Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2010 17:20
buenos dias!!!
Lo estoy viendo ahora mismo y he flipaooooo un montón!!!!! que hace con ese pelo largo rizado madre mia.....
He leido que puede se por lo de la siguiente serie La princesa de Eboli es verdad?
pero volviendo a este cabello... no es suyo... no le ha podido crecer asi pum seran extensiones no?
Lo estoy viendo ahora mismo y he flipaooooo un montón!!!!! que hace con ese pelo largo rizado madre mia.....
He leido que puede se por lo de la siguiente serie La princesa de Eboli es verdad?
pero volviendo a este cabello... no es suyo... no le ha podido crecer asi pum seran extensiones no?
25/03/2010 17:29
hola karin ya te veo que has flipado, tanto que para ti son buenos dias en vez de tardes, jeje.
Yo creo que son extensiones, el el pelo lo tiene lacio, no me da que sea suyos esos rizos y que lo tenga tan largo en cuestion de dias.
Yo creo que son extensiones, el el pelo lo tiene lacio, no me da que sea suyos esos rizos y que lo tenga tan largo en cuestion de dias.
25/03/2010 17:33
jajjajajjajajajajjajaaaaaaaaaaa muy bueno hjj
mira si he flipaoooo que he perdio la noción de tiempo jajjajajajjajajaj
ese cabello me recuerda al de Antonio Banderas en el Zorro, aunque el de este actor si era suyo. Me gustaría ver la cara de magia cuando lo vea....jajjajajajjajajajjaja
mira si he flipaoooo que he perdio la noción de tiempo jajjajajajjajajaj
ese cabello me recuerda al de Antonio Banderas en el Zorro, aunque el de este actor si era suyo. Me gustaría ver la cara de magia cuando lo vea....jajjajajajjajajajjaja
25/03/2010 17:36
jajajajajaaja en el foro de la serie ya magia ha dejado su impresión, pásate y lee, jajajajaj
25/03/2010 17:41
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!
Todavia estoy en hugoposeiaaaaaaaaaaaa como esta el niño con esos rizitos de regalizzzzzzzzzz, a mi os juro que esta noche me tendran que llevar a la UVI, porque entre la entrevista y el preestreno me va ha dar algo, seguro!!!!
Karin a magia casi se atraganta con la comida jajaja
Todavia estoy en hugoposeiaaaaaaaaaaaa como esta el niño con esos rizitos de regalizzzzzzzzzz, a mi os juro que esta noche me tendran que llevar a la UVI, porque entre la entrevista y el preestreno me va ha dar algo, seguro!!!!
Karin a magia casi se atraganta con la comida jajaja
25/03/2010 17:42
no lo encuentro dime el post
joder lo que estoy viendo que viene gente de este foro para alla a dar por saco!!! y no podamos comentar la serie agusto
por cierto hjj acabo de ver el capi pero no comentare nada hasta que no lo veas no quiero que me acuchilles!!! ajjajajajajjaa
joder lo que estoy viendo que viene gente de este foro para alla a dar por saco!!! y no podamos comentar la serie agusto
por cierto hjj acabo de ver el capi pero no comentare nada hasta que no lo veas no quiero que me acuchilles!!! ajjajajajajjaa
25/03/2010 17:42
Hola buenas tardes a todas.
Jajajajaj,me parto ¿a que te ha gustado h-j-j? mi impresión digo Mueeeeeeeeeeerta
me he quedado, menudo soponcio.
Jajajajaj,me parto ¿a que te ha gustado h-j-j? mi impresión digo Mueeeeeeeeeeerta
me he quedado, menudo soponcio.
25/03/2010 17:47
hola maaaaaaaagia!!!!
karin el post es el de diluvio creo: Mañana, 25/03/10 presentación oficial!!!!.
