Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 18:46
No entreis al trapo chicas....que lástima!!!, pasando, nosotras a lo nuestro....

24/06/2009 18:49
dani17 que pesado y cansino eres
es que de donde no hay no se puede sacar, por dios
es que de donde no hay no se puede sacar, por dios

24/06/2009 18:58

24/06/2009 19:15

24/06/2009 19:16
Apoyo la mocion Hugo69, yo de los capitulos ando perdía, mas o menos se lo que pasa por lo que se comenta en el foro. Y doy las gracias que ya dejé de ser masoquista conmigo misma, esque solo veía los anuncios y me pillaba unos rebotes, pero decidí pasar pagina, las series están para disfrutar y hacernos pasar el rato y si no lo cosiguen se cambia de canal. A mi me dolió tomar mucho esa decision porque no ha sido solo una simple serie para mi, me ha hecho vivir momentos increíbles que ninguna serie hasta ahora me ha aportado. Pero veo cosas que no me gustan hasta que en un capitulo gracias a loren me hizo abrir los ojos, bueno y también los examenes (que gracias a dios HOY soy libre) me ayudaron un poco a despegarme del tv los miércoles, ahora solo veo los anuncios y más que cabreo me producen PENA, porque veo en lo que la han convertido y produce mucha tristeza.
Chicas lo mejor, es irse a una terracita de cañas!!!alguien se apunta??yo voy con unas amigas!
hugo69..jo tan alto he puesto el listón??!!¿no habrá ningún hugo esperandome en el portal de mi casa con su descapotable dispuesto a venir a por mi y llevarme al orgullo??joo
Chicas lo mejor, es irse a una terracita de cañas!!!alguien se apunta??yo voy con unas amigas!
hugo69..jo tan alto he puesto el listón??!!¿no habrá ningún hugo esperandome en el portal de mi casa con su descapotable dispuesto a venir a por mi y llevarme al orgullo??joo

24/06/2009 19:25
Sardi, jo nena , tu quieres un maromo de alto copete, baja un poquito el liston , y ya veras como los tienes comiendo de tu mano, jajaaaaaaaa.
Pues si Sardi yo tambien ando perdida de los capitulos, hace mucho que no lo veo.Te apoyo en lo de las cañas, pero saldre ahora un rato y luego vengo a ver ,La que se avecina.
Por cierto hoy hay futbol , juega ESPAÑA con EEUU.,la semifinalde la copa confederaciones, asi que vere el segundo tiempo, antes de que empiece la serie, tambien es en Telecinco.
Pues si Sardi yo tambien ando perdida de los capitulos, hace mucho que no lo veo.Te apoyo en lo de las cañas, pero saldre ahora un rato y luego vengo a ver ,La que se avecina.
Por cierto hoy hay futbol , juega ESPAÑA con EEUU.,la semifinalde la copa confederaciones, asi que vere el segundo tiempo, antes de que empiece la serie, tambien es en Telecinco.

24/06/2009 19:28

24/06/2009 19:57
Buenas tardes chicas, no he podido leer mucho pero imagino que ya andan metiendo las narices donde no les corresponde.
Seguid el consejo de Hugo69 y no veais la serie, es sufrir gratuitamente, yo hace tiempo que no la veo y mira encantada, por mucho que se proteste y patalee, mientras se siga viendo...pues es lo que quieren, a ellos las quejas les dan igual, lo que importa son las audiencias y si no bajan pues seguiran en su linea, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.....Por cierto me he pasado dos veces esta tarde y el post estaba por los suelos, que pasa niñas tambien van a poder con nosotras....
Seguid el consejo de Hugo69 y no veais la serie, es sufrir gratuitamente, yo hace tiempo que no la veo y mira encantada, por mucho que se proteste y patalee, mientras se siga viendo...pues es lo que quieren, a ellos las quejas les dan igual, lo que importa son las audiencias y si no bajan pues seguiran en su linea, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.....Por cierto me he pasado dos veces esta tarde y el post estaba por los suelos, que pasa niñas tambien van a poder con nosotras....

