será a las 22:30 no? jajaja!
27/03/2010 16:59
Supongo que si, la hora de emisión será despues del club del chiste, así que alrededor de las 22.30
27/03/2010 17:00
SUBO AL NIÑO QUE BONITOS AVATAR msg y carola ,se nota que esta agusto como en casa.
27/03/2010 17:13
Hola chicas buenas tardes!
Solo paso a saludaros que me voy al hospital.
Estos chicos no me dejan el ordenador para nada y cuando ellos se van yo también así que espero poderme pasar un poquillo sino vengo muy tarde.
Carola ya he visto que has ganado, el premio de Hjj es totallll, jajajajajaja.
Chicas un besote a todas.
Nos vemos...
Solo paso a saludaros que me voy al hospital.
Estos chicos no me dejan el ordenador para nada y cuando ellos se van yo también así que espero poderme pasar un poquillo sino vengo muy tarde.
Carola ya he visto que has ganado, el premio de Hjj es totallll, jajajajajaja.
Chicas un besote a todas.
Nos vemos...
27/03/2010 17:13
Bueno pues aunque ha tardado ha venido mi amolllllllll, jajajajajaja
Me estaba esperando, segurooooooo...
Me estaba esperando, segurooooooo...
27/03/2010 17:45
Hola a todas,
Karin, me referia a la camisa del director de Karabudjan en la entrevista para Espejo público y a una corbata roja de Diego Salgado.
Besotes.
Karin, me referia a la camisa del director de Karabudjan en la entrevista para Espejo público y a una corbata roja de Diego Salgado.
Besotes.
27/03/2010 18:10
lou ya nos contarás cómo se encuentra tu madre, ya leí que la semana que viene es cuando la intervienen de nuevo, verás como todo saldrá bien y la mujer poco a poco volverá a encontrarse bien del todo. Que te sea leve la tarde y haber si hay suerte y nos vemos. Un beso guapa!
Aparte de la corbata roja, Diego Salgado en el primer capítulo o en los avances que hemos visto lleva alguna camiseta con la calavera????
Aparte de la corbata roja, Diego Salgado en el primer capítulo o en los avances que hemos visto lleva alguna camiseta con la calavera????
27/03/2010 21:15
Niñas...las verdades molestan....por eso ya estan puestas...asi cuando entren a husmear....zasss en to los morros....jajajajajajaj
Besitos a todas!!
Besitos a todas!!