Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 01:47
Me vas a perdonar pero creo que te has confundido.
Esto lo has escrito tú:
Buenas!!Molesto??Jajaja!Pues ajo y agua es lo que hay,acabo de llegar y veo que me habeis dejao recaditos en el post que esta cerrao.No iba a contestar...no iba a contestar mas pero visto lo visto,no me callo ni de bajo del agua.
Sí,soy fan de Hugo Silva aqui y donde sea,esta muy bueno,es un tio de puta madre y un buen actor,yo abri el post de las "hormoneras" pasa algo??Pero es que en aquel post se hablaba mas de su carrera como actor que aqui,y eso que duró comparado con este,el telediario y parte del tiempo.Me jode porque me jode llegar a este extremo con algunas de vosotras a las cuales tenia aprecio.
Pero sabeis que pasa?Que por lo visto si estas en un sitio,estas contra aqui..y no es asi!Llegaos a este punto si hay que romper la baraja se rompe y punto...Yo tiro por el remo,que las locas que estamos que confundimos a Sara y Lucas con Hugo y Michelle molan mas..y sabeis que os digo??Que no se si seremos mejor o peor que nadie,mejor o peor que ningun otro foro.Pero si tengo que llevarme las medallas me las llevo con ellas,si tengo que llevarme las hostias me las llevo con ellas,si tengo que ser fan de Hugo me quedo con su manera de serlo y si tengo que hundirme...me hundo como un "puto equipo de remo",pero este el que no se calla,como yo,ni debajo del agua.
Si lo vuelves a leer el parrafo verás que la que habla de colgarse medallas eres tú, yo solo he dicho que haces bien en elegir donde quieres que te las cuelguen.
Mira veo que te gusta tergiversar todo el tema, eso me suena, te he dejado claro que era lo que queria decirte y como te tengo por inteligente no lo voy a repetir más.
Yo no he hablado de mi foro ni de tu foro, he dicho que no entrari en tu foro no porque sea tuyo, sino porque perteneces a él, y mira yo también pertenezco a este porque tengo amigas, y me gusta estar donde estoy, igual que tú.
Y otra cosita no me interesa ni donde escribias ni con quien discutias, si eres hormonera, fan de Hugo, su hermana o su prima, y claro que la vida te da segundas oportunidades, sobretodo cuando las merecen.
Espero que te haya quedado más claro.
Y hasta otraaaaaaa.
Edito.- Perdón me he explicado yo mal, no es colgarse como había puesto es llevarse, a ese párrafo me referia.
Esto lo has escrito tú:
Buenas!!Molesto??Jajaja!Pues ajo y agua es lo que hay,acabo de llegar y veo que me habeis dejao recaditos en el post que esta cerrao.No iba a contestar...no iba a contestar mas pero visto lo visto,no me callo ni de bajo del agua.
Sí,soy fan de Hugo Silva aqui y donde sea,esta muy bueno,es un tio de puta madre y un buen actor,yo abri el post de las "hormoneras" pasa algo??Pero es que en aquel post se hablaba mas de su carrera como actor que aqui,y eso que duró comparado con este,el telediario y parte del tiempo.Me jode porque me jode llegar a este extremo con algunas de vosotras a las cuales tenia aprecio.
Pero sabeis que pasa?Que por lo visto si estas en un sitio,estas contra aqui..y no es asi!Llegaos a este punto si hay que romper la baraja se rompe y punto...Yo tiro por el remo,que las locas que estamos que confundimos a Sara y Lucas con Hugo y Michelle molan mas..y sabeis que os digo??Que no se si seremos mejor o peor que nadie,mejor o peor que ningun otro foro.Pero si tengo que llevarme las medallas me las llevo con ellas,si tengo que llevarme las hostias me las llevo con ellas,si tengo que ser fan de Hugo me quedo con su manera de serlo y si tengo que hundirme...me hundo como un "puto equipo de remo",pero este el que no se calla,como yo,ni debajo del agua.
Si lo vuelves a leer el parrafo verás que la que habla de colgarse medallas eres tú, yo solo he dicho que haces bien en elegir donde quieres que te las cuelguen.
Mira veo que te gusta tergiversar todo el tema, eso me suena, te he dejado claro que era lo que queria decirte y como te tengo por inteligente no lo voy a repetir más.
Yo no he hablado de mi foro ni de tu foro, he dicho que no entrari en tu foro no porque sea tuyo, sino porque perteneces a él, y mira yo también pertenezco a este porque tengo amigas, y me gusta estar donde estoy, igual que tú.
Y otra cosita no me interesa ni donde escribias ni con quien discutias, si eres hormonera, fan de Hugo, su hermana o su prima, y claro que la vida te da segundas oportunidades, sobretodo cuando las merecen.
Espero que te haya quedado más claro.
Y hasta otraaaaaaa.
Edito.- Perdón me he explicado yo mal, no es colgarse como había puesto es llevarse, a ese párrafo me referia.
24/03/2010 01:49
Nenas......me ha llegado elcartel delnuevo proyecto de Mario Casas.....

