Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 02:35
Ya me gustaria a mi tenerlo enfrente, madre mia , me daris igual que fuera un miron, porque yo seria mas mirona todavia, jajajaaaaaaaaaaa
Bueno Rubia me voy a dormir que mira como tengo al niño..................., que descanses y tengas felices sueños con este BOMBON.
Buenas noches guapa, besitos...
Bueno Rubia me voy a dormir que mira como tengo al niño..................., que descanses y tengas felices sueños con este BOMBON.
Buenas noches guapa, besitos...

25/06/2009 02:40
ay jolín q morritos tieneee!
q descanses mi niñaa! hablamos mañana! un besote
q descanses mi niñaa! hablamos mañana! un besote

25/06/2009 09:15
Alguien sabe algo nuevo sobre si Lucas vuelve para el cápítulo final sólo o también sigue la que viene, porque con tanto post me estoy liando!!

25/06/2009 09:39

Buenos dias chicas.

25/06/2009 09:42
Timoteox, solo sabemos que saldra en el 104. no se si mucho o poco, respecto a su continuidad en la serie expediente xxxxx.Un saludo

25/06/2009 10:10
Buenos días!!!!
Que tal todo? Venga un nuevo día para tratar a nuestro hombre como se merece!!!.
Saludos a todas
Que tal todo? Venga un nuevo día para tratar a nuestro hombre como se merece!!!.
Saludos a todas

25/06/2009 11:01
hjjj,buenos dias¡¡¡Recuerda qué las llantas de Mercedes tienen qué estar relucientes jajajajajajaja¡¡¡¡¡.besitos

25/06/2009 11:15
Llevo tiempo sin pasarme pero ya estoy aqui

25/06/2009 11:28
buenos dias!!
ya he visto vuestros comentarios d anoche, menudas listas sois eh! q lo quereis de vecino para q mirarle jajaja yo si lo tuviese en frente me pasaria todo el tiempo en la ventana para verle y para q me vea jajaja
A ver si nos enteramos de si seguira en la serie o no...bjs tu no sabes nada??
ya he visto vuestros comentarios d anoche, menudas listas sois eh! q lo quereis de vecino para q mirarle jajaja yo si lo tuviese en frente me pasaria todo el tiempo en la ventana para verle y para q me vea jajaja
A ver si nos enteramos de si seguira en la serie o no...bjs tu no sabes nada??

25/06/2009 11:45
mbrm ese poster lo tenía yo en mi habitación jajajaja, y una vez me hice una foto a su lado q me quedó muy bien jajajaja luego me la pongo de avatar
Duna ya ves, de mironas ibamos a estar todo el día jajaja a mi por lo menos hasta q me pillase no pensaba parar jajajajaajajjaj
Duna ya ves, de mironas ibamos a estar todo el día jajaja a mi por lo menos hasta q me pillase no pensaba parar jajajajaajajjaj

25/06/2009 11:48
mira, me lo acabo de poner en el avatar la foto jajaja, has visto como le cuido a mi niño? q besitos le doy? si es que... jajajajajaja
EDITO: no la veo, parece q tenmos un expediente X...
EDITO: no la veo, parece q tenmos un expediente X...

25/06/2009 11:50
Vaya Karin si que has estado tiempo desaparecia, me alegro de verte, bueno de leerte. Duna hija has dormido bien?,si estas son muy listas aprovechan cuando nos vamos a dormir, para camelarse al niño.Hugo69 por mucho que tu digas estas abandonando al niño mas de la cuenta, le das el colacao con porras? que ya sabes que eso es lo que le reanima jajaja,
Buenos dias Hjj.
Buenos dias Hjj.

25/06/2009 11:53
Rubia expediente x al canto, yo tampoco la veo,pedazo de poster y pedazo de tio.

25/06/2009 12:46
rubia muy chulo tu avatar jejeje
mbrm, he dormido bien, pero claro si durmiese con hugo dormiria mucho mejor...aunq descansar no descansaria nada jejeje
mbrm, he dormido bien, pero claro si durmiese con hugo dormiria mucho mejor...aunq descansar no descansaria nada jejeje

25/06/2009 12:49
desde aqui hago un llamamiento a las hormoneras!! q se nos está hundiendo el post en la miseria....pasaros por alli

25/06/2009 13:34
buenas chicas!!
venga que esto se esta llendo muy abajo
arribaaaa!!!!
venga que esto se esta llendo muy abajo
arribaaaa!!!!

25/06/2009 13:59
jajaja duna a que mola ehhh 

mbrm ya se ve, menos mal, ya no tenemos expediente X jajajajaja

mbrm ya se ve, menos mal, ya no tenemos expediente X jajajajaja

25/06/2009 15:20
Mira que esta otra vez el de mc por encima... ale para arriba.

25/06/2009 15:38
chias donde estais??!
que estamos callendo en picado
que estamos callendo en picado

25/06/2009 15:41
Lucas the best!! el poli chungovuelve a la serie y le compra una casa a Sara!!! increible ... y mientras la otra tirandose a aitor!!!! estoy furiosa nenas