Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/03/2010 18:58
Niña que putada!!!
A mi me fue bien, incluso se puede ver las veces que quieras, oye pues tu reclama que además no es barato...
A mi me fue bien, incluso se puede ver las veces que quieras, oye pues tu reclama que además no es barato...
26/03/2010 18:59
Menudo putadón, pero a lo mejor no es tarde y todavía te dicen algo.
Yo tambien vivo en Madrid, así que la próxima vez que me vaya al centro dejaré el coche en casa y me iré en el metro, por si suena la flauta jajajaja
Yo tambien vivo en Madrid, así que la próxima vez que me vaya al centro dejaré el coche en casa y me iré en el metro, por si suena la flauta jajajaja
26/03/2010 19:04
Hjj y si pruebas el codigo de otra usuaria?....lo has intentado?...
Por cierto,bienvenidas a las nuevas!!
Si Lou,de un lado a otro....me tienen contenta...jajajaja
Por cierto,bienvenidas a las nuevas!!
Si Lou,de un lado a otro....me tienen contenta...jajajaja
26/03/2010 19:07
Chicas os dejo, me voy a dar una vuelta con la enana, que como ya está de vacaciones y lleva todo el día en casa no hay quien la aguante....
Espero veros esta noche y si no buen finde para todas, a disfrutarlo.
Besitos.
Espero veros esta noche y si no buen finde para todas, a disfrutarlo.
Besitos.
26/03/2010 19:07
Si que es una putada, estoy que me tiro de los pelos...
Bjs pues no lo he intentado, pero me da que cuando pones el código se quedan con la IP y no creo que funcione eso.
Niñas os dejo que me voy a dar una vueltecilla. Besos.
Bjs pues no lo he intentado, pero me da que cuando pones el código se quedan con la IP y no creo que funcione eso.
Niñas os dejo que me voy a dar una vueltecilla. Besos.
26/03/2010 19:10
bjs, ya he visto, que en este foro hay algún especimen que no es muy normal........se pueden tener distintas opiniones pero sin llegar al insulto y tanta ironía y sarcasmo me supera...................... pero lo peor es darle bola, creo yo.
y lo de la serie, haber si la echan cuánto antes, que tanto anuncio, me está poniendo los dientes largos.jjejejejej
digo lo mismo de lo del metro, autobús.., yo si me lo llego a encontrar me portaría como una de esas fans que tanto le gustan..........muy respetuosa.......pero sin quitarle los ojos de encima....jejejejejej
y lo de la serie, haber si la echan cuánto antes, que tanto anuncio, me está poniendo los dientes largos.jjejejejej
digo lo mismo de lo del metro, autobús.., yo si me lo llego a encontrar me portaría como una de esas fans que tanto le gustan..........muy respetuosa.......pero sin quitarle los ojos de encima....jejejejejej
26/03/2010 19:11
Puede ser,bueno nenas...no deis demasiadas vueltas..jajajaaj,aqui nos vemos!
26/03/2010 19:11
Adios Hjj, que te diviertas...
Un besito
Un besito
26/03/2010 19:19
yo vivo en cuenca y tuve la suerte de encontrarmelo aqui cuando se saco el carnet de conducir. se lo sacaron el y paco tous y la verdad no me lo podia creer esta mejor en vivo y en directo
26/03/2010 19:19
chicas me marcho a casa!
Espero veros luego, si no nos vemos que paseis un buen finde, yo no sé lo que me podré pasar ya que tengo hospital.
Al final a mi madre la operan la semana que viene.
Así que nada, un besito para todas.
Hasta luego.
Edito.- Marsil no había visto que te ibas también, jajajajaja
Besitos.
Amparito que suerte, eso lo tienes que contar niña, jajajajajaja
Me tengo que ir ya.
Hasta luego!!
Espero veros luego, si no nos vemos que paseis un buen finde, yo no sé lo que me podré pasar ya que tengo hospital.
Al final a mi madre la operan la semana que viene.
Así que nada, un besito para todas.
Hasta luego.
Edito.- Marsil no había visto que te ibas también, jajajajaja
Besitos.
Amparito que suerte, eso lo tienes que contar niña, jajajajajaja
Me tengo que ir ya.
Hasta luego!!
26/03/2010 20:59
Buenas noches chicas parece ser que ya tenemos fecha 5 de abril lo han comentado en la presentacion. de antena3 lo he leido en el remo .
26/03/2010 21:15
Mierda! Lunes Noooooooooo que dan Pelotas!!!! Joer!!! jajaja! Ya me han fastidiado!!! Si mi madre no se quedara a ver la serie pondría A3! Pufff!
Pues me la veré online no me queda otra! Joer y yo que quería verla en Panorámico en mi sofá!!! Pufff!
P.D: Aqui videos y cortinillas de Gran Reserva!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100323/emilio-gutierrez-caba-cortazar---gran-reserva/726651.shtml
Ai madre con Aitor Luna sale una vez y ya me ha matado con una frase jaja! Tú no quieres respeto quieres servidumbre jaja! Joer qué directo madre jajaja!
Pues me la veré online no me queda otra! Joer y yo que quería verla en Panorámico en mi sofá!!! Pufff!
