Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 18:21
Buenas tardes mbrm, eso espero yo que sea un sueño por el bien de Pollomedia, y por la seguridad de los que alli trabajan.

03/07/2009 18:23

03/07/2009 18:26
Hoy el expediente X lo tengo yo, subo las fotos, se ven y luego desaparecen , madre mia.
Deben de estar los ordenadores echando humo con las fotos del niño, y claro como solo se suben las de el , lo tenemos mareao, jajaja
Deben de estar los ordenadores echando humo con las fotos del niño, y claro como solo se suben las de el , lo tenemos mareao, jajaja

03/07/2009 18:27
Chicas se ha elegido al hombre mas guapo de España y el niño ha quedado el tercero por detras de el duque y un tal Jon Kortajarena o algo asi...Que os parece?

03/07/2009 18:28
sardina muy bueno lo de arrimate perrito pero no demasiado jajjajajja

03/07/2009 18:29
Jajajaj Hugo69 eso es mas que un expediente x ya que no tenemos al niño, las que salen corriendo son las fotos jajajaa

03/07/2009 18:36
Bueno karin , que te voy a decir yo , me parece fatal, pero no se yo quien ha votado eso , yo no me entere, y seguro que muchas de nosotras tampoco.A lo mejor han votado los que veian las tetas y ese otro no se quien es.Si lo ha dado una revista pues se lo daran al que mejor les caiga y como los premios nunca se los llevan los mejores o los mas guapos, como en este caso.
Para nosotras HUGO SILVA ES EL MAS GUAPO DE ESPAÑA CON DIFERENCIA.
MENUDO BOMBON TENEMOS, YA LES GUSTARIA A OTROS.
Para nosotras HUGO SILVA ES EL MAS GUAPO DE ESPAÑA CON DIFERENCIA.
MENUDO BOMBON TENEMOS, YA LES GUSTARIA A OTROS.

03/07/2009 18:42

03/07/2009 18:45
Hugo69 las votaciones se han echo en la revista Cosmopolitan y por supuesto yo no estoy de acuerdo...El duque?mmmmmmm

03/07/2009 18:46
hugo69 esa información la ha dado mbrm!!!!!!

03/07/2009 18:49
pero quien ha votado el duque???????por dios..ese hombre a mi no me tira nada..tiene cara yeso, y demasiado músculo
jon kortajarena, es un modelo y a decir la verdad también tiene lo suyo.
Si me disculpais y con sumo respeto del guayabo, os pongo una fotillo

Pero el guayabo por detrás del duque, eso me ha matao
jon kortajarena, es un modelo y a decir la verdad también tiene lo suyo.
Si me disculpais y con sumo respeto del guayabo, os pongo una fotillo

Pero el guayabo por detrás del duque, eso me ha matao

03/07/2009 18:50
Hugo69,,sigues con problemas?

03/07/2009 18:53
Sardi el modelo demaseado yogurin, esperemos a que crezca pero el duque xd.....si es prefabricao, bueno que a mi me da lo mismo a quien elijan

03/07/2009 18:53
sardina no me gusta!!!!!!! si se ha quedado detrás del modelo y el duque........esas votaciones están amañadas seguro!!!!

03/07/2009 18:56
de verdad que el modelo os gusta????

03/07/2009 18:58
No llevo mucho pro aqui pero queria hacer una peticion.. a las afortunadas que van mañana a Chueca!! Nos teneis que colgar todos las fotillos y explicar lo que habeis visto !! Porfavor... estoy muy lejos de madrid!
Gracias
Gracias

03/07/2009 18:59

03/07/2009 19:02
Karin, ni me gusta el modelo , ni el duque, mis ojos solo miran en una direccion jajaj

03/07/2009 19:02
veo que no me respondeis....y la última foto mbrm....dios está tremendo y con esos ojos entrecerrados mmmmmmmm

03/07/2009 19:03
Que si tengo problemas, ahora tampoco veia las tuyas y despues me aparecieron, pero las mias las cuelgo se ven y cuando entro de nuevo , zas, desaparecen, vamos expediente XXYZ, jajaaaaaaa.Debe ser que ayer sobrepase los limites y hoy me controlan jejeje
Mbrm, yo digo como mi LUCAS, la Cosmopolitan la cuelgo yo en la hoja parroquial, vamos que el gusto lo tiene en el culo.El duque por Dios , con lo ancho que es y bastorro, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ni puta idea tienen, bueno y el modelo , pa que te cuento, es raro, raro, y por Dios , que pelo si parece que lleva una cresta de gallo y esta a punto de cacarear.Que pasa que ¿parte del jurado eran de la once?.
En fin me quedo con el BOMBON, que ese si que es GUAPO A RABIAR.
Mbrm, yo digo como mi LUCAS, la Cosmopolitan la cuelgo yo en la hoja parroquial, vamos que el gusto lo tiene en el culo.El duque por Dios , con lo ancho que es y bastorro, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ni puta idea tienen, bueno y el modelo , pa que te cuento, es raro, raro, y por Dios , que pelo si parece que lleva una cresta de gallo y esta a punto de cacarear.Que pasa que ¿parte del jurado eran de la once?.
En fin me quedo con el BOMBON, que ese si que es GUAPO A RABIAR.