Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

14/11/2009 19:07
Gracias por las fotos bjs.

14/11/2009 19:09
Hugo69, te has quedao traspilla ???? jajajajajjaaj

14/11/2009 19:11
Me alegro un montón por tí Hugo69. Realmente tenerlo delante es un espectáculo y menos mal que tú también deshaces lo que algunos dicen por ahí. Hugo cuando no le achuchas y le hablas normal es ENCANTADOR!!! y mucho más guapo "in person" a que sí!
Por cierto! esas fotos de las que hablais, no las veo.
Por cierto! esas fotos de las que hablais, no las veo.

14/11/2009 19:12
De nada corazones..no son merito mio....
Hugo69 cariñoo.....me alegro un monton por ti...vees?..todo se consigue en la vida si se tiene paciencia...de veras me alegro un monton corazon de melón jajajajaja....por cierto la fotico cuando puedas la cuelgas vale?....ardo en desseos jajajajaaja
Lo del calendario,pues igual...esperemos..cuando pueda se pasará o nos hara llegar de alguna forma el agradecimiento....la paciencia es una virtud...o eso me decia mi mami jajajajaja
Hugo69 cariñoo.....me alegro un monton por ti...vees?..todo se consigue en la vida si se tiene paciencia...de veras me alegro un monton corazon de melón jajajajaja....por cierto la fotico cuando puedas la cuelgas vale?....ardo en desseos jajajajaaja
Lo del calendario,pues igual...esperemos..cuando pueda se pasará o nos hara llegar de alguna forma el agradecimiento....la paciencia es una virtud...o eso me decia mi mami jajajajaja

14/11/2009 19:17
madre mia si se pasara!!!! se podía hacer una foto con el calendario, aunque prefiero que se pase!!!

14/11/2009 19:25
Chicas como nuestra Hugo69 esta todavia levitando os pongo yo la foto que ha hecho de Hugo en la mani para deleite de todas nosotras.

14/11/2009 19:26
Buenas tardes,te he contestado por el remo ya Hugo69 pero tambien quiero felicitarte por aqui,no olvides el brillo de esos ojos porque no es porque sea Hugo Silva,es porque muy pocas personas lo tienen yo lo tengo grabado en mi cabeza para mi jejeje!Muchos besos!

14/11/2009 19:30
Tambien os dejo unos pequeños audios del manifiesto ledio por Hugo y grabados por nuestra amiga Hugo69.
Son cortitos pero el audio es genial y su dicción perfecta.
Gracias Hugo69!!!
Son cortitos pero el audio es genial y su dicción perfecta.
Gracias Hugo69!!!

14/11/2009 19:31
Nenas, os tengo que dejar que esta noche tengo invitados. Ya contareis. Las fotos sigo sin poder verlas, que pasa??

14/11/2009 19:41
Vaya vozarrón!!! lo ha dado todo Hugo!!!

14/11/2009 19:49
Buenas tardes Ladyanne, Beuka y Bjs.
Beuka, me alegro mucho verte por aqui, y muchas gracias por tus palabras.Te aseguro que esa brillo de sus ojos y esa mirada no las podre olvidar en vida.Sobre todo porque , aunque habia gente por la calle, esos 3 minutos, que estuve con el , no sse oia nada mas que su voz, y fue como si estuvieramos en un aburbuja aislados, ha sido genial.
Bjs, no dudo que el agradecimiento llegara, y ahora lo se seguro, que en cuanto pueda lo hara.HUGO ES UN CRACK.
Argespas, GRACIAS POR TU AYUDA, QUE SERIA DE MI SIN TI, con lo pava que son para los ordenadores.Un beso cariño.
Beuka, me alegro mucho verte por aqui, y muchas gracias por tus palabras.Te aseguro que esa brillo de sus ojos y esa mirada no las podre olvidar en vida.Sobre todo porque , aunque habia gente por la calle, esos 3 minutos, que estuve con el , no sse oia nada mas que su voz, y fue como si estuvieramos en un aburbuja aislados, ha sido genial.
Bjs, no dudo que el agradecimiento llegara, y ahora lo se seguro, que en cuanto pueda lo hara.HUGO ES UN CRACK.
Argespas, GRACIAS POR TU AYUDA, QUE SERIA DE MI SIN TI, con lo pava que son para los ordenadores.Un beso cariño.

14/11/2009 20:00
Nena estas en una.......

Y te comprendo..no sabes cuanto jajajajajajaj

Y te comprendo..no sabes cuanto jajajajajajaj

14/11/2009 20:11
Buenas tardes niñas.
Hugo69 me alegro por ti el momentazo que has vivido debe haber sido estupendo tantas porras y desayunos han tenido su recompensa y el hombreton te lo ha recompensado
Esta nuestro hombreton no guapo sino lo siguiente impresionante
Hugo69 me alegro por ti el momentazo que has vivido debe haber sido estupendo tantas porras y desayunos han tenido su recompensa y el hombreton te lo ha recompensado
Esta nuestro hombreton no guapo sino lo siguiente impresionante

14/11/2009 20:20
Buenas tardes Ydss.
Pues si nena parece ser que le gustan las porritas que le dejo por las mañanas y su cafetito calentito por las tardes, asi que me dejo su mejor sonrisa de oreja a oreja, y con esa mirada tan penetrante.FANTASTICO.
Bjs, tu lo has dicho, fijate que horas son y aun estoy levitando, vamos que no me lo creo, pero es que ha sido fantastico, y lo mejor es que ni me lo esperba, por eso lo cogi con mas gusto.De verdad que es una locura de hombre, todo que pueda decirte es poco.
Pues si nena parece ser que le gustan las porritas que le dejo por las mañanas y su cafetito calentito por las tardes, asi que me dejo su mejor sonrisa de oreja a oreja, y con esa mirada tan penetrante.FANTASTICO.
Bjs, tu lo has dicho, fijate que horas son y aun estoy levitando, vamos que no me lo creo, pero es que ha sido fantastico, y lo mejor es que ni me lo esperba, por eso lo cogi con mas gusto.De verdad que es una locura de hombre, todo que pueda decirte es poco.

14/11/2009 20:22
Buenas, madre mia como esta el niño, ni que lo hubieran regao con agua bendita,Hugo69, lo que has vivido hoy no tiene precio, y eso que ayer, no tenias ganas de ir, ves?? cuando menos esperas, el destino se cruza.....

14/11/2009 20:25
Mbrm, y todavia me queda el concierto, que como esto se repita, voy a tener que llevar oxigeno de por vida, de los ahogos que me van a dar, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14/11/2009 20:28
Hugo69 mejor que no tengas fotos con el, lo digo porque por lo que contais la gente que habeis hablado con el prefiere la conversacion que las fotos
A que no te has acordado del dolor que te tenia ayer bien jodida
Y como le queda el pelo corto, largo , rapado todo le sienta bien
A que no te has acordado del dolor que te tenia ayer bien jodida
Y como le queda el pelo corto, largo , rapado todo le sienta bien

14/11/2009 20:33
Hugo69, pues preparate bien que todavia te queda otro asalto, aunque no creo que supere al de hoy, eso de tenerlo para ti , me ha llegao al alma....Jjajajajajaj
Ydss, ella solo se acuerda del niño, los dolores para otro dia, ademas piensas en esos ojos y esa sonrisa y todo es felicidad
Ydss, ella solo se acuerda del niño, los dolores para otro dia, ademas piensas en esos ojos y esa sonrisa y todo es felicidad

14/11/2009 20:38
Mbrm fotogenico el hombreton es un rato y si luego en persona es mas guapo apaga y vamonos
Aparte de eso, colaborar en este tipo de actos con lo que politicamente conlleva dice mucho es su favor como persona
Aparte de eso, colaborar en este tipo de actos con lo que politicamente conlleva dice mucho es su favor como persona

14/11/2009 20:46
Ydss, tu lo has dicho, jodidilla estaba ayer y mucho, pero esta mañana ya estaba mejor, y ahora en la gloria nado, o muy cerquita.Prefiero mil veces este ratito a solas con el, que uana foto, que al fin y al cabo ya la hice en el acto, asi que preferi, esta intimidad , solo para mi.
Fotos, se pueden hacer en cualquier momento, pero este ratito, fue exclusivo para mi, Hugo y yo con nuestra intimidad.Fantastico.
Mbrm, no dudes que ya nado preparando la cronica del lunes, a ver si tengo suerte .Ojala.
Fotos, se pueden hacer en cualquier momento, pero este ratito, fue exclusivo para mi, Hugo y yo con nuestra intimidad.Fantastico.
Mbrm, no dudes que ya nado preparando la cronica del lunes, a ver si tengo suerte .Ojala.