FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 [...] 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!

El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.

MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!

Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....

GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

msg59
msg59
21/01/2010 09:17
msg59
msg59
21/01/2010 09:18
Muchas gracias, Mbrm.

Que te pasa con el dia??????
msg59
msg59
21/01/2010 09:33
msg59
msg59
21/01/2010 09:37
mbrm
mbrm
21/01/2010 09:38

No veo nada, msg59 , si sigues por ahi, hasta luego.
msg59
msg59
21/01/2010 09:39
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 10:55
Buenos dias!!!

Chicas gracias por los montajes que hacéis, son todos preciosos y ya veo que cada vez sois más.

Un agradecimiento especial a Diluvio por el detalle que nos ha regalado, te ha quedado de maravilla y has resumido muy bien lo que son estas 2000 páginas (ojo!! páginas, jajajajaj) Y no te has equivocado ayer me fui pronto a la cama, que los cuerpos ya no están para taaantos trotes!!.

Marsea muchas gracias por tus palabras ayer, me di cuenta que no te había dicho nada cuando ya estaba desconectada y luego se me olvidó hacerlo.

Calvina entiendo la que cogistes con ese agua, yo tampoco soy de beber y con una copa ya me pongo tambien muy a tono pero es que me encanta!! y no veas cómo entra... de todos modos para que no se piense mal, es algo que lo tomo en contadas ocasiones muy especiales.
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
21/01/2010 11:33
Hace sollllllllllllllllllllllll............. no me lo creo ni yo, despues de tantos dias de lluvia y de oscuridad!!!

Muchas gracias hjj, me ha quedado un poco asi asi y con la velocidad al maximo, pero es que no doy pa mas!!!! Ayer te echamos de menos niña!!!!

mbrm, dios..............que montaje mas sujerente y bonito......me encanta, me lo guardare como oro en paño!!!!!!!

Buenos dias, si hay alguien por ahi!!!!!!!
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 11:43
Hola diluvio!!! yo estoy pero por poquito... menudo dia llevo!

Aquí os dejo una crítica a la canción de agallas que opta por el goya, os la dejo aunque he de reconocer que lo he pensado pues me ha puesto de mala ostia...

Hugo Silva nominado al Goya a la mejor canción, ¡apaga y vámonos!
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 11:47
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
21/01/2010 11:55
Buenos dias hjj!!!!!!!!!!!
Que mala baba se gasta la Audrey esta!!!! Lo que mas rabia me da es que esta juzgando a Hugo silva como cantante, cuando precisamente el mismo dijo que quien cantaba era Sebas, su personaje y que lo hizo como un favor!!! Veo que la chica esta super informada!!! Para que te enteres critica de pacotilla, HUGO CANTA DIVINAMENTE!!!

Edito: ahora me ha entrado la mala ostia a mi tambien!!!!!!!! Gracias por la info de la princesa de Eboli, que conste que la Belen me cae gordisima!!!
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
21/01/2010 12:08
Hasta luego hjj!!!!

Msg59 y Lousucar donde estais????? Os habeis quedado traspuestas con las paiitas??????
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 12:08
ya veo que opinamos lo mismo sobre la crítica ésta, en serio que he dudado el ponerlo pero he pensado que mejor sí para que sepamos tanto buenas como malas críticas hacia él, y claro está a veces hablan sin informarse primero. Está claro que Hugo no pretendía nada con esta canción, como bien has dicho sino que únicamente se lo propusieron y aceptó pues ya sabemos lo bien agradecido que es él. En fin solo me queda que decir que OJALÁ SE LLEVE EL GOYA!!!!

A mi Belen Rueda si me gusta, en el orfanato estuvo fenomenal para mi entender y me tienta mucho ver a Hugo y ella juntos en algun proyecto. Tambien ver a Hugo en una de época es fenomenal, poco hay de época que no me guste, un nuevo registro para él que seguro hará divinamente.
Lousucar
Lousucar
21/01/2010 12:09
Buenos díasssss!!!
Yo llevo con mala hostia toda la mañana, jajajaja
Aqui hasta el más tonto hace un lápiz, anda que no se nota que la canción la canta Sebas, pero es que ni se informan ni quieren informarse.
Bonit@ yo digo lo mismo que tú, que mal tiene que estar el patio para tener un blog y decir cuanta tonteria se te viene a la cabeza!!!
Es que mira que me jode (perdón), pero el Sr. Hugo Silva ya aclaró que no pretendia ganar ningún premio, simplemente pensaron que la canción cantada por SEBAS venía bien a la pelicula (y para mi gusto así es) y la grabaron, pero de ahí a optan por un Grammy, hay que ser gilipo...., para escribir semejante tonteria.
Bueno pues nada, que estoy muy cabreada, tengo mucho curro y hace un día buenisimo leche!!!
Por cierto y me perdonais, a mi si me gusta Belen Rueda, jajajaja
Siempre hay una oveja negra...
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 12:11
nenaaaaaaaaaaaaaaaa que todavía no me había idoooooooooo, jajajajajaj

Para las que no lo hayáis visto, imagino que a estas alturas nadie o pocas, pongo éste vídeo, yo de vez en cuando lo veo, me encanta recordar...

Lousucar
Lousucar
21/01/2010 12:12
Hola Diluvio y hjj
traspuesta no, lo siguiente, jajajaja.
La verdad que me apetece mucho ver a Hugo de epoca, todavía no me lo imagino pero siempre es bueno hacer todo tipo de papeles.
Y digo lo mismo, OJALA SE LLEVE EL GOYA

Edito.- Hjj se puede criticar, y claro que te puede no gustar pero al menos cuando lo hagan que sea con rigor, yo es que alucino con lo escrito, ni que hubiera pretendido ser Sinatra!!
h-j-j
h-j-j
21/01/2010 12:13
hola lousucar!!! ya somos dos a las que nos gusta Belen Rueda!! jajaj

Ahora ya si os dejo, chao!!!
carola10
carola10
21/01/2010 12:15
Hola chicas

Indignada me hallo también, esta claro que a cualquiera le dan el título de crítico.

Si Hugo es mal cantante, que es ella que no sabe distinguir la canción de un personaje
en el contexto de una película a un cantante profesional.

De todas formas, no me hizo ninguna gracia cuando me enteré de esta nominación.

Sabía que esto podía a pasar, y digo yo: no estará esto hecho adrede por alguna mano
negra con el único fín de desprestigiar a Hugo?, por pura envidia...
Lousucar
Lousucar
21/01/2010 12:20
Adios hjj, siempre llego tarde, jajajaja
Hola Carola, pues no sé igual tienes razón, a mi tampoco me gusto la nominación pero no me gusto porque creo que la pelicula se merecia algo más. La interpretación de Carmelo y Hugo creo que es muy buena y la trama de la pelicula con algunos altibajos pero en general también me gusto bastante, creo que no ha tenido la suficiente publicidad, o está la hicieron muy pronto, no sé.
Creo que Hugo ha crecido muchisimo y no desmerece para nada al lado de Carmelo Gomez.
Una pena que solo opte por la canción.
De todas formas creo que es merecidisima las nominaciones de Celda 211, pero las de Agora a mi que me perdonen, menudo peñazoooooooo, pero claro Amenabar es Amenabar...
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
21/01/2010 12:23
Perdona hjj, yo ya te hacia con tus queridas cuentassssss!!!jajaja

Buenos dias Lousucar!!! Pues hija, me parece que hoy estamos todas de mala leche!!!jajaja

Para gusto los colores!!!jajaja No he visto el orfanato, a lo mejor si lo veo cambio de opinion. Es que le coji mania en los Serranos, no me gustaba nada como actuaba.......pero seguro que con Hugo a lado, me gustara un poco mas!!!jajaja Con lo que difruto es con la mala ostia que deben de tener Ecija and co en estos momentos!!!!!!! Oh que pena, la gallina de huevos de oro trabajando para la competencia y con tu ex!!!! Quieres que me ponga a llorar???

Queremos el Goya para Hugo!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo con las ganas de ver el video hjj, espero verlo esta noche en mi casita.

Dios, como me enrollo!!!jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente