Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 11:26
Corazónnnnnnnnn que tenemos el poyuelo encima!!!!
24/03/2010 11:59
No sabia que hubieran fans de 1º o de 2º según en el foro que estes....lo que me quedaba por leer
Actores guapos hay muchos pero que encima actuen de p.m pocos muy pocos.... y Hugo tiene las 2 cosas, pero desde luego no perdería mi tiempo, ni sería fan de un actor solo por el hecho de que fuera guapo uffff que aburrimiento no?
Ahora las divinas no no yo no digo esas cosas.... venga!!!!
me quedo con una frase tuya Lou " no pisamos a nadie para sacar la cabeza sobre los demás"

y yo añadiría que aqui no hacemos grupitos ni callamos a nadie
Actores guapos hay muchos pero que encima actuen de p.m pocos muy pocos.... y Hugo tiene las 2 cosas, pero desde luego no perdería mi tiempo, ni sería fan de un actor solo por el hecho de que fuera guapo uffff que aburrimiento no?
Ahora las divinas no no yo no digo esas cosas.... venga!!!!
me quedo con una frase tuya Lou " no pisamos a nadie para sacar la cabeza sobre los demás"

y yo añadiría que aqui no hacemos grupitos ni callamos a nadie
24/03/2010 12:05
Rosara, totalmente de acuerdo, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besote p'a ti tambien!!!!
Nenasssssssss, que pasa, os habeis quedado hugopasmaaaaaaaadas???
Besote p'a ti tambien!!!!
Nenasssssssss, que pasa, os habeis quedado hugopasmaaaaaaaadas???
24/03/2010 12:08
Buenos dias a todas, es que despues de lo de anoche, todavia no he reaccionado, sigo lela lela pero que muy lela.
24/03/2010 12:09
He dicho culo!!!!
Buenos dias Karin!!!!
Buenos dias Karin!!!!
24/03/2010 12:14
Buenos dias Marsil!!!! Yo he dormido como un bebe!!!! Eso si, llevo una empanadura encima!!!!
24/03/2010 12:18
Ya te digo, esta mañana cuando ha sonado el despertador casi lo tiro por la ventana jajajaja.
24/03/2010 12:21
Me paso lo mismo jajaja estaba tan agusto abrazada a mi almohada!!!!
Lou guapa, la proxima vez no me desvies las llamadas!!!!! fuera broma, espero que todo salga bien!!!! Animos!!!!!
Lou guapa, la proxima vez no me desvies las llamadas!!!!! fuera broma, espero que todo salga bien!!!! Animos!!!!!
24/03/2010 12:21
Esta por lo de anoche, no me he podido aguantar la tentación
24/03/2010 12:23
Lou, me sumo a las palabras de ánimo de Dilu, un besazo muuuuakkk
24/03/2010 12:24
Karin nada mas que añadir!!!! Aqui hemos fusionado las 2 cosas, lo queremos por el talento que tiene y por lo tremendo que esta!!!! Que oye, a cualquiera le amarga un dulce!!!
24/03/2010 12:30
Es que una cosa no está reñida con la otra, si además de ser un actor, como la copa de un pino, esta........mejor que mejor.
24/03/2010 12:31
Y siento si mis desvarios molestan, pero no lo puedo remediar, soy asi, me gusta el cachondeito y a quien no le guste pues que no me lea!!!
Marsil, me he quedado espataraaaaaaaaaaa hija esas cosas no se hacen!!!! niña mala jajaja
Marsil, me he quedado espataraaaaaaaaaaa hija esas cosas no se hacen!!!! niña mala jajaja
24/03/2010 12:33
, estoy contigo Dilu, para eso estamos aqui, a parte de apoyar a nuestro actor preferido, pasar un buen rato, que cuando nos tenemos que poner serias también lo sabemos hacer como las que más.
24/03/2010 12:36
Dilu en el fondo soy un poquito
, pero lo que mola que?
Bueno niñas, os dejo, haber si luego os veo otro ratito, que este ha sido muy cortito.
Chao.
, pero lo que mola que?Bueno niñas, os dejo, haber si luego os veo otro ratito, que este ha sido muy cortito.
Chao.
24/03/2010 12:46
Maldito telefono!!!!
Hasta luego guapetona!!! Y tu sigue siendo mala, que me encanta jajaja
Hasta luego guapetona!!! Y tu sigue siendo mala, que me encanta jajaja
24/03/2010 12:59
Niñaaaaaaas que teniamos abandonado a nuestro Dr.Phibes, el director de Karabudjan, a actualizado su blog. MIRAD, MIRAD!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
24/03/10
Mañana, rueda de prensa presentación de la serie a los medios. Se pasará una promo larga y se hablará del rodaje y la serie. Estarán todos los actores y los dos directores (Pipe Martínez y un servidor)
Para los que estáis ociosos y pasáis la mañana en casa, creo que a las 11:45am habrá conexión en directo con el programa “Espejo Público”. Puede ser divertido (o no)
Supongo que en breves dirán fecha de emisión, que por las promos y demás, deduzco que no será muy lejos.
Saludos a los compañeros del equipo colombiano de Karabudjan!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Mañana a las que estais en casa, pohibido salir, os quiero ver pegadas a la tele, sobre todo por la mañana!!!! Quiero un resumen detallado con pelos y señales!!!! y si alguien lo graba, mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
24/03/10
Mañana, rueda de prensa presentación de la serie a los medios. Se pasará una promo larga y se hablará del rodaje y la serie. Estarán todos los actores y los dos directores (Pipe Martínez y un servidor)
Para los que estáis ociosos y pasáis la mañana en casa, creo que a las 11:45am habrá conexión en directo con el programa “Espejo Público”. Puede ser divertido (o no)
Supongo que en breves dirán fecha de emisión, que por las promos y demás, deduzco que no será muy lejos.
Saludos a los compañeros del equipo colombiano de Karabudjan!!!!
Mañana a las que estais en casa, pohibido salir, os quiero ver pegadas a la tele, sobre todo por la mañana!!!! Quiero un resumen detallado con pelos y señales!!!! y si alguien lo graba, mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
24/03/2010 13:04
Buenas dilu y adios marsil!!
mañana rueda de prensa pues nada si se puede se ve y sino, ya lo pondran seguro
mañana rueda de prensa pues nada si se puede se ve y sino, ya lo pondran seguro
24/03/2010 13:08
He corregido la fecha, que me habia dejado el 2 de 24!!!!
hola Karin, segurisimo que alguien lo graba, vamos espero!!! Que ilu, esto ya esta a la vuelta de la esquina!!!!
hola Karin, segurisimo que alguien lo graba, vamos espero!!! Que ilu, esto ya esta a la vuelta de la esquina!!!!
24/03/2010 13:11
y tan a la vuelta de la esquina!! si no hay problemas el 1º capi mañana y yo no me lo pierdooooo
edito. ya he visto que lo has puesto en su foro, eso lo que hay que hacer ir dandole vida
edito. ya he visto que lo has puesto en su foro, eso lo que hay que hacer ir dandole vida