Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

29/06/2009 18:27
Hombre Hugo69 , que alegria, creiamos que te habian abducido , me encanta que hayas vuelto con las mismas ganas que te fuiste, no te quejaras de como tenemos al niño?.
chicas no puedo leer el resumen del cap. pero por lo que comentais parece que alguien va entrando en razon, ya era hora que alguien diese la cara por el niño y no podia ser otro que Mariano, haber si Paco espavila.
chicas no puedo leer el resumen del cap. pero por lo que comentais parece que alguien va entrando en razon, ya era hora que alguien diese la cara por el niño y no podia ser otro que Mariano, haber si Paco espavila.

29/06/2009 18:33
Chicas, el primero que trajo la cancion " Devorame otra vez" a España se llamaba Lalo Roduiguez jajajajaj

29/06/2009 18:36
Hola mbrm, ¿ que tal preciosa?, no es para menos ya que el niño se merece eso y mas si cabe, y os puedo asegurar que esta de MUERTE................................
Si ya era hora que Mariano entrara en razon , que ya le vale, su amigo y medio hermano, ha tardado toda la temporada en dar la cara por el, y a ver si su amigo , medio hermano y suegro le sigue en el ejemplo, que LUCAS ya lo hubiera hecho por los dos.Menudos desagradecidos y que pronto se olvidan de su amigo del alma.
Si ya era hora que Mariano entrara en razon , que ya le vale, su amigo y medio hermano, ha tardado toda la temporada en dar la cara por el, y a ver si su amigo , medio hermano y suegro le sigue en el ejemplo, que LUCAS ya lo hubiera hecho por los dos.Menudos desagradecidos y que pronto se olvidan de su amigo del alma.

29/06/2009 18:48

Si alguna vez amaste y no te amaron
Si fingieron quererte y te mintieron
Perdona a los que falso amor te dieron
Por lo feliz que al mentirte te hicieron......

29/06/2009 18:54
Mbrm,¡ que tontorrona te estas poniendo¡, ainsssssssssssssssssssssssssssssss, es que este niño nos pone, ¡ como nos pone¡ a 1000 por lo menos , y la fotaza , que manera de agarrarse, por Dios , con esas manos que tiene, y encima con el morrito en el cuello, solo de pensalo , me pongo mala.

29/06/2009 18:57

29/06/2009 18:59
buenas tardes!!!!
hola hugo69!!!! cuánto sin saber de ti, se te echaba mucho de menos por aquí, jaja como si faltase la esencia, en serio me alegro mucho que hayas solucionado tus problemas de internet.
mbrm, alegra esa cara niña!!! ya falta menos para ver al guayabo en acción, ainsssssssssss qué ganas y qué largo se me está haciendo.
hola hugo69!!!! cuánto sin saber de ti, se te echaba mucho de menos por aquí, jaja como si faltase la esencia, en serio me alegro mucho que hayas solucionado tus problemas de internet.
mbrm, alegra esa cara niña!!! ya falta menos para ver al guayabo en acción, ainsssssssssss qué ganas y qué largo se me está haciendo.

29/06/2009 19:00
Buenas Hugo69 !!! ya creiamos que te habias fugado con el nene

29/06/2009 19:04
mbrm que foto!
quien estuviese en el lugar de michelle!
quien estuviese en el lugar de michelle!

29/06/2009 19:08
Buenas tardes hjj, ¿que tal bonita?, casi me da algo sin internet, madre mia que colgada estoy del niño, no lo puedo remediar.Y a vosotras tambien os echaba de menos, ¿eh?.
Karain ¿que tal cariño?, pues ganas no me faltaron de narcotizarle y secuestrarle y llevarmelo a Madagascar, a una playa perdida y comerme ese morrito a besos , bueno el morrito y todo lo demas ...........................................
Karain ¿que tal cariño?, pues ganas no me faltaron de narcotizarle y secuestrarle y llevarmelo a Madagascar, a una playa perdida y comerme ese morrito a besos , bueno el morrito y todo lo demas ...........................................

29/06/2009 19:12
No sabía que la canción la cantaba Hugo y eso que lo he visto varias veces, cuando me entere puse mejor el oido y si que es la voz del nene.

29/06/2009 19:16
tengo unas ganas tremendas de ver esa peli aunque se me va a hacer un poco raro ver al guapetón feo perdío, jajaja

29/06/2009 19:20

29/06/2009 19:20
hjj yo no lo veo feo, aunque le ponga kilos y kilos de maquillaje para afearlo.....el que es guapo es guapo.
Hay otro que se afanan en ponerlo guapo y no lo consiguen, aunque esté horas y horas en maquillaje.................sabeis por donde voy no?
Hay otro que se afanan en ponerlo guapo y no lo consiguen, aunque esté horas y horas en maquillaje.................sabeis por donde voy no?

29/06/2009 19:25
Hjj, yo tampoco lo veo feo, pero hasta de feo, tiene un puntazo , que madre mia ya lo quisieran otros.
Karin, ya lo he pillao, y ese ni restaurandolo y con un almacen de titanlux, tiene remedio.GUAPO, SEXY, FOTOGENICO Y UN BOMBON SE NACE, NO LO HACEN, y el que no nace bonito , no lo pueden pintar.
Karin, ya lo he pillao, y ese ni restaurandolo y con un almacen de titanlux, tiene remedio.GUAPO, SEXY, FOTOGENICO Y UN BOMBON SE NACE, NO LO HACEN, y el que no nace bonito , no lo pueden pintar.

29/06/2009 19:38

29/06/2009 19:40
gran actor jeje , si el xico es guapete y eso ,pero amos q a mi me gusta como actor no pensemos mal,creo q con el papel de lucas fue cuando eploto porq la verdad porq el papel q acia en la serie esa de los bailecitos y de las canciones de la primera....
lo e visto en mentiras y gordas y el xaval lo hace bastante bien aunq todavia cueste verlo sin ser el lucas un 10 por hugo!!
lo e visto en mentiras y gordas y el xaval lo hace bastante bien aunq todavia cueste verlo sin ser el lucas un 10 por hugo!!

29/06/2009 19:43

29/06/2009 19:46

29/06/2009 19:48