Un proyecto totalmente a su altura actoral....ahora que se queda sin serie....

Un proyecto totalmente a su altura actoral....ahora que se queda sin serie....
24/03/2010 01:50
Hjj holaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja niña el cuerpo se te quedaaaaaaaaa mueltooooooooo, jajajajajajaaj
jajajajaja niña el cuerpo se te quedaaaaaaaaa mueltooooooooo, jajajajajajaaj
24/03/2010 01:50
Buenas noches hjj y tranquilizate, que te va ha dar algo jajaja te traigo una tila????
24/03/2010 01:51
Bjssssssss, que malaaaaaaaaa, jajajajajajajaja
24/03/2010 01:51
Reacciona hjj, reacciona!!!!! que todavia nos queda lo mejor jajajajaja.
24/03/2010 01:53
hjj en dos días nos morimos literalmente, jajajajajajaja
24/03/2010 01:54
24/03/2010 01:55
buenas a todas!!! jajajajaja diluvio una tilaaaaaaaaaaaaaaaa????? nena crees que es suficiente viendo el peazo avance que nos han puesto?????
24/03/2010 01:56
lou a este paso a las 0.00 del dia 25 estoy ya viendolo...
24/03/2010 01:57
Sabeis lo que se dice no: ave que vuela, a la cazuela, pues eso a la cazuela jajajaja.
Chicas, vuestra compañia es muy grata, pero ya no puedo más y mañana el despertador suena muy pronto, así que voy a provechar el ratito que me queda para soñar.......jajajajaja.
Lou cielo, que mañana vaya todo muy bien, ya nos contaras.
Besitos muy muy fuertes para todas. Hasta mañana.
Chicas, vuestra compañia es muy grata, pero ya no puedo más y mañana el despertador suena muy pronto, así que voy a provechar el ratito que me queda para soñar.......jajajajaja.
Lou cielo, que mañana vaya todo muy bien, ya nos contaras.
Besitos muy muy fuertes para todas. Hasta mañana.
Bueno vale, aqui las tienes!!!!

Aunque me parece a mi............

Aunque me parece a mi............
Yo mañana mismo, en cuanto den las 12 lo intento, jajajajajaja
24/03/2010 01:58
Vaya si nos vamos a morir......pero de gustooo jajajajaj
Bueno nenas os dejo la ultima por hoy....que me voy al sobre...que vaya diita he tenido hoy...un besote a todas,hasta mañana!

EDITO-Lou...nena tranquila,que pase prontito elmal trago de tu mami,un besazo!
Bueno nenas os dejo la ultima por hoy....que me voy al sobre...que vaya diita he tenido hoy...un besote a todas,hasta mañana!

EDITO-Lou...nena tranquila,que pase prontito elmal trago de tu mami,un besazo!
Hola Hjj,
a que mola?
está impresionanteeee, y lo que queda, y cada vez menos...
a que mola?
está impresionanteeee, y lo que queda, y cada vez menos...
Marsil hasta mañana niña.
Un besito y gracias.
Un besito y gracias.
24/03/2010 01:59
Marsil nos vemos mañana!!!!
Que sueñes con el ........... monte verde, lleno de pasto!!!
Besito y buenas noches
Que sueñes con el ........... monte verde, lleno de pasto!!!
Besito y buenas noches
24/03/2010 02:00
Buenas noches Marsil y Bjs, a descansar
Besitos
Besitos
24/03/2010 02:01
jolín que si mola.... me ha dejado embobada completamente, jaja
Dilu esta noche si que necesitamos las pastillas que es una noche especial, jajaaja
Dilu esta noche si que necesitamos las pastillas que es una noche especial, jajaaja
24/03/2010 02:01
Buenas noches bjs y animos!!!
Patonets
Patonets