Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/06/2009 00:52
el video es sobre lo mal que lo pasa Carola por Carlos.
me encantó el personage de Ana de Armas!!! y como la peli no esta en video todavía pués eso me dio cosa.....
me encantó el personage de Ana de Armas!!! y como la peli no esta en video todavía pués eso me dio cosa.....

30/06/2009 00:53
Solo para vuestros ojos

30/06/2009 00:53
Karin...............subelo leches!!!

30/06/2009 00:54
mbrm no se ve y hugo69 la silla que bueno!!!
la silla va a pasar a la historia en este post jajajajja
la silla va a pasar a la historia en este post jajajajja

30/06/2009 00:55
si os esperais lo subo

30/06/2009 00:59
Mbrm, el BOMBON tiene clase hasta para desnudarse, y de semejante manera y con esa musi quita, pues a 1000, me he puesto , ainsssssssssssssssssssssssss

30/06/2009 01:03

A 1000 solo Hugo69 eso es muy poco

30/06/2009 01:05
chicas me voy, a partir de mañana me podre quedar más....
Besos a todas!!!
Besos a todas!!!

30/06/2009 01:09
aysss chicas fotitos fotazas!!!!

30/06/2009 01:10
Hola,que tal el niño¿?xD

30/06/2009 01:12
Buenas noches Yolme , que sueñes con el BOMBON, a ver si puedes dormir, que descanses.
Bueno niñas ya me voy a la cama , que el niño me reclama y tengo que complacerle, si no con el calor se me sofoca y hay que mantenerlo fresquito.Hoy parece que tiene la noche salvaje , asi que sacara el tigre que lleva dentro .
Buenas noches a todas y que soñeis con el nene, que nos da muchas alegrias y mas que nos dara.
Besitos.
Karin, cariño, sube el video que lo veremos mañana, y no se te olvide lo DEVORAME.Un beso.
Bueno niñas ya me voy a la cama , que el niño me reclama y tengo que complacerle, si no con el calor se me sofoca y hay que mantenerlo fresquito.Hoy parece que tiene la noche salvaje , asi que sacara el tigre que lleva dentro .
Buenas noches a todas y que soñeis con el nene, que nos da muchas alegrias y mas que nos dara.
Besitos.
Karin, cariño, sube el video que lo veremos mañana, y no se te olvide lo DEVORAME.Un beso.

30/06/2009 01:14
Buenas noches a todas
Karin esperamos con impaciencia
Karin esperamos con impaciencia

30/06/2009 01:51
Visto que lo habeis ido a dormir, mañana lo pondré

30/06/2009 02:03
Fantástico,KarinKarin.xD
Gracias por este aporte¡!
Gracias por este aporte¡!

30/06/2009 02:05
karin ahora lo veo.
Quería indicaros que tenemos nuevo post para celebrar la vuelta del madero zumbao. Niñas ese tambien lo tenemos que apoyar y que no decaiga
Quería indicaros que tenemos nuevo post para celebrar la vuelta del madero zumbao. Niñas ese tambien lo tenemos que apoyar y que no decaiga

30/06/2009 02:17
anda!!!!!!!! ahora que yo lo iba a ver para irme a dormir? jajaja karin me has dejado con la miel sin probar

30/06/2009 03:06
hugo69,cuando has dicho tigre me has recordado a un video que vi, que me meo de verlo otra vez jajajajja
mira aqui lo dejo!
PRESENTACION
VIDEO
EDITO: chicas perdonadme por el manchurrón que voy ha hacer ahora mismo en este MARAVILLOSO post pero no me resisto a no colgar esto y como aqui se que lo vais a ver y no en el de fans de pollo que es donde lo he colgado, me permito colgaroslo aqui para que los veais.
No obstante después de este despelote pollil sin venir a cuento de que, me permito deciros que para evitar posibles daños irreversibles quedaos con los dos primeros videos que he colgado del corto,porque son geniales.
a ver cuanto tardan los fenómenos paranormales...ding dong
mira aqui lo dejo!
PRESENTACION
VIDEO
EDITO: chicas perdonadme por el manchurrón que voy ha hacer ahora mismo en este MARAVILLOSO post pero no me resisto a no colgar esto y como aqui se que lo vais a ver y no en el de fans de pollo que es donde lo he colgado, me permito colgaroslo aqui para que los veais.
No obstante después de este despelote pollil sin venir a cuento de que, me permito deciros que para evitar posibles daños irreversibles quedaos con los dos primeros videos que he colgado del corto,porque son geniales.
a ver cuanto tardan los fenómenos paranormales...ding dong

30/06/2009 03:48
jajajajaja a ver sardi cuanto duran!!!!!
Edito: sardi el segundo del mercadona buenísimoooooooooooooooooooooooo
me matas!!!!!!!.El primero no se ve
Edito: sardi el segundo del mercadona buenísimoooooooooooooooooooooooo

30/06/2009 03:55
ajajajajajajajaja hachejota el primero solo anuncia el corto...asiq no te has perdido nada porque la miga está en el segundo, es descojonante el video jajaajajajaja
cuentoo el tiempo para el fenómeno paranormal
cuentoo el tiempo para el fenómeno paranormal

30/06/2009 03:59
jajajaja hagamos nueva cuenta atraas!!!!! Me partooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!