Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 19:17
Si mbrm, menuda/o gilipollas, ya le gustaria que le pusiera ojitos o esos morritos que tiene nuestro BOMBON.Eso es lo que le gustaria, pero HUGO , Deborita ni es gay, ni transexual, ES UN HOMBRE HETEROXEXUAL,¿ LO PILLAS?asi que AJO Y AGUA, Y QUE TE FOLLE UN PEZ QUE TE GUSTARA MAS.

01/07/2009 19:21
Buenas tardes niñas!!!! Cómo van esas temperaturas?????? Veo la tarde de lo más relajadita!!!

01/07/2009 19:24
buenas tardes chicas!!!
he visto el video y la ti@ no ha podido ser mas desagradable, ya le gustaria que hugo le bailase el agua
he visto el video y la ti@ no ha podido ser mas desagradable, ya le gustaria que hugo le bailase el agua

01/07/2009 19:26
Hugo69, pues ya se juntaron dos..que ya me junto yo contigo!!!ahi ahi..esa es mi hugo69!!!jajajajajaja...clarito clarito
CSI LOS ANGELES DE CHARLIE!!!me gusta me gusta
mbrm..nose esque me ha parecido..mm nose acostumbrada a verlo hablar en la serie..dejalo dejalo...que deliro..será el calor..donde están esos hielitos??!!!xDD
CSI LOS ANGELES DE CHARLIE!!!me gusta me gusta
mbrm..nose esque me ha parecido..mm nose acostumbrada a verlo hablar en la serie..dejalo dejalo...que deliro..será el calor..donde están esos hielitos??!!!xDD

01/07/2009 19:28
Buenas ,Hugo69 eso es la delantera del niño , que lo tengo yo bien controlao jajja
Buenas tardes Hjj y ljam
Buenas tardes Hjj y ljam

01/07/2009 19:37
Esta devorita.....mmmmmmmmmmmm mejor me callo.
Esta tarde no tenemos desfile fotográfico niñas!!!
Esta tarde no tenemos desfile fotográfico niñas!!!

01/07/2009 19:38
Mbrm, has cantado bingo.Yo tambien lo tengo bien controlaito, que¿ has visto que buena delantera tiene? , si es que le cuido que no veas , asi esta el .................
Y eso que esta recien salido del agua, imaginate cuando este sequito como andara, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso que esta recien salido del agua, imaginate cuando este sequito como andara, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

01/07/2009 19:42
Buenas tardes hjj y ljam.
Claro que hay desfile fotografico hjj.Comienza
Claro que hay desfile fotografico hjj.Comienza

01/07/2009 19:42

01/07/2009 19:43
Y como anda hugo69??!!!para cuando prestamos al guayabo

01/07/2009 19:45
jajaja sardi te veo muy lanzaaaaaaa!!!! ya sin tapujos ni na, jajaja
Así me gusta hugo69 y mbrm.... esos primeros planos!!!!!!!!!
Así me gusta hugo69 y mbrm.... esos primeros planos!!!!!!!!!

01/07/2009 19:46
Pues mira como anda Sardi......................, a este si que van a dar un Oscar y un Goya , que su porra lo merece, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

01/07/2009 19:47
que me pongo loca con esos primeros planos!!!, cualquier dia me vuelvo bizca jeje

01/07/2009 19:48
Hugo69 esque esa imagen no se olvida, Hjj que te esta pareciendo?

01/07/2009 19:48
jajajaja hugo69 ese bulto que es su porra o la pelota en el bolsillo? 

mira que eres mal pensá......
Edito: mis ojos andan mal.... pensaba que tenía una raqueta en las manos. como ando ya!!!!
Vamos de cine con esos primeros planos, ahi si tengo bien los ojos jaja

Edito: mis ojos andan mal.... pensaba que tenía una raqueta en las manos. como ando ya!!!!
Vamos de cine con esos primeros planos, ahi si tengo bien los ojos jaja

01/07/2009 19:52
Hjj, esa es la porra del nene y recien salida del agua.El juega con el platillo, ¿ no lo ves?, no juega con pelotas, aunque las tiene, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira en la otra foto como se esta colocando.............................., jejeje
Mira en la otra foto como se esta colocando.............................., jejeje

01/07/2009 19:55
Teneis una mente algo calenturienta y estamos en horario infantil,,, un poquito de por favor...aquii os dejo a Jesucristo superstar

01/07/2009 19:55
jaja, hugo69 vienes fuerte,eh!
aunque para admirar a semejante monumento se sacan fuezas de donde sea
aunque para admirar a semejante monumento se sacan fuezas de donde sea

01/07/2009 19:56
Cuerpo DANONE, MENUDO TIPAZO, ainsssssssssssssssss

01/07/2009 19:57
jaja ya me he dado cuenta que no se trata de singular sin de plural,
mbrm estamos hablando de pelotas de tenis, jaja

mbrm estamos hablando de pelotas de tenis, jaja