FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2557 2558 2559 2560 2561 2562 2563 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

carola10
carola10
23/03/2010 18:42
A ver si tenemos que sacar al madero zumbao a repartir,jajajaja

Adiooooos Dilu, guapa
marsil
marsil
23/03/2010 18:43
Hjj, por favor, que te has olvidado de mi jajajaja.
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 18:46
marsil cariño perdóname, jajajajaaja, como me puedo olvidar de ti con el peazo avatar que tienes, jajajajaajja

Ahora edito.
marsil
marsil
23/03/2010 18:48
No pasa nada hjj, es que a veces tengo complejo de fantasma jajajajaja. Es broma, la verdad que desde un principio, me he sentido muy bien acogida por todas vosotras y por eso os doy las gracias.
carola10
carola10
23/03/2010 18:48
bjs
bjs
23/03/2010 18:50
Pues fijaros,meritos para ser una estrella,no he hecho ninguno,simple y llanamente he opinado lo que creo,en su dia cuando entré en este foro,jamas hable tan mal de la serie y su entorno...poruqe?...no tenia motivo para hacerlo...cuando he empezado a hacerlo?...cuando me he enterado de cosas,cuando me ha parecido un crimen lo que han hecho con la serie y cn algunos actores.....y pienso que TODOS estamos en nuestro derecho a opinar....a comentar..y el hecho de que a mi o a otros,no les gusten esas opiniones,no le de derecho a nadie a llegar a los limites que se estan llegando con algunos de nosotros....Predican respeto por MC.....pero lo predican acosando y derribando al forer@ que opina...y eso no es de recibo,por parte de NADIE..

Son GENTUZA....y entre esa gentuza,se esconden los que NO son lo que dicen ser...para AGITAR a los cuatro idiotas que no dan para mas...y esto es asi..."Cuando dices las verdades,pierdes las amistades"...y esto es asi.

Y ya me callo,que iba muy bien..
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 18:52
me había dejado a karin tambien, las dos que habéis puesto el mismo dia, jeje, es que me cuesta repartir la porra...

No tienes que dar las gracias marsil guapa.

carola esa foto fue mi primer avatar, me encanta!!!
horchatera
horchatera
23/03/2010 18:53
Niñas buenas tardes!no se ni como empezar,pero por dios! en que se ha convertido este foro,me acuerdo cuando me registre en el 2008 aqui en formula lo hice porque me parecio un foro que mas que eso eran gente como una gran familia para comentar a nuestra serie del alma llamada LHDP.LLevo unos meses sin poder teclear por el motivo que he explicado en el foro de karabudjan,donde espero que no venga nadie a ensuciarlo ,si la serie no les gusta,como yo que esta temporada no me estan gustando los pacos 666 y paso de postear.A bjs hija que aguante tienes y que luchadora eres ,solo por eso chapeau por ti ,porque de verdad no reconozco al foro de antes,cuantas buenas tardes me he pasado con vosotras y con los demas ,sin que nadie viniera a tocar los huevos,y ahora que de gentucilla y encima vacilona y faltona.Menos mal niñas que por lo menos quedais vosotras,porque no conozco a nadie como sois vosotras,que hemos ido de buen rollo y adorando loque mas nos gusta el antiguo LHDP y nuestro bombom el gran hugo silva.Espero que en esta pagina no la ensucie l@S MIERDAS.Un beso para todas vosotras.
Karinkarin
Karinkarin
23/03/2010 18:56
Yo voy a dar mi opinión bjs.

Cuando entre a este foro esto era una jaula de locos, peleandose... insultandose... vamos me dio hasta miedo...entones me fui a comentar los pacos en el otro lado

y de la gente que me gustaba leer entre otras eras tu( me refiero a formula), porque me parecias alguien coherente, es mas recuerdo que te escribi un privado comentandotelo.
Lousucar
Lousucar
23/03/2010 18:56
Si es que está claro bjs, predican la libertad pero libertad para ellos es no poder decir lo que uno piensa.
Todos como ovejitas, podemos tener mil razones para ver la serie nos guste o no, nada no lo entienden, es qeu nos tiene que gustar y si decimos que nos aburre, por cierto yo me duermo, es poco menos que un insulto, pues es verdad hay alguna trama que es lenta y me aburre y me duermo que le voy a hacer, pero le tengo tanto cariño a esta serie, que me siento los miercoles para ver si me sorprenden y veo algo de lo que eran antes, aunque sea solo un recuerdo...
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 18:57
hola horchatera!!!!

De vez en cuando entra alguna...

chapeau con lo que dices, sí señora. Me alegro muchíiiiisimo que estés de vuelta, ya te lo he dicho en el otro foro. Un besazo
carola10
carola10
23/03/2010 18:58
Lou, que con tanto mal rollo no te he dicho lo que me han gustado los
videos que has puesto esta mañana

El primero no lo conocía y me ha encantado, la letra nos va....
"me muero por conocerte, saber que es lo que piensas...." bueno toda
la canción, me ha conmovido que paque, con lo flojilla que estoy... lagrimillas
y toooo....

Y el segundo, que si conocía le va que ni pintado al carapapa que quería
que Hugo nos pidiera perdón y yo le contesté que para nada, que lo que
yo quería era darle las gracias, como el video...

Gracias nena
marsil
marsil
23/03/2010 19:00
No nos engañemos lhdp que nos gustaban a todos y si no a todos a la mayoria, dejemos de lado a los actores/actrices, eran los de las primeras temporadas, que te enganchaban semana tras semana, ahora no son ni la sombra de lo que fueron, respeto que haya gente que los siga viendo y les guste, pero ese mismo respeto que tengo hacia ellos, lo exigo hacia los que no pensamos igual y tenemos el mismo derecho de decir QUE ESTOS NO NOS GUSTAN.
Karinkarin
Karinkarin
buenas horchatera!!!

es lo que hay, pero ya estamos en el final de los Pacos....y seguro que entraran en Karabudjan a tocar los wed
Lousucar
Lousucar
Buenastardes horchatera!
Yo no he hablado nunca contigo, pero te he leido ya que he tenido la santa paciencia de leerme todo el hilo, jajajajajaja.
Pues nada que encantada de verte por aqui, y un beso para ti también.
Nos veremos en el foro de Karabudjan, pero calla niña no des ideas que son capaces de ir...
Oye esto ultimo es broma, jajajajaja

Carola hoy estamos tiernitasssssss, si lo de me muero por conocerte me ha sonado de algo verdad???
Lo hemos hablado tantas veces...
Lousucar
Lousucar
23/03/2010 19:06
acaban de cerrar el hilo del baneo.
Al final lo han conseguido, oye...
marsil
marsil
23/03/2010 19:07
Perdona horchatera por no haberte saludado antes, pero tienes más razon que un santo.
carola10
carola10
23/03/2010 19:08
Horchatera, buenas tardes
yo no había hablado nunca contigo porque soy muy nueva
y tu como has dicho llevas tiempo sin entrar, así que un beso de
presentación para ti.
h-j-j
h-j-j
23/03/2010 19:12
Chicas en el videoencuentro de Benjamín Vicuña dice que Sara va a salir, ya lo confirma y que Silvia volverá a aparecer.
carola10
carola10
23/03/2010 19:13
Anterior 1 2 3 4 [...] 2557 2558 2559 2560 2561 2562 2563 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente