Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 01:20
Duna, Beuka estaba un poco depre q hablé con ella el otro día, me dijo q ya estaba bien, pero no tendrá muchas ganas de conectarse....

26/06/2009 01:22
Hasta mañana Duna, se te olvido Ibiza , pero ahi es dificil ir en bus, pero bueno ya lo apañariamos.
A mi tambien se me ha descuadrao toda la pagina, debe haber fenomenos para normales por aqui.
Buenas noches y que descanses y sueñes con el nene, besitos.
A mi tambien se me ha descuadrao toda la pagina, debe haber fenomenos para normales por aqui.
Buenas noches y que descanses y sueñes con el nene, besitos.

26/06/2009 01:24
Rubia, Yolme, estan diciendo lo de Michael Jackson en la cuatro.

26/06/2009 01:42
Rubia,este chico, nuestro hugo tiene buen gusto hasta pa bailar...

26/06/2009 01:42
Niñas me voy a la cama , a ver si se apacigua el niño que esta muy salvaje esta noche.
Rubia , Yolme, venga chicas descansad y procurar relajaos que la vida sigue y por desgracia nosotras no podemos hacer nada para arreglarlo.Besitos.Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Buenas noches a todas , que soñeis con nuestro BOMBON.Besitos.
Rubia , Yolme, venga chicas descansad y procurar relajaos que la vida sigue y por desgracia nosotras no podemos hacer nada para arreglarlo.Besitos.Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Buenas noches a todas , que soñeis con nuestro BOMBON.Besitos.

26/06/2009 01:44
Gracias hugo69 ,tienes razon,pero estoy impactada.
Buenas noches
Buenas noches

26/06/2009 01:58
Ariribaaaaaaa!!

26/06/2009 03:21
Os dejo la firma de marina una chica del foro de Hugo Silva.

Y una cosica más. Precioso vídeo Nosvemosluego, para las 100 paginas. Muchas gracias.
Si me descuido lo veo a las 200. Jajajajajaj. Una que llega siempre con retraso.
¿Verdad h-j-j?.

Y una cosica más. Precioso vídeo Nosvemosluego, para las 100 paginas. Muchas gracias.
Si me descuido lo veo a las 200. Jajajajajaj. Una que llega siempre con retraso.
¿Verdad h-j-j?.

26/06/2009 07:02
El nene tenía que madrugar y le he praparado el sesayuno

26/06/2009 10:21
Buenos días!!
No se podrá quejar con lo bien que lo cuidais...
Asi está el HOMBRE...
Por cierto arribaaaaaa con el.
No se podrá quejar con lo bien que lo cuidais...
Asi está el HOMBRE...
Por cierto arribaaaaaa con el.

26/06/2009 11:46
hola!!
chicas yo quiero levantarme con anemia jajajja y silvia nos ha dado la clave jejjeje
chicas yo quiero levantarme con anemia jajajja y silvia nos ha dado la clave jejjeje

26/06/2009 12:06
Después de besar a un principe...

besar a una rana...

es como mínimo para que Sara tenga problemas mentales, y un día de estos se crea Napoleón

26/06/2009 12:10
habeis visto el post q ha abierto bjs de un nuevo proyecto de hugo para el 2010 en caceres??va a trabajar con olivia molina jeje, este chico ultimamente se encuentra con todas sus ex en los rodajes jajaj
Hugo69, la proxima excursion a caceres!!!
Hugo69, la proxima excursion a caceres!!!

26/06/2009 12:38
Uff..
no mee he podido meter desde el otro día y había más de 10 paginas..
Las he leido todas! jajajaja
Teneis razon con lo de dejar de ver los capitulos, yo ví el del otro día y estoy ya un poco arta de lo q hace con Aitor..
Esque juega como quiere la niña,
primero me lo tiro, pero despues me acuerdo de qe Lucas es mi marido.. pero despues, que mas da? me lo vuelvo a tirar.
No se aclara ni a la de tres.. tss..
Y me da coraje xqe con lo q yo e vivido la historia entre ella y Lucas que he hasta llorado, me da rabia que se la cargue con Aitor...
Y en cierto punto tbien me da pena de aitor, porque juega con el.. tss
Asi que dejo de verla:)
hasta el ultimo capitulo que dicen que aparece lucas en persona:) en el 104!

no mee he podido meter desde el otro día y había más de 10 paginas..
Las he leido todas! jajajaja
Teneis razon con lo de dejar de ver los capitulos, yo ví el del otro día y estoy ya un poco arta de lo q hace con Aitor..
Esque juega como quiere la niña,
primero me lo tiro, pero despues me acuerdo de qe Lucas es mi marido.. pero despues, que mas da? me lo vuelvo a tirar.
No se aclara ni a la de tres.. tss..
Y me da coraje xqe con lo q yo e vivido la historia entre ella y Lucas que he hasta llorado, me da rabia que se la cargue con Aitor...
Y en cierto punto tbien me da pena de aitor, porque juega con el.. tss
Asi que dejo de verla:)
hasta el ultimo capitulo que dicen que aparece lucas en persona:) en el 104!

26/06/2009 14:26
Que reguapo esta Lucas bailando con Sara uuuufffffff
Ya queda menos para ver a Lucas de nuevo en LHP
Triqinq yo tambien llore mucho con la historia de los dos, para mi es la mejor historia de amor de la tv y ahora se la estan cargando!!!
Ya queda menos para ver a Lucas de nuevo en LHP
Triqinq yo tambien llore mucho con la historia de los dos, para mi es la mejor historia de amor de la tv y ahora se la estan cargando!!!

26/06/2009 14:46
LUCAS,quédate como sea, te queremos...!!!!!

26/06/2009 15:35
Niñas esto está un poquito abandonadito, por los suelos, no se os puede dejar solas por unos dias aunque eso si..... tengo muchas paaaaaaaaaaaaaginas por leer, cómo os ha cundido, y yo echando de menos este post no sabéis cuanto.

26/06/2009 16:14
hjj yo llevo 1 semana sin tiempo para nada, y ayer volví a entrar al post.
Me estoy poniendo al día poco a poco, pero el post que si que está abandonado es el de la hormoneras......
Me estoy poniendo al día poco a poco, pero el post que si que está abandonado es el de la hormoneras......

26/06/2009 16:16
es verdad karin tienes toda la razón, voy a pasarme ahora mismo por ahí a ver qué se cuece.

26/06/2009 16:44
Luky, sin duda las llantas, cambio de aceite, pasado por la enceradora..... y las marchas jajaja no hablemos de las marchas, estan que salen a la primera y ya no se queda en ralentí. Este Mercedes está en plena forma y ni comparación con el penoso R4 o lo que sea, destartalao posible y sin potencia pegando brincos y suspirando por querer ser como el Mercedes y no llegarle.
Magia tú como siempre sin llegar a tiempo pero no te preocupes que te doy un toque para los 200.
Magia tú como siempre sin llegar a tiempo pero no te preocupes que te doy un toque para los 200.