Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

30/06/2009 00:14
Karin, muchas gracias por dedicarnos el video, veo al niño un poquito despotenciao, eso de los trios?
Haber Hugo69 si pones un poco de orden xd
Por cierto, he leido esta tarde, que el estreno de Agallas se retrasa hasta el 4 de septiembre, supongo que esperaran a que termine de rodar la peli de los feos para empezar con la promocion.
Haber Hugo69 si pones un poco de orden xd
Por cierto, he leido esta tarde, que el estreno de Agallas se retrasa hasta el 4 de septiembre, supongo que esperaran a que termine de rodar la peli de los feos para empezar con la promocion.

30/06/2009 00:15
Pues Karin, a mí me gustaría saber hacerlos............pero.....
o sea que ánimo y cuelganos más..........más y más....una idea, la del niño con la canción de La unión........"deseo más y más......." sólo es una sugerencia
o sea que ánimo y cuelganos más..........más y más....una idea, la del niño con la canción de La unión........"deseo más y más......." sólo es una sugerencia

30/06/2009 00:19
Karin el vídeo precioso y muchas gracias por la decicatoria, me ha hecho mucha ilusión!!!!
. Y la canción niquelá, jajaja veo que hugo69 lo ha sabido interpretar a la perfección.

30/06/2009 00:20
yolme tiempo al tiempo, ese lo tenía hecho pero no con esa música

30/06/2009 00:21
Siiiiiiiiiiii???? karin, y conque música???

30/06/2009 00:22
Y este video de las Azucar Moreno, ¿que? , Devorame otra vez, ya te digo yo Karin lo que quisiera que me devorara a mi y lo que le iba yo a devorar al BOMBON.Mira a ver lo que puedes hacer con esta letra y las escenas mas salvajes de LUCAS Y SARA, vamos que te estoy pidiendo que nos hagas otro video, asi por el morro.Oye sin compromiso y cuando puedas, ¿eh?, que yo me pongo a pedir y ya te puedes imaginar lo que quiero, jejeje
Es que vaya letrita que tiene el tema , al nene se lo cantaba yo en una noche salvaje como esta y vamos si salian chispas, ya te digo...........Que mal me sienta el verano, uffffffffffffffffff, con este calor es imposible tener la mente fria, jajajajaaaaaaaaaaa

30/06/2009 00:24
Si si si si!!! con esta canción, pero solo cuando puedas, imaginate con esta canción uffffffffffff, madre del amor hermoso.....

30/06/2009 00:25
mbrm tú fuistes la que empezo el tema de las Azucar Moreno, y terminó liandose la cosa jajajjajaja
Yolme con una en ingles la de Too Sexy, no se quien la canta
Yolme con una en ingles la de Too Sexy, no se quien la canta

30/06/2009 00:29
Mbrm, de trios na de na , que el niño aunque rinde igual, es para tenerlo en exclusiva , con lo salvaje que se pone en sus noches locas.Menudo tigre.........................., y con esas manos, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

30/06/2009 00:31
Karin, ya os he dicho antes que el que hizo famosa la cancion en España fue Lalo Rodriguez, no las azucar moreno, ellas hicieron una version despues.

30/06/2009 00:32
Hugo69, pues yo creo que se te esta desmadrando un poquito jajajaj...ponle las esposas

30/06/2009 00:33
"devórame otra vez.....devorame otra vez..............!!!
ainsssssssss que no he pasao ni por la primera.......joooooooooo!!!!!
ainsssssssss que no he pasao ni por la primera.......joooooooooo!!!!!

30/06/2009 00:40
pues me daba cosa subir un video que hice sobre la relación de Carola y Carlos (mentiras y gordas), pero lo subiré mañana

30/06/2009 00:40

Mbrm, es que le tengo acelerao y el a mi, a ver si nos restregamos un poquito esta noche y se nos pasa el aceleron , unos cuantos cubitos nos van a hacer falta.
Yolme, este BOMBON , que devore lo que quiera , que luego yo le devorare lo que pueda, ainsssssssssssssssssssssssssss, he mojado mis sabanas blancas........................... , ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, y ¿quien no? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30/06/2009 00:41
Eso eso subelo!!!!

30/06/2009 00:44
Karin , tu sube, sube, sin pudor, que si nos cortamos con el niño, no vamos a ningun sitio.

30/06/2009 00:45
Subelo ,subelo...
Hugo69 para ya xd que estas peor que te fuiste.....no puedo subir fotos
Hugo69 para ya xd que estas peor que te fuiste.....no puedo subir fotos

30/06/2009 00:49
mbrm.............como que no puedes subir fotos?´.......echo de menos tus primeros planos........

30/06/2009 00:51
Mbrm, es esta maldita , OLA DE CALOR, que nos tiene a todos refrotandonos unos con otros, y poniendonos hielos por todo el cuerpo, para mitigar el fuego, ainsssssssssssssssssss.Y mañana dicen que sube la temperatura, pues me voy a tener que refrigerar en un camion de hielos , porque si no................................., no se yo como acabare, jejeje
¿No puedes subir fotos?, tendras en medio la silla y claro , no te deja, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿No puedes subir fotos?, tendras en medio la silla y claro , no te deja, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30/06/2009 00:51
No lo se, no me las sube la pagina, esque tengo una cantidad de expedientes x, que me pasan mas casos que a los pilas