Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 00:12
ha muerto Michael jackson???????????????????????????????????????????????????????

26/06/2009 00:13
Si rubia esta confirmado un infarto....que pena, yo que le vi en directo....no me lo creo

26/06/2009 00:13
eso es verdad, pues me acabo de enterar y que ha pasado?

26/06/2009 00:20
dios mio.... no me lo puedo creer...estoy fatal ahora mismo, ha sido un golpe bajo...
joder... Michael Jackson!!!!! q bailaba sus canciones cuando no tenía ni un añito!!! dios mio.... estoy q no me lo creo, y cuando ha sido Yoli? no me he enterado
joder... Michael Jackson!!!!! q bailaba sus canciones cuando no tenía ni un añito!!! dios mio.... estoy q no me lo creo, y cuando ha sido Yoli? no me he enterado

26/06/2009 00:20
Pues nada, un infarto, sabeis toda mi adolescencia estuvo marcada por este hombre...la verdad es que no me lo creo.....Permitirme esto

26/06/2009 00:34
Cierto en algunos sitios lo confirman y en otros no...pufffffffff
Edito: el diario EL PAIS lo confirma, joerrrrrrr no me lo creo, entenderme, que pena tengo
Edito: el diario EL PAIS lo confirma, joerrrrrrr no me lo creo, entenderme, que pena tengo

26/06/2009 00:42
ai por dios, q no me lo creo

26/06/2009 00:45
ni yo rubia, fijate que hablamos una amiga y yo de ir a londres, porque en directo no se si le has visto es genial, bueno es era...
Pero la vida sigue, y nuestro SILVA como anda???
Haciendo de tripas corazon, jo que pena......lo estoy pasando mal, y a se que soy tonta pero...
Pero la vida sigue, y nuestro SILVA como anda???
Haciendo de tripas corazon, jo que pena......lo estoy pasando mal, y a se que soy tonta pero...

26/06/2009 00:46
Hay varios periodicos y tv que lo confirman, otros deben estar averiguando. pero parece que si ha muerto, aunque deberian hacer un avance en tv ... no creeis?

26/06/2009 00:50
No me lo creo kamenka.... no os podies imaginar loque fue este hombre en adolescencia...no me puedo creer que no volvere a verle bailar....llamarme tonta, pero lloro

26/06/2009 00:52
yo tambien tenia pensado irme a londres a los famosos conciertos que iba a dar, según él los últimos en su carrera... pero ya sabes, con lo de selectividad, no sabía si me saldría bien la cosa y aprobaría o no, y decidí no ir, pero era mi sueño, verle a él, en persona...
joder estoy iugal que tú nena, pasandolo ahora mismo realmente mal... no tengo ganas de nada
joder estoy iugal que tú nena, pasandolo ahora mismo realmente mal... no tengo ganas de nada

26/06/2009 00:57
rubia, yo si le he visto en directo y menos mal.....no me lo creo

26/06/2009 00:58
Buenas niñas, ¿ que tal?.
Karin al niño no le dejo yo solo ni para labarse los dientes, que es una tentacion.
A ver yo creo que despotenciar es hacer locuras de todo tipo respecto al sexo, vamos todo lo que te puedas imaginar.
Pues si chicas, lo de Michael Jackson lo he visto en internet, murio de un infarto a los 50 años, cuando llego la mabulancia por lo visto ya no respiraba.
Duna vete encargando el autobus que nos vamos con el niño donde haga falta, y yo tambien seria infiel , como Yolme, el no serlo seria lo infiel.Vamos que me come a mi el morro de esa manera y me da esos lenguetazos y me ha ganao para toda la vida.
Menudo BOMBON, es como si te tocara el gordo de la primitiva con bote, ¿ acaso lo rechazarias y se lo darias a otro, a que no?, pues eso TAMPOCO SOLTARIA YO AL NIÑO.
Karin al niño no le dejo yo solo ni para labarse los dientes, que es una tentacion.
A ver yo creo que despotenciar es hacer locuras de todo tipo respecto al sexo, vamos todo lo que te puedas imaginar.
Pues si chicas, lo de Michael Jackson lo he visto en internet, murio de un infarto a los 50 años, cuando llego la mabulancia por lo visto ya no respiraba.
Duna vete encargando el autobus que nos vamos con el niño donde haga falta, y yo tambien seria infiel , como Yolme, el no serlo seria lo infiel.Vamos que me come a mi el morro de esa manera y me da esos lenguetazos y me ha ganao para toda la vida.
Menudo BOMBON, es como si te tocara el gordo de la primitiva con bote, ¿ acaso lo rechazarias y se lo darias a otro, a que no?, pues eso TAMPOCO SOLTARIA YO AL NIÑO.

