Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 20:27

03/07/2009 20:29
ohhh
hugo69, muchas gracias!!!
a mi donde realmente me pone es en esta:

que ojos que sonrisa, quedientes, que barba, que collar..quien fuera collar en esa foto. El pelo en estas fotos lo tiene ideal.
Ahi en los premios shangay..ya fui consciente de su desenfocamiento a así se lo hice llegar.

a mi donde realmente me pone es en esta:

que ojos que sonrisa, quedientes, que barba, que collar..quien fuera collar en esa foto. El pelo en estas fotos lo tiene ideal.
Ahi en los premios shangay..ya fui consciente de su desenfocamiento a así se lo hice llegar.

03/07/2009 20:33
Sardi en estas no esta, ya se la foto que dices, es que el pelo corto le queda fatal, esta mejor para mi gusto con el largo.A mi personalmente no me gusta, solo tiene bonitos los ojos , que los tiene azules muy claros, por lo demas es muy bajito, lo vi en Hamlet, y esta bastante fondon, no tanto de cuerpo como de piernas.Las pìernas las tiene bastante gordas y te lo digo porque lo tube en el entreacto, delante de mis narices casi lo toque y casi me toco.Pero a mi me parecio mas feo en persona.
Yo con mi BOMBON tengo bastante, ya que este si que es para mi el MAS GUAPO DE ESPAÑA.
Yo con mi BOMBON tengo bastante, ya que este si que es para mi el MAS GUAPO DE ESPAÑA.

03/07/2009 20:45

03/07/2009 20:56
Como dice Sardi, los pinrreles del guayabo, hasta eso tiene bonito.................

03/07/2009 20:59

03/07/2009 21:00

03/07/2009 21:17
hugo69, que ya empezamos con los expediente X
Venga que ya llegamos prontito a las 200 páginas!!

Venga que ya llegamos prontito a las 200 páginas!!

03/07/2009 21:45
Sardi expediente XYZ es esto, lo ves aparecen las fotos y desaparecen , madre mia como las caras de Velmez, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y si ya llegamos a las 200 en nada , somos unas campeonas.
Me voy a cenar y luego vuelvo.
Y si ya llegamos a las 200 en nada , somos unas campeonas.
Me voy a cenar y luego vuelvo.

03/07/2009 21:45
Jajaja Hugo69 mira que sacar los pies de niño ,,que bueno por cierto parecen bastantes grandes......Jope no desilusiones a la pobre sardi, hay que decir las cosas desde el cariño, que tu eres muy lanza.
Venga chicas animaros que ya nos queda poco para las 2oo, pero hay que colaborar todas, sino el premio nos lo llevaremos Hugo69 y yo, bueno y un poquito para sadi y Karin.
Venga chicas animaros que ya nos queda poco para las 2oo, pero hay que colaborar todas, sino el premio nos lo llevaremos Hugo69 y yo, bueno y un poquito para sadi y Karin.

03/07/2009 21:52
Mbrm, y se lo digo desde el cariño y ella lo sabe, aunque soy asi de lanza, que le voy a hacer, ella sabe que hay un poso y un cariño, jejeje
Los pies del Bombon, si son un poco grandes, es que mide 1.85 y claro no va a tener un 37 de pie, y¿ sabes que la proporcion de los pies , corresponde con la de la porra?, asi que ya lo sabeis , muy bien dotado el guayabin, como ya os dije.
Y ahora si me voy a cenar.
Los pies del Bombon, si son un poco grandes, es que mide 1.85 y claro no va a tener un 37 de pie, y¿ sabes que la proporcion de los pies , corresponde con la de la porra?, asi que ya lo sabeis , muy bien dotado el guayabin, como ya os dije.
Y ahora si me voy a cenar.

03/07/2009 22:03
jajajajaajajajajaja a proporcion dice jajajajaja
hugo69, yo a ti te admito todo. Eres como mi guia interna que me lleva por el buen camino.
Si hugo69 dice que ese hombre es poco pa mi..yo se lo acepto y todo..noo si solo hay dos fotos que me gusten de él, las demás me han decepcionado del todo, asiq nome asusta lo que dice hugo69, es más yo ver no lo he visto..asiq digamos que ella sabrá más que yo. Ahh por cierto hugo69, gracias por esa descripcion tan detallada de altura, piernas,muslos...jajajajajajaja....estuviste en todo jajajajaja
que numero de pie calzará el guayabo???1.85??pero no decían que medía 1.75????
mira qui os dejo un video, del momento directo de la silla!!!ahh por cierto..también fijaos en el pose pollo-guayabo..y esque hay miraaadas que maaaatannnn jajajajajaja
hugo69, yo a ti te admito todo. Eres como mi guia interna que me lleva por el buen camino.
Si hugo69 dice que ese hombre es poco pa mi..yo se lo acepto y todo..noo si solo hay dos fotos que me gusten de él, las demás me han decepcionado del todo, asiq nome asusta lo que dice hugo69, es más yo ver no lo he visto..asiq digamos que ella sabrá más que yo. Ahh por cierto hugo69, gracias por esa descripcion tan detallada de altura, piernas,muslos...jajajajajajaja....estuviste en todo jajajajaja
que numero de pie calzará el guayabo???1.85??pero no decían que medía 1.75????
mira qui os dejo un video, del momento directo de la silla!!!ahh por cierto..también fijaos en el pose pollo-guayabo..y esque hay miraaadas que maaaatannnn jajajajajaja

03/07/2009 22:11

03/07/2009 22:16
Sardi xd la silla no que meva a dar la noche , no ves que los ordenadores estan poseidos por el espiritu sillil? jajaja

03/07/2009 22:21
Pero bueno chicas, que me voy un "rato" y como andais ya....pagina 191 

Pronto tenemos

Pronto tenemos

03/07/2009 22:22
buenas noches niña!!!
leo que le has descrito muy bien a sardi las características de su edu, jaja y por ello la pobre cada vez la veo mas guayabil, a este paso nos quita el puesto pero a mi me viene una duda y es que la veo que le gustan las manzanas las peras, los melocotones, jaja no le hace asco a nada pues segun mis indagaciones tamibien está pillada por su perico o ¿acaso sardi.... ya te has olvidado de tu perico?
leo que le has descrito muy bien a sardi las características de su edu, jaja y por ello la pobre cada vez la veo mas guayabil, a este paso nos quita el puesto pero a mi me viene una duda y es que la veo que le gustan las manzanas las peras, los melocotones, jaja no le hace asco a nada pues segun mis indagaciones tamibien está pillada por su perico o ¿acaso sardi.... ya te has olvidado de tu perico?

03/07/2009 22:29

03/07/2009 22:36

03/07/2009 22:38

ainssss!!! que miradita por dios!!

03/07/2009 22:39
Desde la 182 que anoche me fui a la cama... anda que ya os vale.
Gracias y a por las 200
Gracias y a por las 200