Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 02:12

24/06/2009 02:14

24/06/2009 02:17

24/06/2009 02:19
joder q guapetónnnn en la últimaa!!!! bueno, y en todas jajaja

24/06/2009 02:22
Bueno niñas os dejo con los primeros planos del niño para que os deleiteis, me voy a la cama que hace mucho calor y el niño me reclama para festejar la noche de San Juan, y yo encantada, sabeis que le cuido muy bien.
Buenas noches y a soñar con el niño.Besitos.
Que descanses Rubia, un besito.
Buenas noches y a soñar con el niño.Besitos.
Que descanses Rubia, un besito.

24/06/2009 02:24
Valeee buenas noches cariñooooo q decanseeeeeeeees!!!!! y cuidamelee eh? jajaja

24/06/2009 02:43
hachejota..que envidia me das capulla ay con la playita mmmmmmmmmmmm
hugo69,que vas al orgullo gay??jajajaja..oyeee pues yo tb estoy pensando la posibilidad de ir..mmm tendré que buscarme maromo....voy hacer un casting
ANUNCIO:
sardi busca maromo para que la acompañe al orgullo gay al ser posible rico y con un descapotable esperandome!ajajajajaja
rubiaaa..mmm deleitame paso a paso ese momento de suboy bajo el brazo por encima del hombro, tu por la cintura..lo que hubiera dado por ver tu cara jajajaaajajaja
hugo69,que vas al orgullo gay??jajajaja..oyeee pues yo tb estoy pensando la posibilidad de ir..mmm tendré que buscarme maromo....voy hacer un casting
ANUNCIO:
sardi busca maromo para que la acompañe al orgullo gay al ser posible rico y con un descapotable esperandome!ajajajajaja
rubiaaa..mmm deleitame paso a paso ese momento de suboy bajo el brazo por encima del hombro, tu por la cintura..lo que hubiera dado por ver tu cara jajajaaajajaja

24/06/2009 03:13
q no sardi jajajaja q fue q le dije q se hiciera una foto conmigo y el directamente me pasó el brazo por la cintura y yo por su hombro, porque me daba corte hacer lo mismo yo q sé jajaja pensé q lo mismo se pensaría q era una aprovechá o algo jajaja! asi q por su hombrooo

24/06/2009 03:32
jajajajajajaja claaaro rubia claaaro no sea que la mano te jugara una mala pasada y en vez de la cintura la mano fuera unos centímetros más abajo jajajajajajajajaja te comprendo perfectamente..
jooo cuelga la foto..aunque pongas un tomate en las caras jajajajaja
jooo cuelga la foto..aunque pongas un tomate en las caras jajajajaja

24/06/2009 09:21
Buenos dias ,¿Que tal la noche mas corta del año?.....Rubia , pienso como Sardi, poner alguna foto que estamos aqui con la baba caida xd.... por cierto, creo que no te he dicho que te llamas como mi madre.
Hugo69, que haces a esas horas levantada y el niño solo celebrando , S. Juan?... mira como esta.. haber si lo controlamos un poquito mejor eh? que se esta despendolando ja ja ja.
Hjj ?????
Hugo69, que haces a esas horas levantada y el niño solo celebrando , S. Juan?... mira como esta.. haber si lo controlamos un poquito mejor eh? que se esta despendolando ja ja ja.
Hjj ?????

24/06/2009 11:21
buenos dias mbrm, tú como siempre cuidando que no esté solo, jaja

24/06/2009 12:11

Sardi para mi tu Edu está mas guapo con el pelo largo y en ésta foto te puedes hacer una idea de su estatura, jaja

24/06/2009 12:29
Sardi encontraste al candidato, para el orgullo joder esque has ouesto el liston muy alto, sino conformate co tu Edu que tambien es asiduo jajaja,

24/06/2009 12:34
Bueno chicas que velocidad de abrir hojas jejeje a este paso pronto llegamos a las 200!!
Rubia y hjj q envidia me dais cuando recordais el dia de hamlet, como me arrepiento de no haberme esperado y pedirle la foto aisssss q tonta fui, esq solo con estar en el mismo sitio que él ya estaba contenta jeje, es eso de respirar el mismo aire que él, tenerle tan cerca! estoy deseando que vuelva a hacer teatro...
No sabia q era el orgullo gay este finde, Hugo69 buscalo sin parar y habla con el!jeje pero no te lo quedes para ti solita eh! dile q le preparamos una fiesta cuando quiera jajaja os imaginais chicas, todas en una casa de fiesta con él??
Rubia y hjj q envidia me dais cuando recordais el dia de hamlet, como me arrepiento de no haberme esperado y pedirle la foto aisssss q tonta fui, esq solo con estar en el mismo sitio que él ya estaba contenta jeje, es eso de respirar el mismo aire que él, tenerle tan cerca! estoy deseando que vuelva a hacer teatro...
No sabia q era el orgullo gay este finde, Hugo69 buscalo sin parar y habla con el!jeje pero no te lo quedes para ti solita eh! dile q le preparamos una fiesta cuando quiera jajaja os imaginais chicas, todas en una casa de fiesta con él??

24/06/2009 12:56
Duna xd no me pongas los dientes largos.

24/06/2009 13:01
hachejotaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios porque no me has puesto un tomate?!!!!!!!!ya vuelvo a caerme por el barranco después de verlo 
hombre idea mehago hachejota..pero teniendo en cuenta que yo en la vida he visto a luna ni a silva...la imaginación se me sigue quedando corta jjajajaja pero bajito creo que es.
A mi tbme gusta con el pelo un poco mas largo, ni tan corto como aparce ahi (arracadme los ojos por dios) ni tan largo como lo tenía en la serie porque eso parecía una peluca el pelo ideal es en esta foto mmmmmmmmmm mirad que pelito, que barba y que ojos ahiii si me tiene ganá para lo que quiera, pero con esas fotos que me colgais que sale empo voy a coger hasta coger una depresion jajajaajajjajaa
eduard si me lees MEJORA COMO LOS VINOS, no te me arrancies por dios!
yo de momento me quedo en el pasado

ayssss, en esta foto quien fuera collar

hombre idea mehago hachejota..pero teniendo en cuenta que yo en la vida he visto a luna ni a silva...la imaginación se me sigue quedando corta jjajajaja pero bajito creo que es.
A mi tbme gusta con el pelo un poco mas largo, ni tan corto como aparce ahi (arracadme los ojos por dios) ni tan largo como lo tenía en la serie porque eso parecía una peluca el pelo ideal es en esta foto mmmmmmmmmm mirad que pelito, que barba y que ojos ahiii si me tiene ganá para lo que quiera, pero con esas fotos que me colgais que sale empo voy a coger hasta coger una depresion jajajaajajjajaa
eduard si me lees MEJORA COMO LOS VINOS, no te me arrancies por dios!
yo de momento me quedo en el pasado

ayssss, en esta foto quien fuera collar

24/06/2009 13:26
sardi, yo prefiero a hugo jejeje esq para mi es el mejor! me tiene enamorada jajaja

24/06/2009 13:40
buenas tardes chicas!!
esos primeros planos que no decaigan
esos primeros planos que no decaigan

24/06/2009 14:55
buenas tardees:)
dios no esta increible el niño en esta foto?

jajaja! se me caeen las babitaaas!
dios no esta increible el niño en esta foto?

jajaja! se me caeen las babitaaas!

24/06/2009 15:30
el niño esta increible en todas las fotos y videos donde sale, pero en esta es que dan ganas de entrar a la ducha con él y no salir nunca...