De todos modos ya la tenemos aqui a magia, dando su impresion, jajajajjajaj, no sé ni como le salen las letras de lo muerta que debe estar!!!!!!!!!!! A mi cada vez que lo veo me va gustando más pero tambien me he quedado con cara de pasmada que pa que, si es que no me entraba ni la comida...
karin yo me estoy comportando, aún no lo he visto... estoy a ver si me recupero un poco de ésta para poder asimilarlo mejor...
karin el post es el de diluvio creo: Mañana, 25/03/10 presentación oficial!!!!.
De todos modos ya la tenemos aqui a magia, dando su impresion, jajajajjajaj, no sé ni como le salen las letras de lo muerta que debe estar!!!!!!!!!!! A mi cada vez que lo veo me va gustando más pero tambien me he quedado con cara de pasmada que pa que, si es que no me entraba ni la comida...
karin yo me estoy comportando, aún no lo he visto... estoy a ver si me recupero un poco de ésta para poder asimilarlo mejor...
25/03/2010 17:50
Es que le da un aire salvaje que es demasiadoooooo!!!!
25/03/2010 17:51
solo hace falta que nos asalvajen mas, jajaja
25/03/2010 17:52
magia parece que te vamos a hacer una entre vista a ti!!! jajjajajaj
venga vamos a ver...... cual ha sido su impresión al ver la melena del Silva?
venga vamos a ver...... cual ha sido su impresión al ver la melena del Silva?
25/03/2010 17:59
Hola diluvio!!!!! perdona que ando yo tambien trastorná y no te he saludado, hoy no lo cuentes, jeje.
Magia se ha debido desmayar, jajajajjaaj
Magia se ha debido desmayar, jajajajjaaj
25/03/2010 18:01
No te preocupes por los modales niña, que hoy estamos muy salvajessssssssssssss!!!!
Tengo la lasaña que se me puso del reves!!! dios mio esa melenita me trastornaaaaaaaaaa le estoy dando a la imaginación.................
Tengo la lasaña que se me puso del reves!!! dios mio esa melenita me trastornaaaaaaaaaa le estoy dando a la imaginación.................
25/03/2010 18:02
Buenas tardes.
Como esta el patio jajajaja.
Como esta el patio jajajaja.
25/03/2010 18:04
Hola marsil!!!! Estamos desataaaaaaaaaaaaaaaaas se nos ha pasado el mono de golpe!!!!
25/03/2010 18:04
jjajajajjajajajjajaj hjj entre el impacto y tus comentarios..............jajjajajjaajajaj
otra cosa pues tiene su punto!!!....bueno su puntazo....uy me callo
otra cosa pues tiene su punto!!!....bueno su puntazo....uy me callo
25/03/2010 18:06
buenas diluvio esto es una sobredosis!!!!! que gusto!!!!
con lo que me gustan a mi las melenitas jajajajjajajjaj
con lo que me gustan a mi las melenitas jajajajjajajjaj
25/03/2010 18:07
hola marsil!!!!
Estamos asalvajaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! yo aquí no doy pie con bola, menuda tarde llevo...
Estamos asalvajaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! yo aquí no doy pie con bola, menuda tarde llevo...
25/03/2010 18:11
Joer lo he visto en las fotos de FTV y parecia Juan Reyes de Pasión de Gavilanes jaja!!! Y eso que lo he visto en el informativo de medio dia jajaja! Qué majo madre mia con los de informativos jajaja! Que dice que ojalá saquen un documental del rodaje porque ha sido una experiencia. Pues ale a ver si nos ponen en la web tomas falsas, escenas eliminadas, y makings off varios jajaja!
Y el pelazo que es por una serie nueva? Una pelicula? O una obra de Teatro? jajaja!
Si puede ser lo de la Princesa de Évoli jajaja!
Qué ganas de ver Karabudjan! jajaja!
Y el pelazo que es por una serie nueva? Una pelicula? O una obra de Teatro? jajaja!
Si puede ser lo de la Princesa de Évoli jajaja!
Qué ganas de ver Karabudjan! jajaja!
25/03/2010 18:12
Pues juntaros conmigo, que llevo toda la tarde en los mundos de yupi jejejeje.
Es que esa melenita es mucho para el body...
Es que esa melenita es mucho para el body...