Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

01/07/2009 01:48
y enseñando pelillos....eso si que me gusta a mí......

01/07/2009 01:49
opino como hachejota..tiene qe ser de un suave esa barba! ainss

01/07/2009 01:49
ufffffffffffffff!!! si karin......eso eso

01/07/2009 01:52
Yolme , el que nace bonito.........................., y este HOMBRE HA NACIDO HA NACIDO MU, PERO QUE MU BONITO, PRECIOSO, ainssssssssssssssssssss

01/07/2009 01:53
Es guapo y sanseacabó..........
Bueno chicas me voy a soñar............BUENAS NOCHES Y MAÑANA MAS.
Bueno chicas me voy a soñar............BUENAS NOCHES Y MAÑANA MAS.

01/07/2009 01:57
Hasta mañana,chicas¡!

01/07/2009 01:58
Eso digo yo esa barbita, madre mia que suavita debe estar, tiene que ser una pasada tocar y tocar esa barba y esa cara , POR DIOS, esa cara tan divina que tiene, y ese pequita que no veas como me pone.
Sardi, si en algun momento me acordare, porque cuanto mas lo veo mas me recuerda a alguien y ahora mismo no caigo.Aparte de esto tambien pense que era de la agencia a la que pertenece Michelle, que todo puede ser.Bueno ya me acordare y me enterare, en cuanto lo sepa os lo cuento.
GUAPO EL BOMBON, ¿ NO?.
EDITO: Buenas noches Yolme, que descanses y a soñar con el niño,Besitos
Sardi, si en algun momento me acordare, porque cuanto mas lo veo mas me recuerda a alguien y ahora mismo no caigo.Aparte de esto tambien pense que era de la agencia a la que pertenece Michelle, que todo puede ser.Bueno ya me acordare y me enterare, en cuanto lo sepa os lo cuento.
GUAPO EL BOMBON, ¿ NO?.
EDITO: Buenas noches Yolme, que descanses y a soñar con el niño,Besitos

01/07/2009 02:08
Bueno niñas me voy a dormir, que el BOMBON ESTA TONTORRON, el calor le tiene acelerao y no veais como se pone.Que soñeis con el angelito.
Buenas noches.Besitos.
Buenas noches.Besitos.

01/07/2009 02:11
Hielito para todas....

esta noche duermo aqui...que calores...

esta noche duermo aqui...que calores...

01/07/2009 02:22
jajajaja hugo69 y sus contactos..¬¬ que miedo me das madreeee.jajajajajajaajajaja
ayyyysss me apetece ahora mismo una cocacola...que sed me ha entrado de repente
ayyyysss me apetece ahora mismo una cocacola...que sed me ha entrado de repente

01/07/2009 02:29
ay! Bjs me lo has quitao jaja queria poner yo los hielitos para Sardi

01/07/2009 02:46
Pues rubi ponlos...que aqui nunca estan de mas.....jajajajaja
Buenas noches nenas!!
Buenas noches nenas!!

01/07/2009 09:09
Buenos dias chicas....ya veo que segun avanza la noche, es mas grande el calenton xd ....Hugo69 te siguen chorreando las domingas jajajja, yo sigo aqui con mi silla, no se como tendra el dia hoy, porque lleva unos cuantos que es para pegarle fuego.....
El supuesto de la niña creo que es el que se dedica a pasear el perro, no se parece el señorito de compañia, donde hay una camara ahi esta el, esto a mi no me huele a relacion de pareja nose, y encima tiene una cara un poco rara, de caer mal, ummmmm no se yo, enfin tendremos que investigar...
El supuesto de la niña creo que es el que se dedica a pasear el perro, no se parece el señorito de compañia, donde hay una camara ahi esta el, esto a mi no me huele a relacion de pareja nose, y encima tiene una cara un poco rara, de caer mal, ummmmm no se yo, enfin tendremos que investigar...

01/07/2009 09:17
Al no haber pan buenas son tortas, aunque sean del año pasado....Mira que cachonda ahra me sube las fotos, pues voy a aprovechar...Ay esa espalda

01/07/2009 09:54
la neurona así de grande....jajajjajajaj

01/07/2009 10:06

01/07/2009 11:37

01/07/2009 11:38
karin q video mas bueno para empezar el dia jejeje, esq como me mola hugo bailando....ay q chico, os habei fijado q forma tan sexy de beber agua??jajajaj todo lo hace bien, ojala salga este año tambien en las carrozas...
Alguien sabe a q hora salen las carrozas?
Alguien sabe a q hora salen las carrozas?

01/07/2009 11:47
Las que vayaís cámara de fotos y video en mano, y en 1º fila por si apareciera el nene 

01/07/2009 11:49
jajajja se intentara karin...y si le veo si puedo me meto en la carroza jajaja