Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

03/07/2009 12:47
Gracias Yolme!!! ;)

03/07/2009 13:02
buenas tardes!!!
ya he visto las fotos y hugo esta guapisimo, pero parece que a quien le disparan es a lucas porque me parece que la corbata es la misma
ya he visto las fotos y hugo esta guapisimo, pero parece que a quien le disparan es a lucas porque me parece que la corbata es la misma

03/07/2009 13:11
ljam no es solo la corbata, tambien el traje y la camisa.
Es Lucas, ahora esta por ver si es un sueño de Sara.....
Lucas parece un gato, como ellos tiene 7 vidas!!!!
Es Lucas, ahora esta por ver si es un sueño de Sara.....

Lucas parece un gato, como ellos tiene 7 vidas!!!!

03/07/2009 13:15
tengo la esperanza de que sea un sueño de sara, porque acabar asi con el personaje de lucas me parece una cutrez despues de haber sobrevivido a 1000 y 1 situaciones peligrosas

03/07/2009 13:24
ainsssssssssss!!! otra vez!!! yo creo que si es lucas, joerrrr que cansa ya....el verano pasao igual...que aburrimiento....

03/07/2009 14:52
joder yo tb creo q es lucas, y no sera un sueño, pero alomejor no muere solo queda grave y todo el verano esperando, q pesados son con dejarnos asi...

03/07/2009 14:52
Chicas donde estan las fotos de Lucas?
EDITO: Ya las he visto, y no tengo ni idea , puede que haya otra persona con la misma cobata, o sera uno de esos sueños inquietantes que tendra la niña con su marido......expediente xx
Que rico con su regalito...
EDITO: Ya las he visto, y no tengo ni idea , puede que haya otra persona con la misma cobata, o sera uno de esos sueños inquietantes que tendra la niña con su marido......expediente xx
Que rico con su regalito...

03/07/2009 15:05
estan en el post de ¿muerte a la vista? parece el por el traje pero no se, alomejor es una trampa de estas qsuelen hacer jejeje eso espero!
Hoy no me voy a poder conectar en todo el dia, si llegais a las 200 celebrarlo por mi jejeje
q paseis un buen finde!
bsos
Hoy no me voy a poder conectar en todo el dia, si llegais a las 200 celebrarlo por mi jejeje
q paseis un buen finde!
bsos

03/07/2009 15:06
Buenas tardes!!!!
Acabo de ver las fotos que ha puesto Cary y he vuelto a mirar el avance y me he quedado ko. Miedo me da, estos son capaces de todo pero reflexionando algo no cuadra y es que el avance es del capi 103 y que sepamos lucas no aparece hasta el 104 que sepamos por lo que me inclino en que podría ser un sueño de Sara pero me ronda la pregunta ¿y en ese sueño tambien va a coincidir el traje, camisa y corbata?, estoy echa un lio y MIEDO ME DA, quiero ver a LUCAS FERNANDEZ NO CON 3 DISPAROS SINO PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!
EDITO: Duna estan en el post de Cary: la boda de Pepa y Silvia
Acabo de ver las fotos que ha puesto Cary y he vuelto a mirar el avance y me he quedado ko. Miedo me da, estos son capaces de todo pero reflexionando algo no cuadra y es que el avance es del capi 103 y que sepamos lucas no aparece hasta el 104 que sepamos por lo que me inclino en que podría ser un sueño de Sara pero me ronda la pregunta ¿y en ese sueño tambien va a coincidir el traje, camisa y corbata?, estoy echa un lio y MIEDO ME DA, quiero ver a LUCAS FERNANDEZ NO CON 3 DISPAROS SINO PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!
EDITO: Duna estan en el post de Cary: la boda de Pepa y Silvia

03/07/2009 15:10
en el de cary, en el de las fotos de la boda?? esq en el de drovi salen 2 del hombre disparado, pero no se ve la cara.

03/07/2009 15:12
Buenas Hjj, yo creo que va a ser un sueño, poque si Lucas no aparece hasta el 1o4, no tiene sentido, y como le van a pegar un tiro si viene para solucionar lo que se pueda y retorcerle el pescuezo al pollo? Nos dejaran igual que con la furgo, especulando todo el verano, pero esque no cuadra nada.

