Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

02/07/2009 13:25
La perfeccion hecha hombre.

02/07/2009 13:25
Pero chica que ansia xd , no va a dejar ninguna para las demas se ve que se a portado esta noche como un leon y les has echo un homenaje.....El niño con el traje negro un 1ooo 

02/07/2009 13:29
Mbrm como un tigre y como un leon, es el rey de la selva y se merece eso y mas.
Aqui dejo otro poquito del niño, ¿alguna pega que poner?
Aqui dejo otro poquito del niño, ¿alguna pega que poner?

02/07/2009 13:30
Nacho Vidal es horrible....

02/07/2009 13:34
En Ladynight aparece depilado, a mi me gusta más a lo pecho lobo aauuuuuuuuu

02/07/2009 13:34
Mbrm, a mi la del traje me pone que me salgo de las orbitas, Dios como le queda, y encima a mi lo negro me pone a 1000.
Pecho lobo despelotao...................
Pecho lobo despelotao...................

02/07/2009 13:37
Momento gayumbos................

02/07/2009 13:38
Ummmmmm que pecho lobo ji ji muy buenas las fotos... riquisimas

02/07/2009 13:41
Pichi, es el chulo que castiga..............................., CHULAZO MADRILEÑO.

02/07/2009 13:44
Orgulloso que esta el niño de lo que tiene................

02/07/2009 13:47
Fotogenico a tope, sin hacer muecas, no las necesita, Dios, CON ESA CARA..............

02/07/2009 13:48
20 páginas para las 200!!! y si estamos a jueves antes del sábado a este ritmo [bavo]

02/07/2009 13:50
Que bien te pario tu madre, puñetero , y como sabes provocar cuando posas, CLARO QUE CON ESE CUERPO..................

02/07/2009 13:53
Uuuuuuuf me encantan los collages que has posteado de Lucas nena!!! gracias!!!!
sale guapisimo aiiii
bss
sale guapisimo aiiii
bss

02/07/2009 13:55
Esto es una cara, la cara de un HOMBRE GUAPO , GUAPO DE VERDAD................

02/07/2009 14:05
Buenas tardes niñas!!!!
hugo69 por favor te lo pido... para yaaaaaaaaaaa, jajaja no queda hielo en toda la comunidad valenciana, lo he agotado todo, lo próximo es ir de urgencias

karin el nombre de guayabo se lo puso lukiando, hay un post que se llama morira lucas en el desierto? en el foro principal, ya no sé por qué pag. andará ahí creo que es donde empezó todo.
mbrm, tu como siempre dando la primera los buenos dias.
hugo69 por favor te lo pido... para yaaaaaaaaaaa, jajaja no queda hielo en toda la comunidad valenciana, lo he agotado todo, lo próximo es ir de urgencias

karin el nombre de guayabo se lo puso lukiando, hay un post que se llama morira lucas en el desierto? en el foro principal, ya no sé por qué pag. andará ahí creo que es donde empezó todo.
mbrm, tu como siempre dando la primera los buenos dias.

02/07/2009 14:06
Hugo69, me has dejao muerta chica con las fotos del limón....
Te veo desboca.....jajaja
Te veo desboca.....jajaja

02/07/2009 14:14
Niñas y ahora despues de esta sesion , a ver quien le saca un solo defecto al niño.Porque no los tiene por mas que se busquen.
Tenemos lo mejor del cine, de la tele y del teatro, un ACTOR , asi con mayusculas y un HOMBRE de matricula de honor.
Guapo
Sexy
Provocador
Sensual
Atletico
Elegante
Atractivo
Fotogenico
Mimoso
Cariñoso
Simpatico
Solidario
Galante
Detallista
Divertido
Erotico
Juerguista
En fin un BOMBON, con un RELLENO MUY APETECIBLE.
Chicas si algo falta por poner , ya sabeis lo poneis y punto, que creo que no me quedo corta con lo que digo.
HUGO SE LO MERECE Y NOSOTRAS TAMBIEN.
HUGO TE QUEREMOS, TE AMAMOS Y TE IDOLATRAMOS, UN POQUILLO LOCAS SI ESTAMOS, PERO ES QUE NOS PONES A 1000, YA ME ENTIENDES....................................
Y aqui estamos , estaremos y seguiremos apoyandote , a ti HUGO , poque te lo mereces, y a LUCAS FERNANDEZ, por todos los momentos que nos ha hecho pasar y por los que quedan por venir.
LUCAS-HUGO NOS VUELVES LOCAS, ERES UN AMOR................................
Tenemos lo mejor del cine, de la tele y del teatro, un ACTOR , asi con mayusculas y un HOMBRE de matricula de honor.
Guapo
Sexy
Provocador
Sensual
Atletico
Elegante
Atractivo
Fotogenico
Mimoso
Cariñoso
Simpatico
Solidario
Galante
Detallista
Divertido
Erotico
Juerguista
En fin un BOMBON, con un RELLENO MUY APETECIBLE.
Chicas si algo falta por poner , ya sabeis lo poneis y punto, que creo que no me quedo corta con lo que digo.
HUGO SE LO MERECE Y NOSOTRAS TAMBIEN.
HUGO TE QUEREMOS, TE AMAMOS Y TE IDOLATRAMOS, UN POQUILLO LOCAS SI ESTAMOS, PERO ES QUE NOS PONES A 1000, YA ME ENTIENDES....................................
Y aqui estamos , estaremos y seguiremos apoyandote , a ti HUGO , poque te lo mereces, y a LUCAS FERNANDEZ, por todos los momentos que nos ha hecho pasar y por los que quedan por venir.
LUCAS-HUGO NOS VUELVES LOCAS, ERES UN AMOR................................

02/07/2009 14:18
Hjj, Yolme me alegro que os gusten.
Hjj, ya puedes empezar haciendo un pedido a los polos , que el hielo no falte.
Yolme, me acorde de ti que se que el limon te pone y mucho, y es que esta tam guapo.
No tienen despedicio, y ver si hay huevos de cambiar esto por una mierda de McPollo.
Hjj, ya puedes empezar haciendo un pedido a los polos , que el hielo no falte.
Yolme, me acorde de ti que se que el limon te pone y mucho, y es que esta tam guapo.
No tienen despedicio, y ver si hay huevos de cambiar esto por una mierda de McPollo.

02/07/2009 14:19
Bueno niñas me voy a comer..................,aunque me comeria al BOMBON, tan ricamente, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa