Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 16:45
Nuestro MADERO ZUMBAO,como me gusta LUCAS con esas pintas de macarrilla y esas greñas, es que me pone, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

03/07/2009 16:47
hugo69, yo creo que salir,si sale en el proximo capitulo será al final muy al final..para luego posteriormente estar todo el siguiente capitulo
Cada vez tengo más claro..que esto no va a ser un sueño ni mucho menos
Cada vez tengo más claro..que esto no va a ser un sueño ni mucho menos

03/07/2009 16:49
Si Sardi, voy mañana , a ver si me encuentro con el guayabo, y le pregunto y me aclara las cosas, y si hay que ir a cenar y de copas , pues se va y punto, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Voy por la tarde a lo de las carrozas, y por la noche me dare una vueltecilla por Chueca , a ver que hay, ya os lo contare.Espero que haya algo que contar, ojala........................
Voy por la tarde a lo de las carrozas, y por la noche me dare una vueltecilla por Chueca , a ver que hay, ya os lo contare.Espero que haya algo que contar, ojala........................

03/07/2009 16:55
Pues si Sardi, empiezo a temerme lo peor, pero ya pueden entonces los de Pollomedia , tener un buen seguro de incendios , porque se quedan sin el chiringuito para la proxima temporada, y van a tener que grabar con el McPollo en una granja que es donde debe estar.
Ojala me equivoque, porque si no ya saben lo que les espera.
Ojala me equivoque, porque si no ya saben lo que les espera.

03/07/2009 16:55
ojalá hugo69..
a ver si consigues resolvernos muchos Expedientes X!!!jajajaja
a ver si consigues resolvernos muchos Expedientes X!!!jajajaja

03/07/2009 16:58
Como me pone con esas pintas, es que me VUELVE LOCA.....................

03/07/2009 16:59
seguro de indencios y seguro en caso de derumbamiento!!jajajajaja
te imaginas grabando en una granaja solo con pollo??!!!!jajajajaja..mucha gente tiene esperanzas que esto sea un sueño..y como no lo sea, va a decepcionar a mucha gente y si encima en la siguiente temporada el guayabito no está, y siguen tirando de pollo........
te imaginas grabando en una granaja solo con pollo??!!!!jajajajaja..mucha gente tiene esperanzas que esto sea un sueño..y como no lo sea, va a decepcionar a mucha gente y si encima en la siguiente temporada el guayabito no está, y siguen tirando de pollo........

03/07/2009 17:00
jajajaja hugo69..te va de malote eh!!!a mi sinceramente creo que por esa etapa le sobraban un poco de más las greñitas!

03/07/2009 17:05
Sardi si eso pasa y siguen tirando del McPollo, la granja la cierran el segundo capitulo, por falta de huevos, que este no los tiene, y por la pandemia de la gripe que les afecta a todos.Asi que si eso pasa tienen los dias contados y el producto de Pollomedia ya tiene puesta la fecha de caducidad.

03/07/2009 17:10
Hay Sardi, que le vamos a hacer, me pone mucho de malote si, pero que guapo esta el jodio .Es que todo le queda bien, y con esa percha y esas miradas, me mata.
A ver a mi siempre me han gustado los golfillos , y este mucho mas , y luego con ese punto de salvaje que tiene, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, me pone mogollon.
A ver a mi siempre me han gustado los golfillos , y este mucho mas , y luego con ese punto de salvaje que tiene, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, me pone mogollon.

03/07/2009 17:16
Pero mira que es GUAPO, y esos MORRITOS, que me ponen.............................................., me encantaria comermelo

03/07/2009 17:20
Lo que yo le haria si me lo encuentro asi, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, malita me pongo de pensarlo..............

03/07/2009 17:36
Lo que está claro es que Lucas saldrá en el capi 103.
Se ve entregandole su identificación al guardia civil para entrar en la boda, y los disparos pinta mucho que sea un sueño de Sara.....que se está reconcomiendo por dentro y las culpas no la dejan dormir......
Sarita ahora te quedas con tu pollo!!!!!!!
Se ve entregandole su identificación al guardia civil para entrar en la boda, y los disparos pinta mucho que sea un sueño de Sara.....que se está reconcomiendo por dentro y las culpas no la dejan dormir......
Sarita ahora te quedas con tu pollo!!!!!!!

03/07/2009 17:37
no se ven hugo69 y esos morritos no me los quiero perder yo, ajaja

03/07/2009 17:55
Hjj, imposible, el caso es que antes se veian, y ahora no , menudos expedientes X, hay por aqui, en fin ayer mbrm no podia subierlas y hoy yo las subo , las veo y se van, pero no todas que alguna se ha quedao, jajaaaaaaaaaa
Karin, por el bien de Pollomedia , espero que sea un sueño , si no ya pueden buscarse ubicacion de granja para la proxima temporada.
Karin, por el bien de Pollomedia , espero que sea un sueño , si no ya pueden buscarse ubicacion de granja para la proxima temporada.

03/07/2009 18:05

03/07/2009 18:12
Buenas chicas, menudo lio, pero cuantas veces nos van a matar al niño, joder si yo todavia lloro cuando veo el cap. del entierro...yo tambien creo que es un sueño de la gallina, que la culpa no la deja vivir, yo no se si sere capaz de ver el ultimo cap. me va a dar tanta pena, pero tenemos que subir la audiencia para que los globopollos se enteren de una vez quie es el jefe.

03/07/2009 18:17

03/07/2009 18:18
mrbm..si si piensan que el subidon es por el pollo????jajajaja
que a estos los veo muy onubilados con su pollambo!
que a estos los veo muy onubilados con su pollambo!

03/07/2009 18:19
jajajajajajaajaajjajajaja vaya fotito has puesto mrbm..sale como diciendo arrimate perrito..pero no demasiado!!!jajajaajaaa