03/07/2009 15:23
lucas no sale hasta el 104 asi k el no sera:p

03/07/2009 15:27
si duna en el de Cary el de fotos de la boda de Pepa y Silvia
hola mbrm, entoces pensamos lo mismo
hola mbrm, entoces pensamos lo mismo

03/07/2009 15:59

03/07/2009 16:18
y donde sale eso que disparan a alguien con su mismo traje??!!!!
digo lo mismo que yolme de darse esa situación que ¡¡¡ABURRIMIENTO!!!siempre es lo mismo..un repeat de lo repeat..
pollomedia..mirar que sois CANSINOS!!!
digo lo mismo que yolme de darse esa situación que ¡¡¡ABURRIMIENTO!!!siempre es lo mismo..un repeat de lo repeat..
pollomedia..mirar que sois CANSINOS!!!

03/07/2009 16:20
sardi sale en el avance del capi 103, en el post de cabecera de Cary, míralo y comenta, estoy intrigadísima.

03/07/2009 16:30
hachejota..se me pilla mucho el portatil con el video y solo veo algunas escenas
Pero lo que he alcanzado a ver y oir, es una imagen de polloman y la zorrawoman en la cama y el pollo diciendo a las casqui "te dejo"..eso esooo..dejamos al personaje de michelle como el puto culo para así mientras el del pollo lo solventamos un poco, si yo fuera michelle ya estaría haciendo las maletas de ese sitio, es vergonzoso como están tratando a su personaje y como la están limitando.
En cuanto a lo demás solo alcanzo a oir decir a alguien "es lucas fernandez" pero no veo nada...
pero como he dicho antes, seguro que harán lo mismo de siempre..lo mismo de lo mismo del año pasado
Y SEGUIMOS CON EL REPEAT!!
Pero lo que he alcanzado a ver y oir, es una imagen de polloman y la zorrawoman en la cama y el pollo diciendo a las casqui "te dejo"..eso esooo..dejamos al personaje de michelle como el puto culo para así mientras el del pollo lo solventamos un poco, si yo fuera michelle ya estaría haciendo las maletas de ese sitio, es vergonzoso como están tratando a su personaje y como la están limitando.
En cuanto a lo demás solo alcanzo a oir decir a alguien "es lucas fernandez" pero no veo nada...
pero como he dicho antes, seguro que harán lo mismo de siempre..lo mismo de lo mismo del año pasado
Y SEGUIMOS CON EL REPEAT!!

03/07/2009 16:34
pues eso sardi lo mismo de lo mismo y con el mismo personaje, ¿porqué será?

03/07/2009 16:41
Buenas tardes niñas, ¿ que tal ?, acabo de ver las fotos, y el niño como siempre precioso, es que todo le queda bien y es tan fotogenico.
A ver si alguien sabe al go , o bjs nos lo aclara, porque en el foro de Hugo he leido que sale el dia 8, o sea , el proximo miercoles y si no salia hasta el 15, ¿ que pasa que sale en dos capitulos?.A ver si me lo aclarais, porque como no veo la serie, no me gustaria que saliera en el proximo capitulo y no lo viera, pero mas rabia me daria verlo y que no saliera, ya que al McPollo, no lo soporto ni en los anuncios.
Duna , buen finde, y que te diviertas si vas a lo del orgullo.Besitos.
A ver si alguien sabe al go , o bjs nos lo aclara, porque en el foro de Hugo he leido que sale el dia 8, o sea , el proximo miercoles y si no salia hasta el 15, ¿ que pasa que sale en dos capitulos?.A ver si me lo aclarais, porque como no veo la serie, no me gustaria que saliera en el proximo capitulo y no lo viera, pero mas rabia me daria verlo y que no saliera, ya que al McPollo, no lo soporto ni en los anuncios.
Duna , buen finde, y que te diviertas si vas a lo del orgullo.Besitos.

03/07/2009 16:45
hugo69, tú no ibas al orgullo??!