Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 22:32
Perdonad por meterme, pero alguien sabe quien es la tal o el tal casquita? Es que me parece un poco extraño lo que dice en un post.
Gracias si sabeis algo.
Gracias si sabeis algo.

23/06/2009 22:33

23/06/2009 22:34
NI idea, pero a mi eso de casquita , carlita, carlotita etc, etc , me suena a lo mismo.

23/06/2009 22:36
Gracias y muy buenas fotos, cuando me deprimo por algo vengo por aqui para que el niño me levante el ánimo.
Besos.
Besos.

23/06/2009 23:41
HUGO69, que peli empieza a rodar hugo en verano??
aysss chicas, mira que me haceis leer eh!!
hugo69, ves haciendo el pedido a lejias conejo!necesitaremos como un camión cisterna llenito jjajajaja
aysss chicas, mira que me haceis leer eh!!
hugo69, ves haciendo el pedido a lejias conejo!necesitaremos como un camión cisterna llenito jjajajaja

23/06/2009 23:44
mbrm, que dice casquita???

24/06/2009 00:11
Chicas estais viendo punto doc!!jajajajajaja me descojono que cara tenía pepon en una discoteca cuando le han echao espuma jajajajajajajajajajajajajaja

24/06/2009 00:39
Sardi la discoteca se llama AMNESIA y la fiesta de la espuma se hace una vez a la semana ,creo que los miercoles,no veais como sale la gente ,toda chorreando y llena de espuma,yo fui una vez y hasta miedo me dio,pues la espuma te tapa y casi no puedes respirar,si veis el reportaje conocereis un poco mi isla (en verano de puta madre).

24/06/2009 00:58
Ay ay Hjj, pues él a mi me pasó la mano por la cintura y yo a él por el hombro, me dió corte bajar el brazo... jajajaja!

24/06/2009 01:12
Rubia, te quedaste en ese momento y no evolucionas jaja.
Sardi ,lo de casquita supongo que se refiere a la noticia que ha lanzao sobre que Hugo no vuelve a la serie no lo se porque pregunta Karmenka, le resultara sospechosa como a mi.
EDITO: Buenas noches niñas
Sardi ,lo de casquita supongo que se refiere a la noticia que ha lanzao sobre que Hugo no vuelve a la serie no lo se porque pregunta Karmenka, le resultara sospechosa como a mi.
EDITO: Buenas noches niñas

24/06/2009 01:14
pues si hija si, yo me quedao ahí y es que no avanzo.. jajaja
no hay día q no lo recuerde...ainss...
no hay día q no lo recuerde...ainss...

24/06/2009 01:14
buenas noches cariño! q descanseeees

24/06/2009 01:43
Buenas noches mbrm, que descansesy sueñes con nuestro angelito.
Hjj, asi que le pasaste la mano por detras , pues si te llegas a caer con lo soliodario que es seguro que te coge y te hace el boca-boca, y despues de esto te desmayas y te tiene que llevar a casa, imaginate, como esn una peli.
Bueno ,es la noche de San Juan, que gusto poder pasear por la playa, quien pudiera y con lo que le gusta al niño el agua, pasatelo bien.
No te preocupes que dare toda la cronica del finde del orguyo gay, que como vea al niño no le voy a perder de vista , pienso pegarme a el como una lapa.
Sardi la peli de HUGO, es QUE SE MUERAN LOS FEOS, con Javier Camara y Carmen Machi, y empieza a grabarse el 6 de julio.
EDITO:un camion o 2, Sardi , que luego no queremos olores para la parrillada iberica, jajajaaaaaaaaaaaaa
Hjj, asi que le pasaste la mano por detras , pues si te llegas a caer con lo soliodario que es seguro que te coge y te hace el boca-boca, y despues de esto te desmayas y te tiene que llevar a casa, imaginate, como esn una peli.
Bueno ,es la noche de San Juan, que gusto poder pasear por la playa, quien pudiera y con lo que le gusta al niño el agua, pasatelo bien.
No te preocupes que dare toda la cronica del finde del orguyo gay, que como vea al niño no le voy a perder de vista , pienso pegarme a el como una lapa.
Sardi la peli de HUGO, es QUE SE MUERAN LOS FEOS, con Javier Camara y Carmen Machi, y empieza a grabarse el 6 de julio.
EDITO:un camion o 2, Sardi , que luego no queremos olores para la parrillada iberica, jajajaaaaaaaaaaaaa

24/06/2009 01:46
Hugo69 vas a ir? yo creo q no, aunque me gustaría un montónnn ver a hugo otra vez en persona jeje

24/06/2009 01:52
Rubia si voy a ir, a ver lo que se cuece, aunqu me da a mi que con la gente que va , no vere nada, pero bueno lo mismo pienso eso y luego , veo a todo el mundo.Yendo tengo mas posibilidades de vero que si no voy, a ver que pasa.Pero de todas formas os cuento , hare la cronica con pelos y señales.

24/06/2009 01:53
vale!

24/06/2009 01:59

24/06/2009 02:02

24/06/2009 02:03
aaaaa pero q guapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrr q sonrisaaaaaaaaaaa
la pusisteis esta foto ya, no? q alegría para la vista por dioss jajajajajaj
la pusisteis esta foto ya, no? q alegría para la vista por dioss jajajajajaj

24/06/2009 02:10

Si Rubia la puse en blanco y negro y color, esta BUENO, de todas formas, ¿y esta , que?