Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 00:39
jaja si que me acuerdo que esa foto estaba en el otro post, me encantó y me la guardé para mirarla siempre que quisiera, me vuelve locaaaaaaaaaa esa mirada que tiene

. Yo tambien lo tuve muy cerquita y a pecho descubierto y cuando vi como Asier le dio un bocado en el pezón (al menos eso parecía) jaja..... cuanta envidia no ser Asier!!!!

27/06/2009 00:59
si si, un bocado y muchas cosas más, q yo tambien lo ví!!!!!! y Aitor no se quedó corto eh? q también le chupó de todo al Silva, q yo lo ví con mis ojitos!!!! jajajaja
aay nena, q ojazos, me tiene loca
aay nena, q ojazos, me tiene loca

27/06/2009 01:11
qué me estas contando rubia??????? yo lo de Aitor y Silva no lo vi, cuentaaaaaaaaaaaaa

27/06/2009 01:33
si mi niña si...q yo me quedé... q hay lío entre el subinspector y el inspector.. jajajaja, el Aitor bajó la cabeza a la entrepierna de Hugo. Con mis ojitos q lo ví, pero no se acercó mucho Aitor, más bien un poco de lejos, pero en la entrepierna jajajaj, te lo juro!!!!!!!!!

27/06/2009 01:43
Chicas nuestro Hugo va perdiendo en la encuesta nueva y manipulada de A3.
¿Vamos a dejar que quede por debajo?
¿Vamos a dejar que quede por debajo?

27/06/2009 02:08
Rubia, pero que me estas contando? Haber explica eso mejor, no vaya ser que haya malos entendidos xd

27/06/2009 02:10
pues si mbrm, Aitor bajó la cabeza a la entrepierna de Hugo, q yo lo ví!!!!!! pero él ni estaba desnudo ni nada, era como un juego que se traían, las que vieron la obra lo dirán también, que en el descanso todos tocaban a Hugo y le besaban y tal... y yo me fijé q Aitor tenia la cabeza ahí jajajajaja

27/06/2009 02:13
JOder, pues despues de dos meses morreandolo, se habra echo de la cera de enfrente,ja jaja

27/06/2009 09:47
Hola¡!
Bueno,se que me criticaréis mucho,y lo entiendo,pero me he dado cuenta de que Hugo Silva es muy buen actor,siento no haberme dado cuenta en todo este tiempo...
Espero que no sea tarde,rectificar es de sabios...;)
Bueno,se que me criticaréis mucho,y lo entiendo,pero me he dado cuenta de que Hugo Silva es muy buen actor,siento no haberme dado cuenta en todo este tiempo...
Espero que no sea tarde,rectificar es de sabios...;)

27/06/2009 10:03
Buenos dias chicas, veo que esto sigue igual, jo que habra pasado , esque no merece la pena ni poner las fotos, y ademas es que es solo en este post.Un beso

27/06/2009 10:34
mbrm yo creo que nos están saboteando el post jajajjajaja
Pienso que será por las fotos más grandes, que desnivelan el post.
Pienso que será por las fotos más grandes, que desnivelan el post.

27/06/2009 11:26
No lo creo Karin, pues ya lleva bastantes pag. asi, y siempre se han pueto fotos grandes.

No se si se podra arreglar esto, por que el niño no se merece un post tan revirao.

No se si se podra arreglar esto, por que el niño no se merece un post tan revirao.

27/06/2009 11:56
Buenos dias mbrm y karin!!!!
es un placer conectarse y ver nuevas fotos de este HOMBRETON!!!!!
menudo despiste el mio rubia, prometo que eso no lo vi, jajaja debió ser en algun momento que me quedara embobada con Asier cantando y ....... mira que de esos momentos fueron pocos pues yo tenía solo ojos para huguito.
es un placer conectarse y ver nuevas fotos de este HOMBRETON!!!!!
menudo despiste el mio rubia, prometo que eso no lo vi, jajaja debió ser en algun momento que me quedara embobada con Asier cantando y ....... mira que de esos momentos fueron pocos pues yo tenía solo ojos para huguito.

27/06/2009 13:25
Me meto en otros post y ponen a Lucas por los suelos....poniendo afirmaciones que son mentira.
Dejando Aitor de héroe, de buena persona........joder si me pongo de mala leche....y paso de discutir con la gente!!
Hay gente que ve otra serie....porque sino es para flipar!!!
Dejando Aitor de héroe, de buena persona........joder si me pongo de mala leche....y paso de discutir con la gente!!
Hay gente que ve otra serie....porque sino es para flipar!!!

27/06/2009 13:28
karin, Lucas es el mejor y el gran heroe de la serie... pero hay que entender que otras les guste aitor.
No estoy de acuerdo con discutir por ello pero.... cada uno tuine sus gustos... para mi Lucs es el rey ji ji
bss nena
No estoy de acuerdo con discutir por ello pero.... cada uno tuine sus gustos... para mi Lucs es el rey ji ji
bss nena

27/06/2009 13:40
Hola chicas, respecto al descuadre del post, creo y fijaros haber si pensais igual que yo, es desde cuando bjs pone el video en cabezera, no lo veis muy pequeño? cuando hemos puesto alguno no ha salido así no?
Fijaros anda....que esto hay que solucionarlo
Fijaros anda....que esto hay que solucionarlo

27/06/2009 13:45
Banega yo respeto a quien le guste Aitor, pero que no digan cosas de Lucas que son mentira solo por defender al becario.
Yolme estás mejor? la otra noche te note bastante afectada
Yolme estás mejor? la otra noche te note bastante afectada

27/06/2009 13:45
Habra que avisar al moderador no?? para que lo arregle :)

27/06/2009 13:46
karin, si ya mejor, jo me impacto pero que no veas....
Haber si solucionamos el descuadre....
Haber si solucionamos el descuadre....

27/06/2009 13:47
Banega, yo creo que si es lo del video, habra que decirselo a bjs...que lo quite y lo vuelva a poner