Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2010 11:20
rosara me dices segura al 100% que puedo verlo las veces que quiera?????
Me como las uñas por ver de nuevo cómo se le hincha la vena!!!!
Me como las uñas por ver de nuevo cómo se le hincha la vena!!!!
25/03/2010 11:25
He ido a A3 a hacer la comprobación y he podido empezar el video tres veces, supongo que no se cortará luego, quiero decir que lo he visto el capítulo entero y ahora y sin necesidad de volver a poner el código, lo he empezado dos veces más.
Muack,
Para vuestra información y deleite diré que utiliza varias corbatas jajajajaja
Muack,
Para vuestra información y deleite diré que utiliza varias corbatas jajajajaja
25/03/2010 11:30
rosara muuuuuchisimas gracias por tu aclaracion. Seguramente despues a medio dia me ponga y lo vea, ya estoy de los nervios, jajajajaja
Oye muuuuy bueno lo de las corbatas, jajajajajaja. Las chicas se van a poner la mar de contentas...
Voy a ver si sigo con la faena. Un besazo!!!!
Oye muuuuy bueno lo de las corbatas, jajajajajaja. Las chicas se van a poner la mar de contentas...
Voy a ver si sigo con la faena. Un besazo!!!!
25/03/2010 11:53
Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosara muchisimas gracias por el "resumen" de la serie del niño!!!! Que ganas de que llegue esta noche, ya no me quedan uñas!!!!! Encima se puede ver varias veces, no se si dormire esta noche!!!!
Una preguntita, donde se tiene que poner el codigo, en la pagina de A3 o en la de 3.0 y donde???
Lou cariño, donde estasssssssssssssss??????????????????? Espero que haya ido bien, que estoy empezando a preocuparme!!!!
Rosara muchisimas gracias por el "resumen" de la serie del niño!!!! Que ganas de que llegue esta noche, ya no me quedan uñas!!!!! Encima se puede ver varias veces, no se si dormire esta noche!!!!
Una preguntita, donde se tiene que poner el codigo, en la pagina de A3 o en la de 3.0 y donde???
Lou cariño, donde estasssssssssssssss??????????????????? Espero que haya ido bien, que estoy empezando a preocuparme!!!!
25/03/2010 11:59
Alguien esta viendo espejo publico por si sale hugo????
25/03/2010 12:16
Hola Dilu, buenos días
¡¡Que NO ha salido Hugo!! mierda
Ya lo han hecho y han entrevistado a los directores a Victor Clavijo y a Marta Nieto
Han dicho que Hugo estaba dentro en la rueda de prensa y que luego
lo veriamos...
En el plató ya se han metido con la alergia que le tiene Hugo a los periodistas, que si es caro de ver y todo eso
Voy a seguir viendo....
¡¡Que NO ha salido Hugo!! mierda
Ya lo han hecho y han entrevistado a los directores a Victor Clavijo y a Marta Nieto
Han dicho que Hugo estaba dentro en la rueda de prensa y que luego
lo veriamos...
En el plató ya se han metido con la alergia que le tiene Hugo a los periodistas, que si es caro de ver y todo eso
Voy a seguir viendo....
25/03/2010 12:23
Buenos dias Carola!!!! muchas gracias por hacer de reportera!!!! tu sigue mirando y despues, por favor nos haces un resumen detallado!!!! Vaya mierda que no puedo verlo!!!!
Y espero que aparezca el niño!!!!
Y espero que aparezca el niño!!!!
25/03/2010 12:25
Hola!
Yo también acabo de verlo, han hablado de la alergia de Hugo a los periodistas.... no se dan cuenta que es un gran timido? Como muchos actores, aunque parezca una contradicción.
Para ver la serie entra en la página de A3 y pincha Karabudjan, cuando se abra verás un recuadro donde debes poner el código y... a disfrutar.
Al ver al director de la serie en la tele, he visto que llevaba en la camisa una calavera con dos huesos cruzados (como la bandera pirata) en la serie la he visto un par de veces (una en una corbata jajaja).... tendrá algo que ver con el significado de Karabudjan? who knows?
Besotes a todas, me voy a currar.
Yo también acabo de verlo, han hablado de la alergia de Hugo a los periodistas.... no se dan cuenta que es un gran timido? Como muchos actores, aunque parezca una contradicción.
Para ver la serie entra en la página de A3 y pincha Karabudjan, cuando se abra verás un recuadro donde debes poner el código y... a disfrutar.
