Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

22/01/2010 13:10
Solo paso un ratito, pues yo entro a trabajar de 15h a 22h.
A noche os echè de menos.
Edito: esto es, tambien, un vicio con este peazo modelo jajajaj ( los montajes )
A noche os echè de menos.
Edito: esto es, tambien, un vicio con este peazo modelo jajajaj ( los montajes )

22/01/2010 13:13
¿mover la lengua con las manos? Me he perdido del todo y no me pidas que le de a la imaginacion jajaja
Lo unico positivo para mi del viernes es de acabar a las 15h!!!!
Buenas msg59, que chulo el montaje
Lo unico positivo para mi del viernes es de acabar a las 15h!!!!
Buenas msg59, que chulo el montaje

22/01/2010 13:13
Yo no pude entrar, tuve que ir con mi madre de Urgencias y llegue un poco tarde, hoy estoy molidaaaaaaa, jajajaja
Pero también eche de menos el ratito, esto es un viciooo, jajjaa
Niñaaaaaaaaa hablar por el ordenador!!!, de momento lo hacemos escribiendo y yo digo mover
la lengua cuando quiero decir hablar... Buenooooooo que lio me he hecho, pues eso estoy de LousuBlas total jajajaja
Pero también eche de menos el ratito, esto es un viciooo, jajjaa
Niñaaaaaaaaa hablar por el ordenador!!!, de momento lo hacemos escribiendo y yo digo mover
la lengua cuando quiero decir hablar... Buenooooooo que lio me he hecho, pues eso estoy de LousuBlas total jajajaja

22/01/2010 13:17
Estamos currando, no lo dudes!!!!
Anoche, me quede frita viendo el Aguila Roja y no te pienses me morria por entrar, pero mi cuerpo dijo que no!!!!
Anoche, me quede frita viendo el Aguila Roja y no te pienses me morria por entrar, pero mi cuerpo dijo que no!!!!

22/01/2010 13:18
Espero no aya sido nada lo de tu madre..... pero como esten las urgencias como aquì... apaña estuvisteis...

22/01/2010 13:19
...

22/01/2010 13:21
Ahhhhhhhhhhhhhh vale, es que soy un poco cortita!!!!!!!!!jajaja Niña, ya me estab imaginando otra cosa..........aunque no era la lengua jajajaja
Espero que tu mami este bien
Espero que tu mami este bien

Diluvio ya sabes que con las manos se mueve lo que tu quierasssssss, bueno y te dejen... jajajaja
Sigue chunga pero hasta que no la operen no se puede hacer nada... Y no te cuento como estan aqui las Urgencias, ayer no me puedo quejar 4 horas, la otravez 14 Horas...
Sigue chunga pero hasta que no la operen no se puede hacer nada... Y no te cuento como estan aqui las Urgencias, ayer no me puedo quejar 4 horas, la otravez 14 Horas...

22/01/2010 13:23
Diluvio, tu como siempre dandole a la imaginacion.....y que bonita imaginacIòn !!!!!!!! jajajajjaja

22/01/2010 13:26
Date aire bonitaaaaaaaaa, y no le miresssssss que te partes, "joia"
No si tu abanico msg va a hacer historia, jajajaja
No si tu abanico msg va a hacer historia, jajajaja

22/01/2010 13:28
Me encanta esta.....

22/01/2010 13:30
Ya la vi esta mañana, te ha quedado chulisima.
Ya sabes que a mi me gustan en todas las fotos, pero esa cuando la vi me encanto...
Ya sabes que a mi me gustan en todas las fotos, pero esa cuando la vi me encanto...

22/01/2010 13:31
Me alegro que os sea util.... una abanicada y a seguir...... jajajaajajajjaja

22/01/2010 13:32
Espero que no sea grave y que las listas de espera no sean como aqui, que vaya telita!!!!
Msg59, menos mal que le doy a la imaginacion, porque con el panorama que tengo aqui (los caretos) cogeria una depre de caballo
Msg59, menos mal que le doy a la imaginacion, porque con el panorama que tengo aqui (los caretos) cogeria una depre de caballo

22/01/2010 13:34

22/01/2010 13:34
Eso, eso el abanico que solo de pensar en el dedo del elfo me sube la temperatura jajaja
Pero vaya car pone en el abanico, es que no puedo, no puedo........
Pero vaya car pone en el abanico, es que no puedo, no puedo........

22/01/2010 13:38
jajajajaja Diluvio, la verdad es que no se puede...jajajajaja
msg pusiste un liston muy alto con 2000 bonita!!!
Que penaaaaaaaaaaa, jajajajaja
msg pusiste un liston muy alto con 2000 bonita!!!
Que penaaaaaaaaaaa, jajajajaja

22/01/2010 13:39
Bueo chicas, con pena de mi corazòn, os tengo que dejar.....continuar disfrutando todo lo que podaìs y os dejen....... jajajaj
Lousucar muy chulo tu nuevo avatar
Edito: el Mazizorro puede con eso y con maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
Lousucar muy chulo tu nuevo avatar
Edito: el Mazizorro puede con eso y con maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

22/01/2010 13:42
Si me encanta como sale, aunque a mi la foto con la camiseta de tirantes me puede...
Msg no curres mucho, nos vemos.
Y no os he dicho nada, gracias por preguntar.
Adios msg, un besote.
Edito.- Por cierto cuando subi la foto de mi avatar no sabia de quien era, ya que entre en el blog de Agallas y allí salio y la cogí, después he visto que era de superjim (creo que se escribe asi) espero que no la importe pero pensé que era del blog de la peli.
Reedito.- Ya te digo que puede, tiene que poder contodas nosotras asi que... jajajajaj
Msg no curres mucho, nos vemos.
Y no os he dicho nada, gracias por preguntar.
Adios msg, un besote.
Edito.- Por cierto cuando subi la foto de mi avatar no sabia de quien era, ya que entre en el blog de Agallas y allí salio y la cogí, después he visto que era de superjim (creo que se escribe asi) espero que no la importe pero pensé que era del blog de la peli.
Reedito.- Ya te digo que puede, tiene que poder contodas nosotras asi que... jajajajaj