FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2581 2582 2583 2584 2585 2586 2587 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Lousucar
Lousucar
26/03/2010 17:40
Hombre a mi me gusta más su pelo, largo pero su pelo, y creo que nos impactó más porque no nos esperabamos que tuviera el pelo así, jajajajaja, pero vamos me da igual, esta guapisimo de cualquier manera.
Pues tarama yo tampoco sé a que se refiere, pero viniendo de quién viene no hagas mucho caso, si has leido el panfleto que ha puesto no es verdad, pero se trata de tirar por tierra a Hugo así que yo no le haría demasiado caso.
marsil
marsil
26/03/2010 17:41
Hola nenas, que tal va la tarde?
taramafidu
taramafidu
26/03/2010 17:49
ya habéis visto el capítulo de karadbujan??

y lo que parece que trae polémica es lo de pepa y el nuevo forense..pero por qué será que a mi no me extraña nada por dónde van los tiros en esa serie?? y no sé cómo ahora se pueden extrañar...........después de la que liaron con aitor y sara.
marsil
marsil
26/03/2010 17:51
No, tarama yo no la he visto, me esperaré que la den por Tv y no es por falta de ganas jajaja, que según cuentan quienes si la han visto es una pasada!!!
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 17:56
Hola Marsil!!!

Yo si la he visto Tarama, y bueno no he contado mucho ya que no quiero decir nada por las que no lo habéis visto, pero me ha gustado mucho, tiene mucho ritmo. Hugo a mi no me ha caido para nada mal, y tiene un papel con mucha fuerza, y no me gusta mucho el papel de dura de Marta Nieto, y la que menos me gusta es la que hace de Hermana de Hugo, no sé como se llama, lo siento...
Y ya no digo más, jajajajaja
taramafidu
taramafidu
26/03/2010 17:57
hola, marsil. lou................
pues yo también voy a esperar a que la echen por la tele......así la espera será más emocionante................jejejejejej
marsil
marsil
26/03/2010 17:57
Que tal Lou, más relajadita la tarde que la mañana?
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 18:01
Si niña, esta mañana no he podido entrar ni un minuto, me ha dado una rabia...
Por cierto muchas gracias, otra vez lo digo vale?
marsil
marsil
26/03/2010 18:03
Lou, no se merecen, creo que es lo mínimo que podemos hacer.

Pues como habrás podido leer, a mi no me ha dado resultado lo de la corbata jajajaja, mira que lo intenté, pero tuve concierto en Do menor jajaja
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 18:21
Niña el teléfono, que pesadosssssssssss, jajajajajaja.

Yo no le di tiempo, le dije oye que voy a comprar el capitulo de Hugo, que lo sepas, jajajajaja
bjs
bjs
26/03/2010 18:25
Lou,no tienes que agradecer nada....

Hola niñas, que entro como los miuras....jajajajaja

Tengo unas ganas de ver el capi...jajajaja
Por cierto Tarama....a segun quien no hay que echarle cuenta,habla su envidia y el bicho que llevan dentro jajjjajajaj...
marsil
marsil
26/03/2010 18:29
Para la próxima vez, ni corbatas, ni preguntas ni ná de ná, se lo doy hecho y punto. jajajaja

Hola bjs.
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 18:30
Bjs ya te veo de saltando de un sitio a otro, jajajajajajajaja.
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 18:40
Si si lo del Metro me ha molado jajaja! Anda que no tenéis suerte madrileñas que yo soy de BCN jajaja!! Un día normal como otro cualquiera que vayáis al trabajo, al instituto, a la universidad o a dónde sea, puede que os lo encontréis por los pasillos, en el andén, en las escaleras automáticas o en el mismo vagón.... Y el día dejaría de ser normal y pasaría a ser un día extraordinario jajaja!!! Si os pasa ya contaréis jajaja!!!

He leido que habéis visto el preestreno online. Os iba a preguntar,¿Qué tal la historia, los actores, fotografía, música jajaja? Valoraciones sin destrozar el capitulo por favor jajaja! Pero he leido que Hugo tiene un papel con fuerza, que el capitulo tiene ritmo y que engancha asi que ya me sirve jaja! Sobre el papel de Marta Nieto supongo que si va de dura algo cambiará a lo lardo de la trama, y la chica que hace de hermana de Hugo quizá sea lo primero que hace en TV por los anuncios no me suena... ¿Qué tal Victor Clavijo? jajaja!
amparito691
amparito691
26/03/2010 18:42
hola a todas.es la primera vez que escribo aunque entro todos los dias para leeros.no me he perdido ninguna pagina.
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 18:48
Buenas tardes!!!!

bienvenidas a las nuevas, es un placer que cada dia seamos más.

Abril yo tambien quisiera vivir en Madridtristetriste. Vamos no cogería el coche para nada, toooodo metro y con los ojos como platos por si las moscas, jeje.
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 18:50
Bienvenida Amparito!

Abril ya he dicho lo que me ha parecido el capitulo más arriba, pero te cuento, la historia en este primer capitulo es una presentación y a mi me ha encantado está claro, me gusta el ritmo que tiene, la calidad de la imagen en la web bestial, tiene acción.
En cunto a personajes, Diego tiene mucha fuerza, tiene sus demonios particulares y bueno a mi personalmente no me cayó para nada mal. Su hermana no me gusta mucho, la encuentro un poco inexpresiva. De Marta Nieto no me gusta mucho el papel de dura más que nada porque yo no la veo en ese papel, pero bueno no me disgusta, todos los demás bien.
Y que más decirte sin destripar el asunto, que ya lo comentaremos cuando lo veamos todas, que el niño sale guapisimo, que voy a decir yo, jajajajaja y que creo que va a estar bien.
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 18:51
Hjj niñaaaaaaaaaaaa, has podido ver el capitulo?

Yo soy de madrid y siempre voy con los ojos como platos, jajajajajaja
marsil
marsil
26/03/2010 18:52
Amparito, una más cuantas más seamos mejor. Bienvenida.

Hjj, al final qué lo has conseguido?
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 18:55
nada niñas... nada. He enviado varios e-mail quejándome y no me han respondido aún. Vaya timo!!! Si es que lo que no me ocurra a mi...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2581 2582 2583 2584 2585 2586 2587 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente