Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 15:44
banega no lo pienses...tu mira los fotos de hugo y disfruta!!

25/06/2009 15:46
ji ji con Hugo siempre disfruto ji ji

25/06/2009 15:56
ya estaba otra vez bajando el post jejeje voy a darle el ultimo empujoncito antes de irme al trabajo jejej arriba hugo!!!

25/06/2009 16:46

25/06/2009 16:47
arribaaa!

25/06/2009 16:51

25/06/2009 16:54
Chicas que pasa , otra vez por los suelos y el pollomoco por las nubes xd,
Rubia la que tiene el expediente x soy yo, porque sigo sin verlo.
Bueno ha este si lo veo bien jaja
Rubia la que tiene el expediente x soy yo, porque sigo sin verlo.
Bueno ha este si lo veo bien jaja

25/06/2009 16:56
Cris la ultima foto no se ve

25/06/2009 17:01
yaaaaaaaa se ve

25/06/2009 17:02

espero q se veaaaaaaa

25/06/2009 17:06
Buenas tardes niñas,¿que tal?, karin , Banega, me alegro de leeros otra vez.
Mbrm, al niño le cuido de lujo, no solo le doy su colacao y su chocolate, sino que se come 4 porras bien grandes, ¡ y dicen , que de lo que se come se cria¡, asi esta el de bien dotado, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rubia, vaya avatar mas chulo, mimando al nene, mucho mejor que el otro , que parecia una colgailla buscando maromo, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Duna , ya ves, de vecino le quisiera yo, que lo tendria gastao de tanto mirarle, y como es tan solidario , me daris todo lo que pidiera, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mbrm, al niño le cuido de lujo, no solo le doy su colacao y su chocolate, sino que se come 4 porras bien grandes, ¡ y dicen , que de lo que se come se cria¡, asi esta el de bien dotado, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rubia, vaya avatar mas chulo, mimando al nene, mucho mejor que el otro , que parecia una colgailla buscando maromo, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Duna , ya ves, de vecino le quisiera yo, que lo tendria gastao de tanto mirarle, y como es tan solidario , me daris todo lo que pidiera, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

25/06/2009 17:08
Esperando al pollo

25/06/2009 17:08

q solito... dan ganas de hacerle compañía y todo

25/06/2009 17:09

25/06/2009 17:11
AAAAAYY OMAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOO
menudo favor le hacia yo a esteeeeeee
jajajajajaja chicas lo siento, tenia q decirlo, no puedo contenerme
menudo favor le hacia yo a esteeeeeee

25/06/2009 17:16
mbrm me encanta esa foto!

25/06/2009 17:19
Pero Rubia¿ otra vez cambiando el avatar?, bueno como es Hugo vale, ¿por que cambiado esta , verdad, o es otro expediente X?
Mbrm, los gayumbos que tanto te gustan, y a mi lo que me gusta de verdad es lo que hay debajo de ellos y esa espalda, ¡POR DIOS, QUE ESPALDA¡, es una tentacion.
Mbrm, los gayumbos que tanto te gustan, y a mi lo que me gusta de verdad es lo que hay debajo de ellos y esa espalda, ¡POR DIOS, QUE ESPALDA¡, es una tentacion.

25/06/2009 17:20
Rubia no te contengas ,hay que desahogarse, que quedarse con eso por dentro es malo,,,,,Yo sigo sin verlo jajaja.
Hugo69, con todo lo que digas dejas solo al niño mas tiempo que antes, mira anoche ahi el pobre dormido en el sofa y tu de chachara jaja. Por cierto te has comprado las plumas para el orgullo? tendras que ir de reinona para no desentonar,que no se te olvide nada, la botella de agua por si te da un yuyu, la camara de fotos xd, y si quieres una peluca para que el niño no te conozca no vaya a ser que cuando te vea le de el arreque y se lance en picao desde la carroza, y ya ves que te vemos en la cuore j ja ja ja.
Hugo69, con todo lo que digas dejas solo al niño mas tiempo que antes, mira anoche ahi el pobre dormido en el sofa y tu de chachara jaja. Por cierto te has comprado las plumas para el orgullo? tendras que ir de reinona para no desentonar,que no se te olvide nada, la botella de agua por si te da un yuyu, la camara de fotos xd, y si quieres una peluca para que el niño no te conozca no vaya a ser que cuando te vea le de el arreque y se lance en picao desde la carroza, y ya ves que te vemos en la cuore j ja ja ja.

25/06/2009 17:21
chicas.... preparadas??????

25/06/2009 17:23
AAAYYYYY jodeeeeer pero q culazoooooooooo 
q no me entere yo que pasa hambre jajajajajajajaja
eso es un culoo y lo demás son tonterías oigaa!!!!!! jajajajja
mbrm me acabo de cambiar otra vez, he vuelto al del principio, a ver si ahora lo ves jejeje
chicas mirad esta foto..

pero que mono ess! me lo comía enteritoo

q no me entere yo que pasa hambre jajajajajajajaja
eso es un culoo y lo demás son tonterías oigaa!!!!!! jajajajja

mbrm me acabo de cambiar otra vez, he vuelto al del principio, a ver si ahora lo ves jejeje
chicas mirad esta foto..

pero que mono ess! me lo comía enteritoo