Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 22:59
Gracias ranki , un saludo para ti y pasate cuando quieras.

25/06/2009 23:00
es verdad yolme, lo de ahora es algo potativo con lo q molaba lo de antes, chicas de todas las escenas q tuvieron lucas y sara ¿cual es el momento q mas os gusto de ls q os acordeis?

25/06/2009 23:03

25/06/2009 23:04
yo me rei mucho cuando le dijo lucas eso de "eres muy pava".....pues mirala ahora pufff

25/06/2009 23:04
Las comparaciones son odiosas, igual que el asqueroso del pollo.

No se comparad las dos bodas, yo esque como no la vi, la ultima

No se comparad las dos bodas, yo esque como no la vi, la ultima

25/06/2009 23:06
a mi los momentos q mas me gustaron fueron cuando la bola del mundo y cuando se hicieron fotos como si estuviesen de vacaciones jejeje
y cuando las carreras ilegales en las q se metio sara, me encanto la conversacion q tuvieron jeje, me voy a cenar chicas, q no caiga el post eh! os dejo aqui con el niño
y cuando las carreras ilegales en las q se metio sara, me encanto la conversacion q tuvieron jeje, me voy a cenar chicas, q no caiga el post eh! os dejo aqui con el niño

25/06/2009 23:06
la ultima dices mbrm, patetico con los anillos de regaliz, y el atontao con un traje de Lucas, que claro en esa percha pierde toda la gracia, si es que todo lo tiene de prestao..

25/06/2009 23:07
A mi la de la furgoneta, la vi super real, ah y la de pim pam D, Lorenzo tras tras..... cada vez que la veo me parto.

25/06/2009 23:07
Lo de Lucas y Sara ha muerto, no creo que Lucas sea tan calzonazos para volver con Sara.
Visto lo visto a estas alturas me lo creo todo....
Visto lo visto a estas alturas me lo creo todo....

25/06/2009 23:09
Yo me le habria comido alli mismo

25/06/2009 23:13
Anillos de regaliz? ,pero si parece un cuento de niños.

EDITO: Perdon chicas seme ha vuelto a colar la de la boda, los expediente x que no paran ja ja

EDITO: Perdon chicas seme ha vuelto a colar la de la boda, los expediente x que no paran ja ja

25/06/2009 23:14
ella suspirando por el tito y él pillao hata las trancas.....momentos del pasado
QUIEN TE HA VISTO SARA Y QUIEN TE VE!!
QUIEN TE HA VISTO SARA Y QUIEN TE VE!!

25/06/2009 23:15
No te entiendo mbrm...
Me encanto.....
Me encanto.....

25/06/2009 23:24
A mi el capi de ayer me gusto, quitando escenas Sara-pollo lo demás bien.
Montoya abriendo su corazón por Rita
El equipo junto y lo más importante liderado por Paco no por Aitor
y lo que más hasta le aplaudí en el sofa, cuando Silvia le dice las cosas como son a Sara....que agustó se tuvo que quedar la peliroja....creo que se lo ha retenido todo este tiempo...sólo le falto decirle "nena si te pica te rascas"
Y lo peor y denigrante...cuando Curtis pilla a Sara en paños menores....que cara puso...como "madre mía que sueltecilla es la hija del Inspector Miranda"
Montoya abriendo su corazón por Rita
El equipo junto y lo más importante liderado por Paco no por Aitor
y lo que más hasta le aplaudí en el sofa, cuando Silvia le dice las cosas como son a Sara....que agustó se tuvo que quedar la peliroja....creo que se lo ha retenido todo este tiempo...sólo le falto decirle "nena si te pica te rascas"
Y lo peor y denigrante...cuando Curtis pilla a Sara en paños menores....que cara puso...como "madre mía que sueltecilla es la hija del Inspector Miranda"

25/06/2009 23:28
Vergonzoso, a mi me pasa eso de que me pillen, y no podria levantar la cara del suelo,pero esta con lo suelta que es....pues eso que mas da....patetico, lo peor es que esta dejando en muy mal lugar a las mujeres....joerrrrrrrrr que la mayoria no somos asi

25/06/2009 23:30
yolme y Aitor al os hombres de arrastrao, baboso, deseperao por pillar aunque sea compartiendola

25/06/2009 23:32
bueno bueno karin, que se cruza en tu vida un tipo asi y es pa correr y no parar.....que pesao, agobiante...pufffffff

25/06/2009 23:36
ella muy agobiada no está...y la frase que de dice alas titas algo así "no me voy a sentir mejor por que digais como los habeis tirado a mis maridos" me quedé muerta, pero muerta

25/06/2009 23:38
si eso fue muy bueno....con toda la naturalidad, si es que yo creo que la pasa algo y no nos lo han contao, porque sino esta de manicomio

25/06/2009 23:40
he leido que vuelve Felix, ya de paso que visite a la Sarita porque está como una regadera