Al ver al director de la serie en la tele, he visto que llevaba en la camisa una calavera con dos huesos cruzados (como la bandera pirata) en la serie la he visto un par de veces (una en una corbata jajaja).... tendrá algo que ver con el significado de Karabudjan? who knows?
Besotes a todas, me voy a currar.
25/03/2010 12:45
Muchisimas gracias Rosara!!!!! Que ganas tengo de verla!!!
Me has intrigado con lo de la calavera!!! En varias fotos del rodaje tambien sale hugo con una camiseta con una tambien!!! Porque???? Vaya, ya empezamos a darle al tarro jajaja
Y que pasa, que una persona no puede ser timida, por muy famosa que sea??? Seguro que le preguntaran por las histericas de sus fans y por el lastre de lucas!!!!
Edito: hasta luego Rosara y besotessssssssss
Me has intrigado con lo de la calavera!!! En varias fotos del rodaje tambien sale hugo con una camiseta con una tambien!!! Porque???? Vaya, ya empezamos a darle al tarro jajaja
Y que pasa, que una persona no puede ser timida, por muy famosa que sea??? Seguro que le preguntaran por las histericas de sus fans y por el lastre de lucas!!!!
Edito: hasta luego Rosara y besotessssssssss
25/03/2010 12:45
Adios Rosara, gracias por las informaciones.
Dilu, que ya se ha acabado Espejo Público y nada
Me he tragado a la Esteban, a la Bermúdez, a la Mosquera a Junior y a toda la
parentela pa'na... argggg
Yo creo que dirán algo en las Noticias o en el programa de después, en algún
sitio tendrá que salir, sino de que sirve una presentación si nadie ve nada? no?
Dilu, que ya se ha acabado Espejo Público y nada
Me he tragado a la Esteban, a la Bermúdez, a la Mosquera a Junior y a toda la
parentela pa'na... argggg
Yo creo que dirán algo en las Noticias o en el programa de después, en algún
sitio tendrá que salir, sino de que sirve una presentación si nadie ve nada? no?
25/03/2010 12:50
Vaya mierda Carola, nuestro gozo en un pozo!!!! Pues nada, solo nos queda a esperar los informativos!!!! No lo entiendo, vale que tiene alergia, pero de alli a no ir a promocionar la serie, pero si estaba en la rueda de prensa!!!
25/03/2010 12:50
Si nena, miedo me da verlo otra vez en el Hormiguero
Que cruz con el lastre, de verdad en que mala hora lo dijo, y no porque yo
no lo entienda, le entendí perfectamente, pero es por la punta malintencionada
que le están sacando al tema, que bien les ha venido a muchos... eso me jode
que pa'que...
Que cruz con el lastre, de verdad en que mala hora lo dijo, y no porque yo
no lo entienda, le entendí perfectamente, pero es por la punta malintencionada
que le están sacando al tema, que bien les ha venido a muchos... eso me jode
que pa'que...
25/03/2010 12:52
Por cierto, gracias por haberte tragado a todos los frikis, aunque al final ha sido por nada!!!
25/03/2010 12:56
A ver, el programa ha conectado con el Hall de un salón, allí la reportera ha entrevistado
a los direc., M Nieto y V Clavijo, pero de pie y se supone que dentro era la rueda de prensa
y donde estaba Hugo que no ha salido y supongo que en algún sitio saldrá...
a los direc., M Nieto y V Clavijo, pero de pie y se supone que dentro era la rueda de prensa
y donde estaba Hugo que no ha salido y supongo que en algún sitio saldrá...
25/03/2010 12:57
Yo tambien lo entendi perfectamente, pero mira hay gente que le gusta meter mierda cambiando el segnificado de la frase!!!
25/03/2010 13:00
Pues nada nena, a tragarnos los informativos!!!! Igual sale un reportaje por la tarde en TalCual??
25/03/2010 13:13
Dilu, que me voy un rato, hasta luego, que dejo buena compañía, la mejor....

25/03/2010 13:14
Muchas gracias por dejarme con tan grata compañia!!! ainsssssssssssssssss esa camisa lila!!!!
Hasta luego guapa!!!
Hasta luego guapa!!!
25/03/2010 13:28
Niñassssssssss donde estais????
25/03/2010 13:39
Niñas, os dejo una entrevista recien hecha para antena 3 noticias.com
-------------------------------------------------------------------------
Madrid, 25.03.2010 | 13:25 h.
Entrevista exclusiva para Antena3.com
Hugo Silva: "Karabudjan es un experimento, algo nuevo, un producto con mucha fuerza"
Hay que ver la serie porque es un experimento, algo nuevo. Un producto con mucha fuerza". Lo dice Hugo Silva. Y lo dice de la serie que protagoniza en Antena 3, Karabudjan, que se preestrena este jueves y viernes en antena3.com. Durante 48 horas, pueden ver en nuestra web el primer capítulo de la serie.
En la serie, Hugo Silva da vida a Diego Salgado, un personaje, que, según reconoce "cae mal en un primer momento". Es un hombre frío, distante y poco humano, que carga con una culpa en su pasado. Algo sucede y Salgado se va transformando a través de una trama que le permitirá redimirse.
Karabudjan es una historia de intriga con otras muchas tramas, entre ellas una historia de amor. Pero su principal leit motiv es el suspense.
Parte del rodaje se llevó a cabo en Colombia, algo que desde el principio atrajo a Hugo Silva: "Conocía algo el país y me apetecía mucho volver para rodar allí". El actor dice que fue muy atractivo construir un personaje como el suyo, y que, además, siendo una serie de seis capítulos, es un personaje "que no te lastra".
Hugo Silva asegura que no tiene preferencias entre teatro, cine y televisión. "Intento hacer todos los proyectos que me gustan, pero sin cruzarlos". No descarta hacer cine fuera de España ("Ni Hollywood, ni Bollywood, ni el cine francés...").
En su tiempo libre, dice que le gusta ir de cervezas con sus amigos, "como cualquier otra persona normal". Precisamente por eso, porque se tiene por una persona absolutamente normal, a veces le resulta complicado gestionar el tema de la fama. "Unos días lo llevo mejor, y otros peor, y me pongo la coraza", reconoce.
¿Y el nombre de la serie? ¿Por qué un nombre tan complicado como Karabudjan? "Éso es un secreto -dice Silva entre risas- Ese nombre es la clave de la trama y, desde luego, no se puede decir su significado".
-----------------------------------------------------------------
Y dale otra vez con el "lastre"!!!!
Porque me suena esta entrevista??? Acabo de tener un "deja Vu"!!!
-------------------------------------------------------------------------
Madrid, 25.03.2010 | 13:25 h.
Entrevista exclusiva para Antena3.com
Hugo Silva: "Karabudjan es un experimento, algo nuevo, un producto con mucha fuerza"
Hay que ver la serie porque es un experimento, algo nuevo. Un producto con mucha fuerza". Lo dice Hugo Silva. Y lo dice de la serie que protagoniza en Antena 3, Karabudjan, que se preestrena este jueves y viernes en antena3.com. Durante 48 horas, pueden ver en nuestra web el primer capítulo de la serie.
En la serie, Hugo Silva da vida a Diego Salgado, un personaje, que, según reconoce "cae mal en un primer momento". Es un hombre frío, distante y poco humano, que carga con una culpa en su pasado. Algo sucede y Salgado se va transformando a través de una trama que le permitirá redimirse.
Karabudjan es una historia de intriga con otras muchas tramas, entre ellas una historia de amor. Pero su principal leit motiv es el suspense.
Parte del rodaje se llevó a cabo en Colombia, algo que desde el principio atrajo a Hugo Silva: "Conocía algo el país y me apetecía mucho volver para rodar allí". El actor dice que fue muy atractivo construir un personaje como el suyo, y que, además, siendo una serie de seis capítulos, es un personaje "que no te lastra".
Hugo Silva asegura que no tiene preferencias entre teatro, cine y televisión. "Intento hacer todos los proyectos que me gustan, pero sin cruzarlos". No descarta hacer cine fuera de España ("Ni Hollywood, ni Bollywood, ni el cine francés...").
En su tiempo libre, dice que le gusta ir de cervezas con sus amigos, "como cualquier otra persona normal". Precisamente por eso, porque se tiene por una persona absolutamente normal, a veces le resulta complicado gestionar el tema de la fama. "Unos días lo llevo mejor, y otros peor, y me pongo la coraza", reconoce.
¿Y el nombre de la serie? ¿Por qué un nombre tan complicado como Karabudjan? "Éso es un secreto -dice Silva entre risas- Ese nombre es la clave de la trama y, desde luego, no se puede decir su significado".
-----------------------------------------------------------------
Y dale otra vez con el "lastre"!!!!
Porque me suena esta entrevista??? Acabo de tener un "deja Vu"!!!