Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2010 19:39
Me alegro que tu mami esté mejor, cuidala mucho!
Besitos a las dos
Besitos a las dos
25/03/2010 19:43
Lou al fin has aparecido, me alegro que se hayan solucionado más o menos las cosas y que el susto ya haya pasado, como has podido comprobar TODAS te hemos echado mucho de menos.
Espero verto esta noche, como tu dices, con más calma. Un besito muy grande para ti y tu mami.
Hasta luego corazón.
Edito: Buenas tardes rosara. Pedazo avatar!!!!!!
Espero verto esta noche, como tu dices, con más calma. Un besito muy grande para ti y tu mami.
Hasta luego corazón.
Edito: Buenas tardes rosara. Pedazo avatar!!!!!!
25/03/2010 19:48
Niñaaaaa Lou,me alegro de leerte,y que el susto haya quedado en eso,un susto...nos tenias preocupadas de verdad...bueno,ya estamos mas tranquis despues de ver que todo esta mas omenos bien.
Bueno...pues le adjudicamos al niño..El Leon de la Metro...jajajajajaj
Que estais,allá o acá...o ambas?.....jajajaja
Bueno...pues le adjudicamos al niño..El Leon de la Metro...jajajajajaj
Que estais,allá o acá...o ambas?.....jajajaja
25/03/2010 19:50
No sé si es la proximidad de la Semana Santa o que pero con ese pelazo la única palabra que se me ocurre es PASIÓN.
Bueno, a él lo felino le queda bien. Tigre, león.....muy salvaje jajajaj
Bueno, a él lo felino le queda bien. Tigre, león.....muy salvaje jajajaj
25/03/2010 19:54
25/03/2010 19:56
Me paso solo un momento!!!
Lou que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos animos, vale???
Me pasare mas tarde
Besoteeeeeeeeeee niña!!!
Y el leon de la metro esta que nos hace rugir.................... de pasión!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lou que alegria leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos animos, vale???
Me pasare mas tarde
Besoteeeeeeeeeee niña!!!
Y el leon de la metro esta que nos hace rugir.................... de pasión!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/03/2010 20:07
Muchos besos LOu,espero que pase pronto¡¡
Gracias por las fotos,madre mía,que impresión......¡¡¡¡¡
Hasta luego¡¡¡¡
Gracias por las fotos,madre mía,que impresión......¡¡¡¡¡
Hasta luego¡¡¡¡
25/03/2010 20:11
Subiendo al leon...................arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,grrrrrrgrrrrrrrr jajajajaja
25/03/2010 20:18
Me alegro Lou de lo de tu madre vaya a mejor poco a poco!!! bueno que te voy a contar yo....
que bien eres de las mias nos van las melenas jajjajaaajaa yo el de melena lo tengo en casa aunque no lo lleva tan largo jejeje
que bien eres de las mias nos van las melenas jajjajaaajaa yo el de melena lo tengo en casa aunque no lo lleva tan largo jejeje
25/03/2010 20:41
Buenas luego os leo subo al niño ,viva KARABUJAN.
25/03/2010 21:08
Arriba el León jajaja!
25/03/2010 22:09
A mi me da igual, pelo largo, corto, calvo....de todas formas está de muerteeeeeeeeeeee.
25/03/2010 22:15
lo subo y Lou me alegro que todo bien ,deciros que anoche alas 12 horas estaba viendo el capi mr gusto mucho ,la unica pega veo muy blandiblue ha esta chica para ponerla de dura ,grande Victor clavijo y eso que anoche se le vio poco .pero desde luego nada decepcionada y de lo de hoy me gusta de cualquier forma largo ,rizado ,liso ,corto este chico esta completo guapo y gran actor.y por supuesto mejor persona.
25/03/2010 22:58
Buenas!
ay! q pelo se ha dejado hugo, es suyo o sera para rodar un personaje? no me gusta nada asi....
Sabeis si aparecera en algun programa mas?
ay! q pelo se ha dejado hugo, es suyo o sera para rodar un personaje? no me gusta nada asi....
Sabeis si aparecera en algun programa mas?
25/03/2010 23:52
Toc, toc, toc hay alguien en casa?
Duna, el pelo no es suyo, le han puesto extensiones para hacer la Tv movi de la Princesa de Eboli.
Y no, yo no tengo ni idea si va a salir en mas sitios.
Duna, el pelo no es suyo, le han puesto extensiones para hacer la Tv movi de la Princesa de Eboli.
Y no, yo no tengo ni idea si va a salir en mas sitios.
26/03/2010 00:23
Aynsssssssss hasta vestido con un saco me gusta el jodiooo........pero como mas me gusta es en la foto en la que solo lleva el chaleco reflectante.....esas greñillas me pirran......y si solo lleva el chaleco....ni hablemos......oy oy oy...que me pongo ogcuraaaaaaaaaaa jajajaaj
26/03/2010 00:24
La puñetera paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........lalailoooo lalaliloooo,lalailooo,lalaaaaa...
26/03/2010 00:30
¡Fotos de Farruquito ya! jajajajaja
Le queda horrible...
Le queda horrible...
26/03/2010 00:33
Buenas noches, todavía estoy hugoalelada y hugoencantada de ver de nuevo a nuestro Hugo y con ese nuevo loock que nos ha regalado. Está impresionante. Al principio choca, pero luego... encanta. He visto dos veces la entrevista y me gusta mucho, a pesar de su timidez, lo he encontrado muy suelto y me encanta como habla. También he visto el avance largo de la serie Karabudjan y me ha gustado muchísimo..., me entran muchas ganas de ver la serie, aunque yo soy de las que va a esperar a la tele. Sé que muchas de vosotras ya habeis visto el primer capítulo o lo estais viendo ahora..., espero que nos conteis pronto qué os parece, sin desvelar el contenido..., pero sí qué os parece la serie y qué os parece nuestro Hugo. A mí me ha encantado en el avance.
26/03/2010 00:47
Buenas noches!!!!
Lou me alegro que ya todo haya pasado y todo haya quedado en como dices tu un susto, ahora ya lo que hace falta es que pronto terminéis ya del todo y tu madre termine ya con ese calvario. Un besazo para ambas.
Orapma, el capítulo está bastante bien, bien que es un capítulo de presentación de los personajes además del inicio de la trama, no te cuento más que me conozco y podría meter la pata. Hasta lo que he visto me gustan como trabajan todos los actores y nuestro Hugo hace un trabajo fenomenal-
carola me ha costado identificarte, jeje, menudos pelos te has puesto...
Lou me alegro que ya todo haya pasado y todo haya quedado en como dices tu un susto, ahora ya lo que hace falta es que pronto terminéis ya del todo y tu madre termine ya con ese calvario. Un besazo para ambas.
Orapma, el capítulo está bastante bien, bien que es un capítulo de presentación de los personajes además del inicio de la trama, no te cuento más que me conozco y podría meter la pata. Hasta lo que he visto me gustan como trabajan todos los actores y nuestro Hugo hace un trabajo fenomenal-
carola me ha costado identificarte, jeje, menudos pelos te has puesto...