P.D: Aqui videos y cortinillas de Gran Reserva!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100323/emilio-gutierrez-caba-cortazar---gran-reserva/726651.shtml
Ai madre con Aitor Luna sale una vez y ya me ha matado con una frase jaja! Tú no quieres respeto quieres servidumbre jaja! Joer qué directo madre jajaja!
26/03/2010 21:18
Efectivamente calvina,el 5 de abril,asi lo reza este articulo(gracias a las chicas del remo)...os lo pego.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/54216/hugo-silva-sorprende-con-su-melena-ondulada
Hugo Silva sorprende con su melena ondulada
Presentó 'Karabudjan' en una rueda de prensa en la que apareció con nuevo 'look'
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:51
Madrid.- Hugo Silva vuelve a la televisión para protagonizar ‘Karabudjan’, una serie presentada ayer en la sede de Antena 3, donde el actor ha sorprendido con una nueva imagen, muy diferente a la habitual.
La serie contará con seis capítulos y se estrenará el próximo 5 de abril, según han anunciado en la rueda de prensa, donde Hugo Silva se ha presentado con una melena larga y ondulada. El nuevo ‘look’ no es un capricho del actor, sino que se debe a su trabajo en ‘La princesa de Éboli’, película que va a comenzar a rodar junto a Belén Rueda. "Son extensiones que me pusieron ayer para el rodaje de mi nueva película”, aclaraba el joven. El filme se ambienta en el siglo XVI, durante el reinado de Felipe II y Silva dará vida al secretario de Estado.
En la nueva ficción de Antena 3, Hugo Silva interpreta a Diego, un hombre frío, distante y poco humano, que tratará de encontrar a la hermana secuestrada de su mejor amigo. "Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie", explica el actor.
Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, ha explicado que en realidad nunca dejó la televisión: “Dejé un personaje con el que ya llevaba tres años y ya no me sorprendía y me apetecía interpretar a un personaje que tuviera un principio y un final".
Para rodar los seis capítulos, se ha contado con más 110 actores episódicos además de los principales, y se ha rodado en escenarios españoles y colombianos, para crear un thriller de acción de calidad. El reparto se completa con Marta Nieto, Carolina Gómez, Victor Clavijo, Nazaret Aracil y Lucía Guerrero.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/54216/hugo-silva-sorprende-con-su-melena-ondulada
Hugo Silva sorprende con su melena ondulada
Presentó 'Karabudjan' en una rueda de prensa en la que apareció con nuevo 'look'
viernes, 26 de marzo de 2010, 14:51
Madrid.- Hugo Silva vuelve a la televisión para protagonizar ‘Karabudjan’, una serie presentada ayer en la sede de Antena 3, donde el actor ha sorprendido con una nueva imagen, muy diferente a la habitual.
La serie contará con seis capítulos y se estrenará el próximo 5 de abril, según han anunciado en la rueda de prensa, donde Hugo Silva se ha presentado con una melena larga y ondulada. El nuevo ‘look’ no es un capricho del actor, sino que se debe a su trabajo en ‘La princesa de Éboli’, película que va a comenzar a rodar junto a Belén Rueda. "Son extensiones que me pusieron ayer para el rodaje de mi nueva película”, aclaraba el joven. El filme se ambienta en el siglo XVI, durante el reinado de Felipe II y Silva dará vida al secretario de Estado.
En la nueva ficción de Antena 3, Hugo Silva interpreta a Diego, un hombre frío, distante y poco humano, que tratará de encontrar a la hermana secuestrada de su mejor amigo. "Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie", explica el actor.
Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, ha explicado que en realidad nunca dejó la televisión: “Dejé un personaje con el que ya llevaba tres años y ya no me sorprendía y me apetecía interpretar a un personaje que tuviera un principio y un final".
Para rodar los seis capítulos, se ha contado con más 110 actores episódicos además de los principales, y se ha rodado en escenarios españoles y colombianos, para crear un thriller de acción de calidad. El reparto se completa con Marta Nieto, Carolina Gómez, Victor Clavijo, Nazaret Aracil y Lucía Guerrero.
26/03/2010 22:51
26/03/2010 23:07
Gracias Bjs por la confirmación de la fecha de estreno y por abrir el post
con la entrevista, si hubiera sabido hubiera hecho una pancarta pero bien
grande...
Aunque ya ves que no hay manera, hay quien sigue inventando despropositos
absudos... pasando
con la entrevista, si hubiera sabido hubiera hecho una pancarta pero bien
grande...
Aunque ya ves que no hay manera, hay quien sigue inventando despropositos
absudos... pasando
26/03/2010 23:08
Carola muy bien en enmarcar esa respuesta en un cuadro, a ver si todos se enteran y lo entienden.....bueno todos no... no existen los milagros porque hay gente que es muy cortita
26/03/2010 23:09
...
27/03/2010 00:17
Carola bonito trabajo!!!
27/03/2010 00:30
Tendria que ponerlo bjs en la portada, para que todo el mundo se entere
27/03/2010 00:38
acaso karin crees que no lo saben???? lo que pasa es que es mejor jugar al despiste y decir lo que no es para pisotear