24/06/2009 20:01

24/06/2009 20:17
ljam, es verdad q hacen una pareja muy bonita, pero hugo y yo hariamos una pareja mucho mejor!!jajajajaja

24/06/2009 20:21
chicas vuestro consejo de no ver la serie seria lo mejor xq se q seguro q acabo cabreada como la semana pasada, pero esq soy maxoca, hasta q acabe esta temporada la voy a ver todas las semanas, pero si lucas muere como dicen por ahi, se acabaron para mi los hombres de paco.

24/06/2009 20:35
Buenas tardes chicas!
yo desde luego hacia varios capitulos que no los veia o los veia a cacho...y la semana pasada como era el 100 me lo trague entero y con el mal gusto que me quedo desde luego hoy no creo que llegue a verlo entero....si es que lo veo.
Ainsss que ganicas de que se venga el niño por tierras aragonesas!!! desde luego no me salva nadie de que me suba unos dias por los pirineos, que yo por verlo de nuevo tan cerca...lo que haga faltaaa!!!
yo desde luego hacia varios capitulos que no los veia o los veia a cacho...y la semana pasada como era el 100 me lo trague entero y con el mal gusto que me quedo desde luego hoy no creo que llegue a verlo entero....si es que lo veo.
Ainsss que ganicas de que se venga el niño por tierras aragonesas!!! desde luego no me salva nadie de que me suba unos dias por los pirineos, que yo por verlo de nuevo tan cerca...lo que haga faltaaa!!!

24/06/2009 20:54
donde va a grabar la peli?
avellana tu le viste en hamlet? o le has visto en otra ocasion por la calle o algo..?
avellana tu le viste en hamlet? o le has visto en otra ocasion por la calle o algo..?

24/06/2009 21:02
Hola chicas, no entero que pelicula?...

24/06/2009 21:18
Arriba!!!!
Y bjs, haber si solucionas .....el video, que no se ve corcholis!!!
Y bjs, haber si solucionas .....el video, que no se ve corcholis!!!

24/06/2009 21:21
hacen una muy buena pareja hugo69, cuando fueron a buenafuente había miradas entre ellos dos..que que bonitas, soñar es gratis chicas!jajajaja
a ver si en este orgullo también tenemos ESCENONAS como estas.

oleee oleee oleee que bailecitos

a ver si este orgullo nos sorprenden, porque en el orgullo del año pasado, empezando porque no entendía mucho la peluca que llevaba michelle que no le favorecía para nada y que se la nota muy cortada..con lo mona que está en estas fotos y bailando
a ver si en este orgullo también tenemos ESCENONAS como estas.

oleee oleee oleee que bailecitos

a ver si este orgullo nos sorprenden, porque en el orgullo del año pasado, empezando porque no entendía mucho la peluca que llevaba michelle que no le favorecía para nada y que se la nota muy cortada..con lo mona que está en estas fotos y bailando

24/06/2009 21:38
Duna siii, lo vi en Hamlet je,je....ains que recuerdos....
la peli que hugo empieza a rodar dentro de poco "Que se mueran los feos", se rodará en Huesca y parte del pirineo aragones....yo vivo en Zaragoza asi que me pilla cerquita...y si me Fui hasta mdrid para verlo en Hamlet, desde luego teniendolo tan cerca....no se como me las ingeniaré pero...si hay que ir se va!! jajaja...
la peli que hugo empieza a rodar dentro de poco "Que se mueran los feos", se rodará en Huesca y parte del pirineo aragones....yo vivo en Zaragoza asi que me pilla cerquita...y si me Fui hasta mdrid para verlo en Hamlet, desde luego teniendolo tan cerca....no se como me las ingeniaré pero...si hay que ir se va!! jajaja...

24/06/2009 21:41
pero que pasa que todas las que andamos por aqui fuimos a hamlet??
Tu si tienes que desplazarte para ver al niño vas, y así compruebas que este bien, y que no necesita nada, y si lo necesita ya sabes....jajaja
Tu si tienes que desplazarte para ver al niño vas, y así compruebas que este bien, y que no necesita nada, y si lo necesita ya sabes....jajaja

24/06/2009 22:45
Pero bueno .....otra vez? ..Que hace el niño tan abajo xd.

24/06/2009 22:50
Quien fuera chaleco reflectante para rozar esas partes....