Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2010 01:30
Es que es pamorirse.........jajajajaajaj....pero bien muerta,jajajaja que buena pinta tiene KARABUDJAN.....que buena pinta tiene DIEGO SALGADO....AYSSS
24/03/2010 01:32
Dos cositas:
Lo primero que yo no necesito medallas de nadie,hago las cosas porque me salen de dentro.Aqui estais no?Me habeis escrito en el post que estaba cerrao y aqui he contestado,las medallas se las dejo para quien las necesite.Yo hago las cosas porque me salen no porque necesite la palmadita de nadie.
La segunda,mirate bien cuando me registre yo por aqui y cuando lo hiciste tu,que yo sepa este foro no es tuyo al igual que el remo no es mio,yo si me considero de ese grupo porque son mis amigas,pero Formula tambien es mi foro y escribo este post porque me sale de la peineta.Si supierais mas cosas..entenderiais otras.
Que siiiii!Que soy HOR-MO-NE-RA y fan de Hugo,la rehosia todo junto jajajaja!Y si quieres busca mis mensajes pasados y te sorprenderias con quien discutia,pero sabes que pasa??Que la vida da segundas oportunidades y aveces te reencuentras con personas que merecen la pena y hacen borron.
Hasta ooootra!
Lo primero que yo no necesito medallas de nadie,hago las cosas porque me salen de dentro.Aqui estais no?Me habeis escrito en el post que estaba cerrao y aqui he contestado,las medallas se las dejo para quien las necesite.Yo hago las cosas porque me salen no porque necesite la palmadita de nadie.
La segunda,mirate bien cuando me registre yo por aqui y cuando lo hiciste tu,que yo sepa este foro no es tuyo al igual que el remo no es mio,yo si me considero de ese grupo porque son mis amigas,pero Formula tambien es mi foro y escribo este post porque me sale de la peineta.Si supierais mas cosas..entenderiais otras.
Que siiiii!Que soy HOR-MO-NE-RA y fan de Hugo,la rehosia todo junto jajajaja!Y si quieres busca mis mensajes pasados y te sorprenderias con quien discutia,pero sabes que pasa??Que la vida da segundas oportunidades y aveces te reencuentras con personas que merecen la pena y hacen borron.
Hasta ooootra!
Es que viendo lo que se ha visto, como para no tener esa entrada, cortita te has quedado cielo jajajaja.
Buenas bjs
Buenas bjs
24/03/2010 01:33
Buenas noches bjs!!!
Muerta, me he quedado muerta!!!! Lo va arrasar todooooooooooooooooooooooo

Como ha subido la temperatura de golpe!!!!
Muerta, me he quedado muerta!!!! Lo va arrasar todooooooooooooooooooooooo

Como ha subido la temperatura de golpe!!!!
24/03/2010 01:34
y ese bañadorrrrrrrrr, ufffffffffffffffff,
24/03/2010 01:35
lou, me acorde del remangaitoooooooooooooo jajaja
24/03/2010 01:36
yo también niña, jajajajaja
24/03/2010 01:37
La vamos a cojer con ganas eh?
madre mia con 6 capítulos no vamos a tener ni para empezar...
yo tambien estoy con el chiquitin Marsil, una caca, no me gusta y no tengo
mis cosillas...
madre mia con 6 capítulos no vamos a tener ni para empezar...
yo tambien estoy con el chiquitin Marsil, una caca, no me gusta y no tengo
mis cosillas...
24/03/2010 01:38
Chiquitin??cosillas??
24/03/2010 01:39
En bañador, con traje, con chaleco refrectante.....vamos como sea, es que él es así, con cualquier "cosita" está de muerte.
24/03/2010 01:39
Niñas empapelamos la ciudad con estos carteles?...............jajajajaajjajaj,os suena?..
24/03/2010 01:40
Marsil, no te cortes, sin nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta aun mejor!!!!
24/03/2010 01:41
Pero más vale eso que nada y de todas formas, vamos a tener un mes de Abril muy, pero que muy completito. Ya estoy deseando que llegue
24/03/2010 01:42
Hola Bjs, buenas,
parece que va a llover, eh?
Habeis visto la presentación de los feos en el festival de Málaga?
parece que va a llover, eh?
Habeis visto la presentación de los feos en el festival de Málaga?
No me des ideas bjs jajaja Lo que no seria parar salvarlo, mas bien seria para alegrarnos los ojos!!!!
O este otro?..

Vamos...campañas a nosotras..........!!jajaja

Vamos...campañas a nosotras..........!!jajaja
24/03/2010 01:44
Dilu, el chiquitin es el portatil y mis cosillas son mis fotitos y eso...
24/03/2010 01:45
Muy bueno bjs, muy bueno.
24/03/2010 01:47
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cary miiiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias!!!!
Necesito la ambulancia de yolme rápido!!!!!! uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cary miiiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias!!!!
Necesito la ambulancia de yolme rápido!!!!!! uffffffffffffffffffffffffffffffffffff