26/06/2009 01:04
Rubia pleaseeeeeeeee¡¡ponte el video del guayabo y los amigos con el baile del Billie Jean como homenaje a Michael anda¡¡que tú lo tienes...

26/06/2009 01:04

26/06/2009 01:09
no se q le pasa a la pagina q la veo fatal, la mitad en azul y la otra media en blanco fuera de los margenes y no me dejaban entrar al foro.
Yolme y Rubia, siento q esteis mal, no es de tontas, es normal si os gustaba tanto...yo tambien lloraria y estaria asi si le pasase algo a hugo...., aunq no le conocieseis si le admirabais tanto y os ilusionaba verle, ahora q lo habeis perdido es normal q esteis asi.
Hugo venga va! vamos a ir a por el autobus, q ya tenemos varios sitios para visitar jejeje 1º vamos a quedar en bravo murillo (xsi le viesemos cerca del famoso gimnasio jiji), saldremos desde ahi y haremos paradita en la latina (para tomarnos unas cañitas) y desde alli a cadiz a despotenciarnos en la playa jejeje, y a la vuelta del viaje nos vamos a huesca a ver si le pillamos por alli...y si se me ha olvidado algun sitio de interes, se admiten mas paradas jejeje
Yolme y Rubia, siento q esteis mal, no es de tontas, es normal si os gustaba tanto...yo tambien lloraria y estaria asi si le pasase algo a hugo...., aunq no le conocieseis si le admirabais tanto y os ilusionaba verle, ahora q lo habeis perdido es normal q esteis asi.
Hugo venga va! vamos a ir a por el autobus, q ya tenemos varios sitios para visitar jejeje 1º vamos a quedar en bravo murillo (xsi le viesemos cerca del famoso gimnasio jiji), saldremos desde ahi y haremos paradita en la latina (para tomarnos unas cañitas) y desde alli a cadiz a despotenciarnos en la playa jejeje, y a la vuelta del viaje nos vamos a huesca a ver si le pillamos por alli...y si se me ha olvidado algun sitio de interes, se admiten mas paradas jejeje

26/06/2009 01:10
Se me ha descuadro toa la pagina....pero que pasa!!! jajaja

26/06/2009 01:12
jajaja creia q me habia pasado a mi sola jeje

26/06/2009 01:16
luki aquí está el video:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31375235
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31375235

26/06/2009 01:16
me voy a la cama niñas, q descanseis....
ah!!veo q no me habeis hecho caso jejeje, os he dicho q paseis por el post de las hormoneras a dar las buena noches al niño....y tb hay q darle los buenos dias q esta muy abandonado...
Y si no, hacemos un corta y pega y trasladamos ese post aqui, los fundimos los dos en uno jejeje
por cierto hace mucho q no vemos a beuka por aqui, sabeis si se ha ido de vacaciones?
hasta mañana!
ah!!veo q no me habeis hecho caso jejeje, os he dicho q paseis por el post de las hormoneras a dar las buena noches al niño....y tb hay q darle los buenos dias q esta muy abandonado...
Y si no, hacemos un corta y pega y trasladamos ese post aqui, los fundimos los dos en uno jejeje
por cierto hace mucho q no vemos a beuka por aqui, sabeis si se ha ido de vacaciones?
hasta mañana!