Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

02/07/2009 14:21
que aproveche nena...... los dos ji ji
bss
bss

02/07/2009 14:28
chicas os invito a una cañita que hugo69 ha dejado el ambiente muy acaloraoooooooo

02/07/2009 14:30
Buenas tardes chicassss!!
hugo69..que te veo desboca y sin frenos!!!jajaajajajaja
EDITO: mmmm hachejotaa que fresquitaaa y que espuma..llamaremos al guayabo para que se la tome con nosotras no??
hugo69..que te veo desboca y sin frenos!!!jajaajajajaja
EDITO: mmmm hachejotaa que fresquitaaa y que espuma..llamaremos al guayabo para que se la tome con nosotras no??

02/07/2009 14:32
buenas tardes sardi!!!
Esta hugo69 se ve que no tiene bastante con tenerlo en casa de continuo que quiere más, estará melancólica porque sabe que el 6 se le va para Huesca y no lo podrá controlar como quisiera, jajajajaja
Esta hugo69 se ve que no tiene bastante con tenerlo en casa de continuo que quiere más, estará melancólica porque sabe que el 6 se le va para Huesca y no lo podrá controlar como quisiera, jajajajaja

02/07/2009 14:34
Sardi, sin lugar a dudas el guayabo en cuanto se entere que por aquí estamos de cañas seguro que nos acompaña, jaja

02/07/2009 14:35
.

02/07/2009 15:15
me siguen pasando cosas raras en este post jejeje
arriba!!
arriba!!

02/07/2009 15:18
y ahora qué te ha pasado duna?

02/07/2009 15:20
jajajajajajajaja, hugo69 y mrbm con tanta foto nooo si al final vais a sacar hasta fotos de hugo y michelle dandose el lote jajajajajajajjaa, ya de vosotros me espero cualquier cosa jajajaja

esa no es la que pone las tetas a diestro y siniestro jajajaajjaja

hugo69, morritos morrito

a mi la verdad esque rasurao, no me va mucho

"betico" jajajajajaja

EDITO: QUERMOS ORGULLO GAY YA!!tenemos que ampliar nuestro album fotil!

esa no es la que pone las tetas a diestro y siniestro jajajaajjaja

hugo69, morritos morrito

a mi la verdad esque rasurao, no me va mucho

"betico" jajajajajaja

EDITO: QUERMOS ORGULLO GAY YA!!tenemos que ampliar nuestro album fotil!

02/07/2009 15:24
hjj, ya nada, esq al editar un sms, se me ha borrado lo q habia y ha salido un punto jejeje y luego me salian letras raras en ingles jajaja pero ya esta bien, se ha solucionado

02/07/2009 15:26
ala....ala sardi, jajaja, Haciendo competencia a las niñas?.
Me quedo con la del cigarro, verle con esa cara me traen muy buenos recuerdos, ahí lo identifico al 100%.
Me quedo con la del cigarro, verle con esa cara me traen muy buenos recuerdos, ahí lo identifico al 100%.

02/07/2009 15:28
jajajajajajaja hachejota yo a las niñas no las puedo ganar..porque no se hacer montages..que si noooo..jajajajajaja

02/07/2009 16:22
Ya queda menos para volver a ver al HOMBRE!!
ARRIBA CON ÉL.
ARRIBA CON ÉL.

02/07/2009 16:27
Tela como alegran la vista estas imagenes y comentarios.
Si al final no sigue en lhdp, tendremos que financiar una serie para disfrutar de este pedazo de hombre.... más de una pagaríamos!!
Si al final no sigue en lhdp, tendremos que financiar una serie para disfrutar de este pedazo de hombre.... más de una pagaríamos!!

02/07/2009 17:04
Buenas tardes niñas, ¿ que ha gustado la sesion del BOMBON?, de escandalo.Es que con ese material de primera que tiene es para enloquecer a cualquiera.Y que guapo esta para la vuelta, si es que lo muy mimadito, pero el lo merece,¿eh?.
Hjj, que cervecita mas rica, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y que fresquita, con lo que le gustan al niño las cañitas, ainssssssssssssssssssss
Sardi, eso la tomamos con el nene y unas racioncitas de langostinos que le encantan.
Duna cariño, lo de las carrozas del sabado es a partir de las 6.
Asi es LUCAS FERNANDEZ.........................
Hjj, que cervecita mas rica, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y que fresquita, con lo que le gustan al niño las cañitas, ainssssssssssssssssssss
Sardi, eso la tomamos con el nene y unas racioncitas de langostinos que le encantan.
Duna cariño, lo de las carrozas del sabado es a partir de las 6.
Asi es LUCAS FERNANDEZ.........................

02/07/2009 17:12

02/07/2009 17:23
Hola a todas,
soy nueva desde hace tan solo un ratito y este es el mejor post del foro,
a pesar de los calores que entran al mirarlo, te alegra tanto la vista y te cura todos los males.....!!!
Hugo Silva forever!!!!
soy nueva desde hace tan solo un ratito y este es el mejor post del foro,
a pesar de los calores que entran al mirarlo, te alegra tanto la vista y te cura todos los males.....!!!
Hugo Silva forever!!!!

02/07/2009 17:25
Bienvenida martta...........y si entre el calor y el niño.......no se puede aguantar

02/07/2009 17:28
Bienvenida martta9, ya ves como nos lo pasamos aqui, espero que disfrutes mucho, y no te preocupes por el calor, que aqui de Hielo vamos sobraos. Un beso

02/07/2009 17:33
Bienvenida Martta9, aqui lo pasaras de vicio y frio te aseguro yo que noi vas a pasar, la temperatura es mas alta que en la calle, pero vamos a comprar una fabrica de hielo para nosotars solas y nuestro suministro diario, asi que a disfrutar.
Nuestro AUTENTICO MADERO ZUMBAO.GUAPO QUE ROMPE.
Nuestro AUTENTICO MADERO ZUMBAO.GUAPO QUE ROMPE.