Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

17/12/2009 21:51
personalmente pienso que ellos ya estan casados y firmar un papel no es tan importante.Pero bueno a las chicas nos gusta ponernos un vestido blanco.
mbrm no soltero toda la vida no pero como una pareja normal tampoco lo veo .
mbrm no soltero toda la vida no pero como una pareja normal tampoco lo veo .

17/12/2009 21:52
Jajajajajaj , pues a mi las fotos de novio, no me dicen nada, como otras cualquiera, esque no me pega el niño casado

17/12/2009 21:52
Es verdad Argespas que se te caso una hija hace poco, el pañuelo todavia lo tienes en la mano
Yo sere antigua pero me gustaria que mi hija se casara con bodorrio y todo pero va a ser que noooooooooooo
arrejunta como dicen los viejos
Yo sere antigua pero me gustaria que mi hija se casara con bodorrio y todo pero va a ser que noooooooooooo
arrejunta como dicen los viejos

17/12/2009 21:55
Mbrm como que no te pega el niño de bodorriooooooooooo...
Pero si esta que te cagas.....yo si que me lo imagino. Bueno la verdad es que pienso en boda y me sale la imagen del capi del hoy......jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero si esta que te cagas.....yo si que me lo imagino. Bueno la verdad es que pienso en boda y me sale la imagen del capi del hoy......jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17/12/2009 21:55
Mbrm donde estriba la diferencia entre firmar un papel y vivir sin firmarlo para mi en nada
y yo creo que los niños son de esos de verlos de novios nada de nada creo yo
y yo creo que los niños son de esos de verlos de novios nada de nada creo yo

17/12/2009 21:56
no veo

17/12/2009 21:58
Calvina yo si lo veo formalmente viviendo en pareja
me da que mas de lo que parece
me da que mas de lo que parece

17/12/2009 22:00
Calvina, una pareja normal te refieres a papeles????, pues es lo que te digo, que yo no veo al niño en ese plan, me pegan mas arrejuntaos como la niña de Ydss jajajajajajaj

17/12/2009 22:01
Ydss si vivir en pareja ya lo hace lo que me refiero es que por trabajo ,o simplemente por que le da la gana no son una pareja tan convecional como puede ser la mia.

17/12/2009 22:05
Calvina yo creo que todas las parejas son convencionales
nos levantamos, nos vamos a trabajar, comemos, cenamos, hablamos, nos divertimos
la diferencia es que ellos estan expuestos a la prensa y parece que no llevan la misma vida que nosotras pero yo creo que para ellos es normal
nos levantamos, nos vamos a trabajar, comemos, cenamos, hablamos, nos divertimos
la diferencia es que ellos estan expuestos a la prensa y parece que no llevan la misma vida que nosotras pero yo creo que para ellos es normal

17/12/2009 22:07
Nenas no entremos en el tema de papelos, iglesias, alcaldes y demas porque yo rompo con todos los esteriotipos................jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17/12/2009 22:07
Bueno entonces en que quedamos

17/12/2009 22:08
Buenas noches Calvina, ydss, Cagui, Mbrm y Argespas.
No te preocupes Argespas que a la semana que viene ya espero conectarme con normalidad, que os echo mucho de menos.
No te preocupes Argespas que a la semana que viene ya espero conectarme con normalidad, que os echo mucho de menos.

17/12/2009 22:09
Mira mbrm yo como que me da igual....pero no, que coño no me da igual....o si.....aiiiiiiiiii..es que me gusta todo.
Bueno pero si hay bodorrio pues sera muy romantico....jo ya me imagino la pedida.....aiiiiiiii
Bueno pero si hay bodorrio pues sera muy romantico....jo ya me imagino la pedida.....aiiiiiiii

17/12/2009 22:09
Sigo pensando que el capi de hoy nos ha trastocado.....

17/12/2009 22:10
Argespas no apuesten nada porque pierdes la apuesta tu no rompes nada
la que rompe los moldes soy yo y con creces no lo pongas en duda en ningun momento
la que rompe los moldes soy yo y con creces no lo pongas en duda en ningun momento

17/12/2009 22:12
Ydss pues no lo pondre en duda, pero por si aca piensa que yo tambien me llevo la palma.

17/12/2009 22:13
Ydss algun dia tendras que contarnos la historia , si quieres claro, pero esque ya dos o tres veces me has dejado intrigada...
Argespas tu te apuntas a un bombardeo, jajajajajaj la pedida dices, y de regalo la cristaleria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Argespas tu te apuntas a un bombardeo, jajajajajaj la pedida dices, y de regalo la cristaleria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17/12/2009 22:14
Estoy dandole al coco, cosa que hago muy poco, y creo que nuestro BOMBON el tema casorio.........como que no.
Pero en el capi de hoy quedaba muy chulo!!!! Ea, he dicho.
Pero en el capi de hoy quedaba muy chulo!!!! Ea, he dicho.

17/12/2009 22:14
Pues vaya piezas que estamos echas las dos
un dia nos lo contamos a ver quien dio la campanada mas gorda, porque la mia se oyo en kilometros
un dia nos lo contamos a ver quien dio la campanada mas gorda, porque la mia se oyo en kilometros