Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

02/07/2009 00:36
chicas me voy a alegrar un poco la vista con el niño a ver si se me pasa el cabreo y el mal cuerpo que se me ha quedado despues de ver el vergonzoso capi de hoy

triqinq, el sueño de todas jajaja

karin yo le veo con camiseta blanca

02/07/2009 00:37
que fuerte..... esto me recuerda a la silla jajjajajajaj.....porque yo veo la antigua

02/07/2009 00:38
camiseta blanca?????
ya empezamos jajaja, yo la veo negra pero negra negra, jajaja
ya empezamos jajaja, yo la veo negra pero negra negra, jajaja

02/07/2009 00:38
en serio le veis en el avatar de karin con camisa negra?
y yo xq no lo veo?jejeje
y yo xq no lo veo?jejeje

02/07/2009 00:39
que si duna.........que es negra jajaja, a ver si la que tiene el expediente soy yo jajaja

02/07/2009 00:40
yo lo veoo con la negraa! xD

02/07/2009 00:41
duna84 tu ves a hugo acostao con una sábana blanca?

02/07/2009 00:41
jajaja q movidas q pasan es este post jejejeje bueno ya si q me voy a dormir, esq me iba pero he visto las fotos del pollo q ha puesto sardi jejeje y ya me he quedado otro rato jeje
si karin le veo con algo blanco q puede ser una sabana jeje
si karin le veo con algo blanco q puede ser una sabana jeje

02/07/2009 00:43
Niñas, ya estoy aqui, que yo los miercoles no sufro ni me cabreo, con la que se avecina , lo paso genial.
Ya veo por lo que comentais, que estan todos en la fase critica de la gripe aviar, y Paco tambien ha caido, QUE PATETICO.
Seguimos con el sexo duro en la serie, y ya veo mbrm, el McPollo dice que tiene 20cm., jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que me da el hipo, me parto y me troncho.Vamos ese lo mas cercano que ha visto 20cm. es en la panaderia con una baguetina, porque lo que es el , ni de coña.
Lo que pasa que cuando se tiene el encefalograma plano y eres un lerdo bastante torpe las medidas de longitud las confunde, ya sabemos que al colega no se dan los libros, y claro donde dice 20cm., quiere decir 20 mm, que esta mas acorde con lo que tiene.
AQUI EL QUE TIENE MAS DE 20 CM. DE PORRA ES EL NIÑO, QUE TIENE UNA DENTRO Y OTRA FUERA YLA DE FUERAV SE LA VA A ESTAMBAR EN ESE CABEZON.
Buenas noches Duna , que descanses y sueñes con el bombon, besitos.
Ya veo por lo que comentais, que estan todos en la fase critica de la gripe aviar, y Paco tambien ha caido, QUE PATETICO.
Seguimos con el sexo duro en la serie, y ya veo mbrm, el McPollo dice que tiene 20cm., jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que me da el hipo, me parto y me troncho.Vamos ese lo mas cercano que ha visto 20cm. es en la panaderia con una baguetina, porque lo que es el , ni de coña.
Lo que pasa que cuando se tiene el encefalograma plano y eres un lerdo bastante torpe las medidas de longitud las confunde, ya sabemos que al colega no se dan los libros, y claro donde dice 20cm., quiere decir 20 mm, que esta mas acorde con lo que tiene.
AQUI EL QUE TIENE MAS DE 20 CM. DE PORRA ES EL NIÑO, QUE TIENE UNA DENTRO Y OTRA FUERA YLA DE FUERAV SE LA VA A ESTAMBAR EN ESE CABEZON.
Buenas noches Duna , que descanses y sueñes con el bombon, besitos.

02/07/2009 00:46
Vamos a ver y cuanto mide aproximadamente las porras? porque aqui las porras tienen otra forma.....

02/07/2009 00:47
A ver Karin yo le veo con la camiseta negra, pero negra, negra.
Sardi muy bueno lo del pollo, pero este pollito es un amor y el otro esun horror, asqueroso y apestoso y feo de cojones, y hasta deforme con ese cuerpo de gorila engendro.
Sardi muy bueno lo del pollo, pero este pollito es un amor y el otro esun horror, asqueroso y apestoso y feo de cojones, y hasta deforme con ese cuerpo de gorila engendro.

02/07/2009 00:49
karin yo veo a un tio bueno con una camisa negra y de perfil!!
yolme!esto es otro expediente X porque la foto no se corresponde ni con la realidad de la realidad, me ha salido gigantesca
yolme!esto es otro expediente X porque la foto no se corresponde ni con la realidad de la realidad, me ha salido gigantesca

02/07/2009 00:50
Karin las que yo compro mas o menos 25cm. a veces mas, vamos estoy bien servida, no me puedo quejar, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

02/07/2009 00:51

02/07/2009 00:54
que bonito mbrm.............aunque le estoy cogiendo un asco a la niña!!!!

02/07/2009 00:56

Yolme pero tu a la niña no la mires, tu a lo interesante

mbrm muy chulo, aunque como acabe de decir yolme yo tambien le estoy cogiendo un asco a sara....