Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 19:19
Efectivamente bjs no hacemos daño a nadie, y yo no cambio estos ratitos por nada del mundo jajaja la mejor terapatia....
Hjj controlate!!!!!!!!!!! que luego pasa lo que pasa jajajaja
Hjj controlate!!!!!!!!!!! que luego pasa lo que pasa jajajaja
24/03/2010 19:28
Chicas he estado echando un vistazo a las fotos de la fiesta de la presentación del festival de Málaga y no hay nada de si ha estado Hugo o no, hay una foto en la que están Javier Cámara, María Pujalte, Juan Diego y Julián López; imagino que como representación de la peli ¨que se mueran los feos¨. No sé si ésto quiere decir que Hugo no va a estar en ese festival o que no ha ido simplemente a esa fiesta... Habrá que estar al tanto de las noticias que nos lleguen sobre ello.
24/03/2010 19:30
claro que me gusta bjs!!! con las letras que yo le he puesto no se veia Dieguito
ya me lo he puesto se ve?
ya me lo he puesto se ve?
24/03/2010 19:32
Es posible que esté descansando del rodaje....por que pobrecito mio ha debido de venir agotaitooooo
24/03/2010 19:43
Tranquilidad que el Fesitval malagueño no empieza hasta el 17 de Abril y Hugo fijo que va a Málaga, porque A3 produce la pelicula y patrocina el Festival jejeje! Y le veremos en las News con Matias Prats y en los reportajes de SLQH jajaja! Qué pena que no exista Lo + Plus para estas cosas joer! A3 debería dedicar en Neox varias horas de programa como hacen con Cibeles jajaja! Si es que sería la caña jajaja!
24/03/2010 19:44
si que se ve karin.
Si marsil estará descansando supongo... a ver mañana si aparece, digo yo que estará pues es el protagonista principal.
Si marsil estará descansando supongo... a ver mañana si aparece, digo yo que estará pues es el protagonista principal.
24/03/2010 19:50
Intentaré verlo mañana, pero como ya he comentado antes, es que mañana he quedado para irme de pingo jajajaja.
Chicas os dejo que la peque me reclama tiene hambre!!!!!!
Besitos para todas y hasta luego/mañana.
Chicas os dejo que la peque me reclama tiene hambre!!!!!!
Besitos para todas y hasta luego/mañana.
24/03/2010 19:52
hasta luego marsil!!! eso ir de pingo lo primero!!!! venga dale de comer ya a la criatura, besos niña.
Ojala sea abril!!!
Ojala sea abril!!!
24/03/2010 19:53
Hasta luego corazon!!
La que si estuvo tambien fué Michelle Jenner.
La que si estuvo tambien fué Michelle Jenner.
24/03/2010 19:55
Si bjs, Michelle y en representacion de la peli los feos los que he dicho: Javier Cámara, María Pujalte, Juan Diego y Julián López
24/03/2010 20:11
Habéis visto ya la serie? Tenemos thriller? jaja!
24/03/2010 20:13
Te refieres a karabudjan???? Es a partir de esta noche a las 0.00 cuando se puede ver en internet
24/03/2010 20:28
24/03/2010 20:28
Pues ya contareis que tal esta......yo resisto,y queda muyy poco...jajajajajaja
Por cierto...Arriba el Silva!!!!
Por cierto...Arriba el Silva!!!!
24/03/2010 20:34
Perdón por la intromisión, pero me he quedado alucinada con la foto de Michelle, tanto le ha crecido ya el pelo a esta mujer??? yo quiero el nombre de su champú! xDDD
Y gracias por comentar lo del Festival de Málaga, estaba yo con la intriga y no sabía cuando era. Espero poder darme una escapadita!
Y gracias por comentar lo del Festival de Málaga, estaba yo con la intriga y no sabía cuando era. Espero poder darme una escapadita!
24/03/2010 20:44
jeje Eva, habrá que preguntarle por el nombre del champú y tambien qué como para estar tan delgada como está...
Y de perdon por la intromisión nada chiquilla, aquí eres bien recibida.
Y de perdon por la intromisión nada chiquilla, aquí eres bien recibida.
24/03/2010 20:47
Eso digo yo Eva......tu aqui eres una mas,no tienes que pedir perdon por nada.
24/03/2010 21:13
jaja, gracias chicas!
Yo digo de Michelle como le decían a la pija de Aquí no hay quien viva: Hay que ver qué mona va esta chica siempre! xDDD
Yo digo de Michelle como le decían a la pija de Aquí no hay quien viva: Hay que ver qué mona va esta chica siempre! xDDD
24/03/2010 22:03
Buenas noches y gracias por todas las capturas no he podido leer todo de la mama de lou se sabe algo.
24/03/2010 22:08
Michelle tiene peli en el Festival malagueño llamada Circuit un poco rara por el trailer jejeje!
A vale que Karadbujan se puede ver a partir de mañana 25! jajaja! No sé en qué día vivo jajaja!
Yo aguantaré hasta la TV siempre y cuando no acabe antes en seriesyonkis claro sino la tentación será enorme jajaja!!!
A vale que Karadbujan se puede ver a partir de mañana 25! jajaja! No sé en qué día vivo jajaja!
Yo aguantaré hasta la TV siempre y cuando no acabe antes en seriesyonkis claro sino la tentación será enorme jajaja!!!