Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

17/12/2009 22:33
Buenas noches Argespas, que descanses corazon
Hasta mañana Calvina
Hasta mañana Calvina

17/12/2009 22:33
Argespas te lo aseguro morbo es poco ahora ya no tanto pero entonces y a escondidas pecamos y pecamos y pecamos
Hasta mañana corazon
Hasta mañana corazon

17/12/2009 22:36
Joder Ydss tengo los ojos como platos, jajajajajajajajaj y luego quien os confesaba???

17/12/2009 22:39
yo no soy na da creyente si no tu crees que me habria fijado en el
el problema lo tuvo el sin duda toda la vida creyendo, y para que vieniera yo y lo trastocara todo
el problema lo tuvo el sin duda toda la vida creyendo, y para que vieniera yo y lo trastocara todo

17/12/2009 22:40
[img=fansysimpatizantesdelucashugosilva] http://img687.imageshack.us/img687/35/tiroteonupcial7.jpg[/img]
guapooooooooooooooooooo
guapooooooooooooooooooo

17/12/2009 22:42
[img=fansysimpatizantesdelucashugosilva] http://img23.imageshack.us/img23/4278/portadapx6jt1.jpg[/img]

17/12/2009 22:44
[img=fansysimpatizantesdelucashugosilva] http://img23.imageshack.us/img23/544/6boqgbtvl7di2.jpg[/img]

17/12/2009 22:49
Hasta mañana Argespas.
Que descanses y sueñes con el niño.
Anda ydss, que menudo serial, vamos que ni el Pajaro Espino, jajajaaaaaaaaaaaa
Bueno niñas, os dejo cuidarme al niño, y no pequeis mucho que estamos en Navidad, jajajaaaaaaaaaaaaa.
Hasta mañana.Besitos.
BOMBON, descansa y relajate, que ya pronto es Navidad y no te digo nada de pecar, porque ya se que tu no pecas, solo con tu niña, como debe ser.
Hasta mañana, tigreton.
Un besito.
Que descanses y sueñes con el niño.
Anda ydss, que menudo serial, vamos que ni el Pajaro Espino, jajajaaaaaaaaaaaa
Bueno niñas, os dejo cuidarme al niño, y no pequeis mucho que estamos en Navidad, jajajaaaaaaaaaaaaa.
Hasta mañana.Besitos.
BOMBON, descansa y relajate, que ya pronto es Navidad y no te digo nada de pecar, porque ya se que tu no pecas, solo con tu niña, como debe ser.
Hasta mañana, tigreton.
Un besito.

17/12/2009 22:49
Niñas me voy que viene mi niño
bombon ya sabes si durante la noche necesitas algo silva tengo el sueño ligero
y ser pecadoras que ya lo dice el refran las niñas buena van al cielo las malas a todas partes
Hasta mañana HUGO69 de pajaro espino nada como la vida misma que ahora me rio pero entonces noooooooooooooooooooooooo
bombon ya sabes si durante la noche necesitas algo silva tengo el sueño ligero
y ser pecadoras que ya lo dice el refran las niñas buena van al cielo las malas a todas partes
Hasta mañana HUGO69 de pajaro espino nada como la vida misma que ahora me rio pero entonces noooooooooooooooooooooooo

17/12/2009 22:50
Jolin tu vida parece una peli Ydss
Bueno niñas yo os dejo, que por hoy ya esta bien, que paseis buena noche
Hasta mañana Rey Moro tapate bien, y hazme el favor de no dormir mas en el suelo jajajajajajaj
EDITO: Buenas ydss, Hugo69
Bueno niñas yo os dejo, que por hoy ya esta bien, que paseis buena noche
Hasta mañana Rey Moro tapate bien, y hazme el favor de no dormir mas en el suelo jajajajajajaj
EDITO: Buenas ydss, Hugo69

17/12/2009 22:52
Hasta mañana Mbrm la peli al principio fue de terrorrrrrrrrrrrrrr
y ya si que me voy
y ya si que me voy

18/12/2009 00:12
hola, buenas noches. No se si queda alguien por ahí, pero quería daros las gracias a las que me habeis dado la bienvenida y gracias a Argespas, creo que ha sido ella, por la explicación de la página de Cary Grant en donde puedo aprender lo de las fotos, en cuanto pueda entraré para leerlo y tratar de ponerlo en práctica. No he podido ver el vídeo donde decís que ha salido Hugo, pero voy a buscarlo enseguida a ver ese pelito que decís que se ha hecho. A mí personalmente me gusta más con el pelo ni muy corto ni muy largo, pero me gusta de todas las maneras, porque siempre está bien.

18/12/2009 00:44
Buenas noches corazón, vengo ha hacerte compañia, que veo que te has quedado solito.
He hecho otro de esos "collage", poco a poco, que soy muy patata pa estas cosas.

Que te parece?
mbrm, gracias por la info del pelo!!! me esperare que vuelva de Colombia para verlo.
He hecho otro de esos "collage", poco a poco, que soy muy patata pa estas cosas.

Que te parece?
mbrm, gracias por la info del pelo!!! me esperare que vuelva de Colombia para verlo.

18/12/2009 01:13

18/12/2009 01:15
Pero como puedes estar tan bueno, eres un pecado, lo que te haria yo.......

18/12/2009 01:21

18/12/2009 02:08
Me llama morfeo, te dejo con tu niña.

Hasta mañana corazon.
muack!!!!!!!!!

Hasta mañana corazon.
muack!!!!!!!!!

18/12/2009 08:04
Muy buenos dias.
Dia fresquito.....y vaya nochecita.... Que si bodorrio si, bodorrio no, pamelas, curas, claviculas.....
Bueno hasta mas tarfe.
Mbrm cuando le traogas el cafe, plis a mi un americano y con doble de magno.
Un besito
Dia fresquito.....y vaya nochecita.... Que si bodorrio si, bodorrio no, pamelas, curas, claviculas.....
Bueno hasta mas tarfe.
Mbrm cuando le traogas el cafe, plis a mi un americano y con doble de magno.
Un besito

18/12/2009 08:59
Buenos dias!
La mañana ha salido heladora, pero después de ver ese video "feeling good" yo también estoy bien, mejor que bien !
Besosssss
La mañana ha salido heladora, pero después de ver ese video "feeling good" yo también estoy bien, mejor que bien !
Besosssss

18/12/2009 09:06
Buenos dias, de el tiempo mejor ni hablo....Argespas, que te ha pasado esta noche con la pamela ?????, yo seguramente me pondria la mantilla y la peineta que es muy español jajajajajajaj, haber que vas ha hacer esta noche que hoy toca el cap. de tres al dia jajajajajaaj, anda tomate el cafe que se te va a enfriar...
Diluvio, el niño esta muy parecido a la primera foto de la ultima fila del collage que has echo, que por cierto te ha quedado muy bonito, de todas formas ya nos queda muy poquito para que este aqui, verlo sera otra cosa....
Diluvio, el niño esta muy parecido a la primera foto de la ultima fila del collage que has echo, que por cierto te ha quedado muy bonito, de todas formas ya nos queda muy poquito para que este aqui, verlo sera otra cosa....