FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2578 2579 2580 2581 2582 2583 2584 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

marsil
marsil
26/03/2010 00:53
Buenas noches hjj. ya la has visto?
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 01:01
hola marsil, me quedan 20 minutos y me parece que me voy a quedar con las ganas, ahora no me coge el código, estoy atacaaaaaaaaaaaaa
marsil
marsil
26/03/2010 01:05
Pues ala, siguelo intentandolo, ya me contarás mañana, por que me voy a la cama, despues de la chupa de agua que me ha caido encima esta tarde, estoy como una sopita y muerta de frío.

Buenas noches que lo consigas!!!!!!!!

Besitos.
carola10
carola10
26/03/2010 01:07
Hola nenas, buenas noches

¿ya la habeis visto las 2?
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 01:08
Buenas noches guapa!!! que descanses!!! Besos.
carola10
carola10
26/03/2010 01:08
carola10
carola10
26/03/2010 01:11
La verdad es que está raro eh?

pero me encanta, sobre todo me ha gustado escucharle, es un cielo
tan timidito, tan dulce...
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 01:16
hola carola!!! no te habia visto

a mi tambien me ha gustado mucho la entrevista, se le veia que estaba agusto.

Si que está raro, poco a poco voy ya cogiendole gustillo
carola10
carola10
26/03/2010 01:19
Lou, que me alegro que tu madre vaya mejorando, un beso para las 2

Te echamos de menos, pero tranquila, lo primero es lo primero, nosotras
estamos aquí esperándote

Llevaselás de nuestra parte

h-j-j
h-j-j
26/03/2010 01:22
bonito detalle carola!!!

Me voy ya, buenas noches!!! Besos
carola10
carola10
26/03/2010 01:25
A mi me gusta, me ha chocado el primer segundo, pero ahora me pirra,
y saber que está aquí, cerca...

Hay que decirle a Msg, que prepare las cámaras y lo micrófonos que el chico ya está
por allí, haber que puede averiguar
carola10
carola10
26/03/2010 01:27
Si hjj yo también, buenas noches
besitos
msg59
msg59
26/03/2010 08:31
Buenos dias !!!

Lou, me alegro que lo de tu madre solo fuera un susto y este mejor, animos y besitos para las dos.

Muchas gracias por todo lo que poneìs,ahora estoy un poco liada y no puedo entrar todo lo que quisiera.

El nene en la entrevista esta guapo, bueno, lo siguiete. Alprincipio lo vi un poco raro ,pero luego me gustò. Esta simpatico y relajado, se le ve agusto.
Vaya par de besos que le planta a Lourdes !!!!

Carola, el rodaje aquì es el de "Kora", que supogo, sera despues de este.
h-j-j
h-j-j
26/03/2010 09:59
Buenos dias!!!!

Subo al Silva
Lousucar
Lousucar
26/03/2010 10:49
Buenos días!
Chicas estaba agotada, al final después de ver el capitulo de karabudjan me quede sin conocimiento, porque eso no es dormir es perder el conocimiento, jajajajaja, la verdad qeu lo necesitaba.
Bueno del capitulo no comento mucho, me ha gustado mucho el ritmo, me pasa como a Calvina, yo a esta chica no la veo en el papel de dura, pero bueno supongo que ira cambiando, jajajajaja y del niño pues que voy a decir, que me encanta en su papel de atormentado, que guapisimoooooo está, mamma mia!!!. Y no digo más hasta que no lo hayamos visto todas, pero me ha gustado mucho, fijate que lo vi con mi hijo el mayor, que normalmente es muy critico con Hugo y le ha gustado también...
Bueno pues os dejo hasta más tarde que hoy tengo mucho curro, espero poder entrar esta mañana.
Gracias a todas de nuevo, diréis que soy una plasta pero no sé como corresponderos de verdad, Carola gracias por las flores y de verdad que es un lujazo estar aqui con vosotras.
Un besote para todas.
carola10
carola10
26/03/2010 11:17
Louuuu, que alegría leerte!!!

Ya imaginaba que esterías reventada, estas cosas agotan muchísimo.
Pero aún tuviste fuerza para ver al niño...
Os agradezco a todas que solo deís valoraciones generales del capítulo,
sin mucho detalle, porque yo (y otras cuantas también) quiero esperar.

Bueno supongo que tu madre irá mejorando poco a poco, al parecer
fué complicado...

Tu tranquila, a tu aire, nosotras estamos aquí, ya lo sabes...

Un beso
carola10
carola10
26/03/2010 11:23
Os dejo esta entrevista que he visto en ideal.es, me ha parecido interesante, tiene algunas preguntas y respuestas diferentes a las que vimos ayer.

Hugo Silva: «Ha sido lo más intenso de mi carrera»
26 de marzo de 2010

"Con una imagen alejada de la habitual (pelo largo y rizado) por exigencias del nuevo proyecto que se trae entre manos, Hugo Silva vuelve a la televisión con ‘Karabudjan’, la nueva serie de Antena 3 donde la intriga y el suspense tienen mucho que decir. Empeñado en dejar atrás al personaje que le dio la fama, Lucas en ‘Los hombres de Paco’, este madrileño de 33 años se muestra encantado con el nuevo trabajo. Un proyecto que le llevó a Colombia, en lo que él define como una experiencia «enriquecedora y la más intensa de su carrera». La ficción consta de seis capítulos que se emitirán en abril, y en la que Silva da vida a Diego, un joven ejecutivo de turbio pasado.
–¿Cómo definiría a su personaje?
–Diego tiene mucho poder. Todo le va bien. La vida le sonríe pero poco a poco vamos descubriendo que tiene un pasado turbio. Es algo que tiene que subsanar y se le presenta la oportunidad con la desaparición de María. Se obsesiona con ese caso, se va desprendiendo de todo lo material y se va humanizando.
Un proyecto de 6 capítulos
–¿Qué es lo que más le atrajo del proyecto?
–Que sean seis capítulos y que se conozca el arco del personaje ha sido muy importante. Te facilita el trabajo aunque en realidad lo que más me llamó la atención fue la historia en sí misma. La evolución del personaje. Alguien que no cae bien, con el que no sientes empatía, pero que poco a poco te va enganchando.
–Dicen que el rodaje parecía el de una película…
–Sí, para mí ha sido una experiencia cinematográfica en todos los sentidos y quizá la más intensa que he tenido de todos los rodajes en los que he estado. Todo es de verdad, no hay platós y eso tiene un factor de aventura muy potente. Llegas a la localización y tienes que jugar con todos esos elementos. Se aprende mucho.
–¿Cómo fue todo en Colombia?
–Genial. Conocía el país pero de otra manera, a través de una visita al festival de Cartagena de Indias. Esta vez he vivido Colombia desde dentro. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Lo recomiendo muchísimo.
–A la hora de elegir proyectos, con el paso del tiempo… ¿se ha vuelto más exigente?
–Realmente lo que ha variado son las ofertas. Cada vez reconozco que son más y mejores y eso es muy interesante para mí. Me considero afortunado en ese sentido.
–Y la fama, ¿cómo la lleva?
–La fama es muy complicada de gestionar porque tiene un componente que no puedes controlar. De repente todo el mundo te mira y te ve de forma diferente. Es incontrolable. Este rodaje me ha dado la oportunidad de redescubrirme. Conocer a gente que no tiene ideas preconcebidas de ti, que no te juzga, ni está mediatizada.
–Supongo que procurará evitar los colegios…
–Sí, claro y ciertas discotecas pero tampoco es para tanto. Utilizo el metro como muchos madrileños y en general la gente se comporta.
–¿Reniega de ‘Los hombres de Paco’?
–No, jamás diría eso. Estoy muy orgulloso de haberme puesto en la piel de Lucas, un personaje al que le debo muchísimo. De hecho, ahora estoy haciendo estos proyectos gracias a ese papel.
–Esta nueva imagen, ¿se debe a alguno de ellos?
–Sí, estoy a punto de rodar ‘La princesa de Éboli’. Una producción también para Antena 3 en la que comparto cartel con Eduard Fernández, Belén Rueda y otros grandísimos actores"

DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 11:27
Buenos dias chicas!!!!

Pues yo tampoco puede entrar ayer, estaba en estado de shock!!!! Me ha gustado muchisimo!!!! que ganas tengo de ver el capitulo siguiente!!!! me ha encantado como hace el papel de Diego (que personalmente no veo tan malo), y esa venaaaaaaaaaaaaa que creo que pertenece a hugo y no a lucas!!! Pero que guapo, esta que se rompe!!!! Y chicas me aficionado a las corbatas jajaja a rayas, con lunares, lisas, etc..... Estoy enferma, he visto el capitulo 2 veces!!!! La chica no me desagrada, pero es verdad que no le pega el papel de dura, la que me cae fatal es la colombiana, se parece a la cantante Thalia!!!! Ya esta, no voy a contar nada mas, aunque me muero de ganas!!!

Rosara, la calavera seguro que tiene que significar algo, porque la he vuelto a ver.....

Louuuuuuuuuuuuuu niña, que alegria que estes de vuelta!!!!! Espero que tu mami este mejor, aunque sea poco a poco. Animoooooooooooooossssssssssss
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
26/03/2010 11:37
Buenos dias Carola!!!!!

Espero no haber dado muchos detalles, no sabes lo dificil que es, me estoy mordiendo la lengua!!!!

–¿Reniega de ‘Los hombres de Paco’?
–No, jamás diría eso. Estoy muy orgulloso de haberme puesto en la piel de Lucas, un personaje al que le debo muchísimo. De hecho, ahora estoy haciendo estos proyectos gracias a ese papel.

Mas claro, agua!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Gracias por la entrevista!!!
marsil
marsil
26/03/2010 11:45
Buenos días niñas.

Ya veo que por lo que contais la serie está de muerte, pues yo al final no he caido jajaja. La corbata no me hizo el mismo efecto que a ti Dilu, y ya no puede quedar mucho para que la estrenen en Tv.

Carola gracias por poner la entrevista.

Lou, ya hay poco más que decir que no te hayan dichos las niñas, un besazo para las dos y un placer tener de vuelta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2578 2579 2580 2581 2582 2583 2584 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente