Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/06/2009 20:28
buenas tardes niñas!!!!
Yo si es con el guayabo me pongo el chandal que sea, jajaja
Yo tampoco veo las fotos de karin
Yo si es con el guayabo me pongo el chandal que sea, jajaja
Yo tampoco veo las fotos de karin

30/06/2009 20:35
pollo y guayabo,. su GRAN amistad

30/06/2009 20:37
la carita de hugo un poema...., con el otro al lado

30/06/2009 20:38
Buenas tardes chicas

30/06/2009 20:42
Sardi menudo susto me has dao, la proxima vez avisa mujer, la foto esta muy forzada, no me extraña, Hugo debio beberse hasta el agua de los floreros para poder hacerla.

30/06/2009 20:46
ayy perdon mbrm se me ha pasado avisar!!!
Entiendo que te haya asustado, esque solo sale en melón del pollo!!!
hagamos terapia!!!
JABUGO JABUGO
Entiendo que te haya asustado, esque solo sale en melón del pollo!!!
hagamos terapia!!!
JABUGO JABUGO

30/06/2009 20:51
Tienes razon Sardi lo mejor para estos casos es una terapia Jajaja

30/06/2009 21:08
jajaj sardi la foto de hugo y el pollo es muy forzada, a mario se le ve encantado de salir con hugo, pero hugo esta como diciendo "vaya coñazo de tio q plasta" jejejje.
Karin me ha gustado mucho el video con la dedicatoria para el post, sigue haciendonos disfrutar con tus videos jeje
Karin me ha gustado mucho el video con la dedicatoria para el post, sigue haciendonos disfrutar con tus videos jeje

30/06/2009 21:13
por cierto chicas, viendo lo que paso con el post de las hormoneras, creo que no deberiais meteros mucho en el de la vuelta del madero zumbado, q se empieza poco a poco y se acaba abandonando un post por otro, y mira si nos gustaba el de las hormoneras....asiq por si acaso, dar vuestro apoyo al otro post pero solo un par de veces jejeje.

30/06/2009 21:47
jajajaja hugo69 esque ese video lo vi hace algunos días y cuando dijiste tigre me recordaste al video!!!!es buenisiiimoo!!!
ARRIBAAAAA
ARRIBAAAAA

30/06/2009 21:50
Sardi, ARRIBA EL TIGRE, MUERTE AL POLLO, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

30/06/2009 21:56
Tienes razon Duna,no se puede,estar en misa y repicando, es mas aqui ya se ve que esta mucho mas flojo, creo que debemos apoyar,a todos pero sin perjudicar a ninguno, yo no se donde andan las niñas pero siempre me encuentro el post por los suelos.

30/06/2009 22:02
jajaja bueno pues decidido!!!q nadie se mueva de este post, a los demas entramos de pasada....pero en este hasta las 200 paginas!!
Chicas al final yo tambien voy a poder ir al orgullo jejeje, solo puedo ir el sab 4 a ver si se pasa ese dia el niño..aysssssss q ilusion me hace pensar q lo puedo ver jajaja
Chicas al final yo tambien voy a poder ir al orgullo jejeje, solo puedo ir el sab 4 a ver si se pasa ese dia el niño..aysssssss q ilusion me hace pensar q lo puedo ver jajaja

30/06/2009 22:08

Los "grandes" amigos de la temporada, aviso sale pollo,

creoo que no hace falta comparar estas tres fotos anteriores con pollo con las que sale posando con los demás, no hay color

En esta ultima foto sale algo rarillo no??!!

30/06/2009 22:11
Hugo69 ¿donde andas mujer?
EDITO: Gracias Sardi por avisar me ha librado de un posible riego de infarto jajaj
EDITO: Gracias Sardi por avisar me ha librado de un posible riego de infarto jajaj

30/06/2009 22:20

ahi va un primer planito

30/06/2009 22:22
Y siguiendo en la linea del pollo calimer...Habeis visto este video?...no tiene desperdicio

30/06/2009 22:50
Chicas os habeis ido a cenar?
Sardi menudo arsenal tenias guardado
Sardi menudo arsenal tenias guardado

30/06/2009 23:09
mbrm a mi ese video me deja muy pillá, esque el "supuesto" novio es actor o q??porque "el supuesto" sale con ella dandose el lote y esas escenas parecen como sacadas de una serie, perooo nadie contesta a mi pregunta 

Aqui tenemos a nuestro autentico PEPON!!al fondo sale el guayabo y la del fondo fondo me parece que es rita/neus haciendose una foto

hace una de espaldas???

Mirar a la chica del fondo que está al lado de la chica con una camiseta rosa jajajajajajajaja está
jajajajajaja
Y ya de paso seguimos con esta racha calimeril jajajajaja, al fondo sale mi amado pepon

igualita la cara con la que sale posando con neus y fede que con la que sale posando con pollo

hace otra de espaldas???

Aqui tenemos a nuestro autentico PEPON!!al fondo sale el guayabo y la del fondo fondo me parece que es rita/neus haciendose una foto

hace una de espaldas???

Mirar a la chica del fondo que está al lado de la chica con una camiseta rosa jajajajajajajaja está

Y ya de paso seguimos con esta racha calimeril jajajajaja, al fondo sale mi amado pepon

igualita la cara con la que sale posando con neus y fede que con la que sale posando con pollo

hace otra de espaldas???

30/06/2009 23:19
el supuesto sale en un corto que hizo michelle sobre la anorexia,no se sabe a que dedica el tiempo libre