Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

21/01/2010 12:30
Yo tambien siempre llego tarde, esto pasa porque me interrupen constantemente!!!
Hasta luego hjj!!!
Buenos dias Carola10!!!
A mi tampoco me gusto la nominación, mas que nada porque sabia las criticas que generaria!!! Pero oye, ya que lo han nominado, pues que se lo lleve, bueno quiero decir que se lo lleve el compositor!! Porque la lumbrera esta tampoco se ha enterado que la nominación no es a mejor cantante!!! vaya telita con la tiparaja!!!
Osea, que super espatara lousucar!!!!!! Debes de tener el ventilador que echa humo!!!!
Hasta luego hjj!!!
Buenos dias Carola10!!!
A mi tampoco me gusto la nominación, mas que nada porque sabia las criticas que generaria!!! Pero oye, ya que lo han nominado, pues que se lo lleve, bueno quiero decir que se lo lleve el compositor!! Porque la lumbrera esta tampoco se ha enterado que la nominación no es a mejor cantante!!! vaya telita con la tiparaja!!!
Osea, que super espatara lousucar!!!!!! Debes de tener el ventilador que echa humo!!!!

21/01/2010 12:37
Eso es Diluvio, es que no se enteran, que el premio se lo dan al compositor, Hija que penaaaaaaaaa...
Bueno yo no sé pero me he pasado la noche soñando con las 2000, los dedos artriticos, el abanico, las pastillas, el hugorezo, etc. No te cuento como me he levantado, todavia no me encuentro, jajajaja
Tengo un dolor de cabezaaaaaaa...
Bueno yo no sé pero me he pasado la noche soñando con las 2000, los dedos artriticos, el abanico, las pastillas, el hugorezo, etc. No te cuento como me he levantado, todavia no me encuentro, jajajaja
Tengo un dolor de cabezaaaaaaa...

21/01/2010 12:38
Exacto Lousucar, has puesto el dedo en la yaga.
Con la buenísima intepretación de Hugo me parece una burla que lo que nominen
sea la tonteria de la canción, ¡si eso era lo de menos!
No se han fijado lo díficil que era el papel de Sebas, y Hugo lo borda, mucho más
que el de Regueira de Carmelo, pero claro como es Carmelo, hay que ensarzarlo
si o si.
Bueno que estoy cabreada, las injusticias me pueden.
A mi tampoco me gusta Belen Rueda, aunque me parece que trabaja bién.
Con la buenísima intepretación de Hugo me parece una burla que lo que nominen
sea la tonteria de la canción, ¡si eso era lo de menos!
No se han fijado lo díficil que era el papel de Sebas, y Hugo lo borda, mucho más
que el de Regueira de Carmelo, pero claro como es Carmelo, hay que ensarzarlo
si o si.
Bueno que estoy cabreada, las injusticias me pueden.
A mi tampoco me gusta Belen Rueda, aunque me parece que trabaja bién.

21/01/2010 12:42
Nena, un chupito de agua de Valencia y se te pasa todos los males!!!!!!!
Siento tardar en responder, pero es que no paran de interumpirme
Siento tardar en responder, pero es que no paran de interumpirme

21/01/2010 12:45
Pues si Carola, en este mundo ya sabes que hay muchos intereses creados, y no siempre salen nominados los mejores ni las mejores peliculas y aunque en este caso Celda creo que es impresionante, Luis Tosar esta que se sale, y la puesta en escena me parece increible, con Agora lo siento pero no lo entiendo.
Espero que alguna vez se le haga reconocimiento a Agallas, aunque sea simplemente como reconocimiento personal para Hugo.
Espero que alguna vez se le haga reconocimiento a Agallas, aunque sea simplemente como reconocimiento personal para Hugo.

21/01/2010 12:46
no veo...

21/01/2010 12:46
que cruzzzzzzzzzz, de verdadddddddddd

21/01/2010 12:47
Ya tardaba la paginita

21/01/2010 12:48
Diluviooooo me quieres matar!!! jajajaja
Si tomo yo el aguita te aseguro que la palmo fijo, jajajaja
Me emborracho abriendo la botella de cerveza así que...
Si tomo yo el aguita te aseguro que la palmo fijo, jajajaja
Me emborracho abriendo la botella de cerveza así que...

21/01/2010 12:52
Con la mala leche que tenemos hoy, no pasaria nada!!! Nos alegraria el dia!!! Tue estas sola asi que nadie te ve!!!

21/01/2010 12:54
Me encanta charlar con vosotras, pero me tengo que ir.
Le he hecho un bizcocho de naranja a una amiga que es su cumple y
si no se lo llevo ya terminaré comiéndomelo yo... jajaja
Hasta luego, besitos
Le he hecho un bizcocho de naranja a una amiga que es su cumple y
si no se lo llevo ya terminaré comiéndomelo yo... jajaja
Hasta luego, besitos

21/01/2010 12:54

Yo sigo a lo mío, voy a por las 3000, SINCOPE SEGURO!!!
Buenooo empiezo a desvariar, necesito el Hugomometro que seguro que lo quemo, jajajajaja

21/01/2010 12:55
Adios Carola, mira que decir que has hecho un bizcocho de naranja a estas horasssss...
Yo quiero un poquito, que hambre!!!
Un besito
Edito.- Yo lo hago de limón, no si el limón prometia ya desde hace tiempo...jajajaja
Yo quiero un poquito, que hambre!!!
Un besito
Edito.- Yo lo hago de limón, no si el limón prometia ya desde hace tiempo...jajajaja

21/01/2010 12:59
Carol10, danos un trozito, que tiene buena pinta!!!!!!!!! Hasta luego, guapa!!!!!!
Lousucar, cada vez que veo la fotito del abanico, pienso en lo que dijiste ayer.........jajaja.......que me meo solo de pensarlo.........que ponia cara de 1500!!!!!!!!!!jajajja
Lousucar, cada vez que veo la fotito del abanico, pienso en lo que dijiste ayer.........jajaja.......que me meo solo de pensarlo.........que ponia cara de 1500!!!!!!!!!!jajajja

21/01/2010 13:02
Por favor, no te rias!!! yo lo hago de yogurt !!!!

21/01/2010 13:08
No me digas que no tiene cara de irse agotando del esfuerzo, jajajaja
Yo también lo hago de yogurth... de limón, jajajajaa
Edito. yo también me rio ahora cuando le veo en la foto, jajajaja
Que pena es que la noche me confunde jajajajaja
Edito otra vez: La verdad que aunque no pudiera ni andar (tu me entiendes) no me importaria en absoluto, te lo aseguro... jajajajaja
Yo también lo hago de yogurth... de limón, jajajajaa
Edito. yo también me rio ahora cuando le veo en la foto, jajajaja
Que pena es que la noche me confunde jajajajaja
Edito otra vez: La verdad que aunque no pudiera ni andar (tu me entiendes) no me importaria en absoluto, te lo aseguro... jajajajaja

21/01/2010 13:13
que ya voy, ya voy!!!

21/01/2010 13:15
Agotandose no se, pero disfrutando seguro que si!!!!jajaja
Ya probare de hacerlo de yogurt de limón...........no tendra efectos segundarios ??? Porque vamos, no creo yo que sea compatible comer biscocho de yogurt de limón mientras ves una serie/peli de Hugo!!!jaja me da algo fijo!!!!!
Ya probare de hacerlo de yogurt de limón...........no tendra efectos segundarios ??? Porque vamos, no creo yo que sea compatible comer biscocho de yogurt de limón mientras ves una serie/peli de Hugo!!!jaja me da algo fijo!!!!!

21/01/2010 13:19
No si esta claro que tiene cara de disfrutar, pero no queria decirlo tan claro, jajajaja
Ainssssssssss... los pelos como escarpias tengo.
A parte del yogurth de limón, yo le echo un poquito de zumo y la cascara rallada del limón, me encanta!
Y mejor si encima ves alguna peli/serie de Hugo, la imaginación es gratisssssss, jajajajaja, no es que sea compatible es que además es muy saludable, hija eso de que te salen granos y esas cosas ya estan pasadas de moda, jajajajaja
Buenoooooooooo... 2 Hugorezos...
Ainssssssssss... los pelos como escarpias tengo.
A parte del yogurth de limón, yo le echo un poquito de zumo y la cascara rallada del limón, me encanta!
Y mejor si encima ves alguna peli/serie de Hugo, la imaginación es gratisssssss, jajajajaja, no es que sea compatible es que además es muy saludable, hija eso de que te salen granos y esas cosas ya estan pasadas de moda, jajajajaja
Buenoooooooooo... 2 Hugorezos...

21/01/2010 13:26
Buenos dias!!
El articulo que ha puesto hjj de tal Audrey........joder que mala leche tiene por decir algo flojo.....
Hugo está claro que se merece algo más aparte de un goya como mejor canción....pero es que encima criticarlo como cantante ya es penoso HUGO TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y CANTA DE P.MADRE!!!
El articulo que ha puesto hjj de tal Audrey........joder que mala leche tiene por decir algo flojo.....
Hugo está claro que se merece algo más aparte de un goya como mejor canción....pero es que encima criticarlo como cantante ya es penoso HUGO TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y CANTA DE P.MADRE!!!