FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 11:49
Buenos dias Marsil!!!!

Vamos a ver marsil, tu has seguido el consejo de karin??? Es decir, la corbata y nada mas!!!! y despues que tipo de corbata has utilizado??? Que ya te he dicho que la del piolin no vale!! jajaja

Nena, me ha encantado la serie y hugo esta................... p'a irse a pastar!!!!!!!!!!!!
marsil
marsil
26/03/2010 11:53
Ya te digo Dilu, que segui el consejo de Karin, y de hecho como sabes ayer me fui de pingo (a por corbatas) jajajajaja, pero ni con esas.

Y me imagino tiene que estar ummmmmmmm por que por las imagenes que hemos visto y las fotos ya te digo, como tu bien dices para estar todo el dia en el campo jajajaja.
marsil
marsil
26/03/2010 12:10
Diluuuuuuuuuuuuuuuu niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Deja ya de paastaaar!!! jajajaja
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 12:11
Perdona es que estoy y no estoy, me ha venido una mini-avalancha de curro!!!

Ahora vuelvo
marsil
marsil
26/03/2010 12:16
Tranqui, tranqui...yo estoy aqui dandole al trapo y a la fregona jajajaja.

Nenas, os dejo por un ratito, espero veros luego.

Besitos para todas.
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 13:18
Hola, hola????

Marsil ya has acabado con la fregona????

Louuuuuuuuuuuuu niña dejate ver!!!!
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 13:31
Gracias por la entrevista de Ideal jejeje!

Pero cómo va a renera de los Pacos si ha sido su plataforma! Es lo que él dice y además siempre lo dijo cuando decidió dejar la serie, Lucas le ha dado mucho y le llaman pa currar por el papelón de Madero Zumbao que se marcó durante 8 Temporadas jejeje! Cuando se fue dijo que prefería dejarlo arriba ya que el personaje no podía estirarse más!

Qué ganas de ver Karabudjan y La Princesa de Évoli que Hugo hace de consejero del rey creo jajaja!
marsil
marsil
26/03/2010 13:49
Hay alguien en casa?
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 13:52
hola marsil!!! yo estoy por aquí, voy a leer la entrevista que ha puesto carola ver...
marsil
marsil
26/03/2010 13:54
Al final te cogió el código y pudiestes acabar de verla?
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 13:57
No marsil, no me lo acepta, dice que es erróneo, encima de haberme gastado los cuartos... estoy de una leche que no veas...
marsil
marsil
26/03/2010 13:59
Menuda ptada, encima te dejan con la miel en los labios.

Pues yo al final, no mandé el mensaje. He resistido a la tentación jajajaja!!!!
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 13:59
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Marsil ya has guardado el mocho????

hjj, que te ha parecido nuestro niño???
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 14:01
Has usado el F5? jajaja! Cuando no van los códigos de El Internado la gente usaba eso y según decían funcionaba jajaja! A mi nunca me ha ido dicho se de paso jajaja! Misterios informáticos jajaja!

Yo me espero a la TV!!! jajaja!

Ojalá Hugo se preste a un Videoencuentro jejeje!
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 14:02
Pues vaya putada hjj!!!! Yo no he tenido ningun problema, incluso lo he visto 2 veces!!! Debajo en la pagina pone que si tienes algun problema para verlo mandar un mail a la direccion que dicen, lo has probado???
marsil
marsil
26/03/2010 14:03
Si Dilu, ya he dejado el mocho, el trapo ....jajajaja

Y tu avalancha de trabajo que tal?

Hoy es un dia un poco raro
Karinkarin
Karinkarin
26/03/2010 14:04
Buenos dias!!

yo he visto tambien 2 veces el capi y que decir... que me ha ENCANTADO!!!!!!

Lo comentaré un poco sin dar detalles de la trama y demás, para no fastidiarle a nadie el capi.
Hugo como habeis dicho está que se sale un 10, tiene mucha fluidez y mucho aplomo nose como explicarlo se come la cámara. Tiene mucha fuerza

Diego es un encanto dice en la entrevista que es un personage que cae ma,l pues a mi me encantado. La colombiana si me ha gustado como actua, la que ya no tanto es Marta nieto nose su personage de momento me es indiferente. El que hace de padre de Diego un actorazo.

Diego no me ha recordado nada a Lucas, lo que a veces Sebas si me ha venido a la mente y en otras ocasiones el personage de Paco en P. y Veva. Lo que puede ser es que a veces se vea a Hugo porque a fin de cuentas es su cuerpo gestos y demás.

Conclusión que me ha maravillado!!!

Dilu a ti el poder de la corbata como a mi jajjajajajja no pudimos resistirnos!!!
marsil
marsil
26/03/2010 14:05
Coño, acabo de mandaros un mensaje y se lo ha comido jajajaja.

Si Dilu, ya he acabado con el mocho, el trapo y todo lo demas jajajajaja

La verdad, es que hoy es un día raro raro raro,
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 14:07
Ni que decir tiene que está encantado con el resultado y la experiencia de este nuevo trabajo, jeje cómo le va la aventura pese a los malos ratos que le hagan pasar a uno él siempre encantado con nuevas aventuras.

Me alegro muchísimo por él que las ofertas que le van ofreciendo cada vez son más y mejores, ahí está una recompensa a su trabajo y su esfuerzo.

–Supongo que procurará evitar los colegios…
–Sí, claro y ciertas discotecas pero tampoco es para tanto. Utilizo el metro como muchos madrileños y en general la gente se comporta.

Me alegro muchísimo de estas palabras, ya era hora que las leyese dichas por él. No todos somos unos loc@s histéric@s.

–¿Reniega de ‘Los hombres de Paco’?
–No, jamás diría eso. Estoy muy orgulloso de haberme puesto en la piel de Lucas, un personaje al que le debo muchísimo. De hecho, ahora estoy haciendo estos proyectos gracias a ese papel.

OLÉ, OLÉ,OLÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Un gran ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS a todos aquellos que en su dia y actualmente siguen malinterpretando aquella famosa frase. Todo queda ya dicho y cada uno en su sitio.

Muchísimas gracias carola!!! Me has alegrado el momento.
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 14:11
Hola a todassssssssssss!!!!

Karin, es verdad que hay un momento en que me recuerda a Sebas, supongo que hablas de la misma escena que yo!!!!

Como le sientan las corbatas!!!!!!!!! ainssssssssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente