Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 23:48
Karin, va por ti:

03/07/2009 23:50

03/07/2009 23:51
Bueno, yo voy a intentar poner un video que no tiene desperdicio ninguno....
Lo vi en el foro de Hugo Silva y no pude resistirme a subirlo a youtube.
hjj trae hielo que empieza la función!!!!!!
Ah y el titulo lo cambie porque pegaba más para este post!!!!
a ver si hay suerte!!!!
Lo vi en el foro de Hugo Silva y no pude resistirme a subirlo a youtube.
hjj trae hielo que empieza la función!!!!!!
Ah y el titulo lo cambie porque pegaba más para este post!!!!
a ver si hay suerte!!!!

03/07/2009 23:51

Con Laura Sanchez. ?qui9endecia que no se le hacian fotos con chicas?.....cada dia con una y me falta la coja jajaj

03/07/2009 23:54
No Sardi, mide 1,85 y ya sabes que me fijo en todos los detalles, es mas te voy a contar algo , mientras yo me derretia mirando al BOMBON y poniendole morritos y caritas, tu Edu me ponia caritas y morritos a mi, y claro yo ni caso mirando al guayabin, que estaba a pecho descubierto.Aunque tengo que decir que algunas miradas si me echo, ya que no le quitaba ojo, y le ponia caritas , y llego un momento que Edu se fue a otro sitio y Hugo bajo un poco y le tube bien cerca , viendole esa vena que le sale y esa espalda toda sudada, ainssssssssssssssssssss, me pongo mala de recordarlo, y con esa pose y de perfil, tambien me miro .Lo que hubiera dado por poder hacer fotos o grabarlo, otra vez sera.Pero tu sabes que todo lo hago desde el cariño.
Mbrm, ya se que cuando se desmadra se fuma sus cigarritos, pero lo tengo controlado , para que tenga la cabeza en su sitio, que si no luego no rinde y ya sabe que luego ni dieta del cucurucho ni na de na.Lo de las fotos , oson fenomenos para-anormales, o los de Pollomedia estan metiendo la pluma donde no les llaman.Claro como el post del pollo no ha llegado a 100, estan que trinan.
Hjj, ¿ quien es ese perico?, no se ha quien te refieres.
Los huevos me gustan con puntillita y el niño si que me los hace y muy bien.Pero vamos como dice Yolme, me da igual que me los haga con o sin puntillita, con tal de que me haga algo, los huevos me dan igual.El tiene permiso para lo que le de la gana.
Mbrm, ya se que cuando se desmadra se fuma sus cigarritos, pero lo tengo controlado , para que tenga la cabeza en su sitio, que si no luego no rinde y ya sabe que luego ni dieta del cucurucho ni na de na.Lo de las fotos , oson fenomenos para-anormales, o los de Pollomedia estan metiendo la pluma donde no les llaman.Claro como el post del pollo no ha llegado a 100, estan que trinan.
Hjj, ¿ quien es ese perico?, no se ha quien te refieres.
Los huevos me gustan con puntillita y el niño si que me los hace y muy bien.Pero vamos como dice Yolme, me da igual que me los haga con o sin puntillita, con tal de que me haga algo, los huevos me dan igual.El tiene permiso para lo que le de la gana.

03/07/2009 23:54
Hjj si grandes si que se ponen pero esque van pegadas y una sola ocupa la extension del foro

03/07/2009 23:55
Si fotos con chicas.........pero del tema na de na, me imagino que me entendeis,no se le ha visto en fotos con novia.... una vez vi yo en la tele a la salida de un local el magreo que se daba con una morena............casualmente yo soy morena...jajaja.
Karin, que video? no entiendo
Karin, que video? no entiendo

03/07/2009 23:58
yolme dale para arriba a la pagina

04/07/2009 00:04

04/07/2009 00:05
Karin, karin, hieloooooooooooooo, necesito hielo ya,hjj mandamelo por dios.....madre mía...vaya video uffffffffff

04/07/2009 00:06
Karin, el video muy chulo, ¿ Os habeis dado cuenta de las dimensiones de la porra del nene?, bien palpables eran, ufffffffffffffffffffffffff
Si Yolme, tienes razon fotos , fotos , fotos= rollos, rollitos y rolletes, sin mas , pero tema , tema , na de na.
Mbrm, le dejo que fume sus cigarritos y mire lo que quiera , pero catar, no cata na de na, eses es el trato.
Si Yolme, tienes razon fotos , fotos , fotos= rollos, rollitos y rolletes, sin mas , pero tema , tema , na de na.
Mbrm, le dejo que fume sus cigarritos y mire lo que quiera , pero catar, no cata na de na, eses es el trato.

esto mientras llega el camion que veo que es urgente, jajajaja

Karin eso se avisa... estoy que ni los hielos hacen efecto, jajajaja

Karin eso se avisa... estoy que ni los hielos hacen efecto, jajajaja

Chicas, a la espera del hielo tengo un nuevo complemento, ni pulseras ni collares.............un ábanico jajajaj

04/07/2009 00:08
Chicas hay van que Dios nos ampare, despues las quitare

04/07/2009 00:08

04/07/2009 00:12
mbrm, entre tú foto y el video no me da la vida con el ábanico..........joerrrrrrrrrrrrr,peazo maromo

04/07/2009 00:13

No hay forma chicas, a mi me salen pequeñas.

04/07/2009 00:15

04/07/2009 00:16
esas esas ponlas grandes!!!

04/07/2009 00:20
na yo os digo que ahí na de na...........