Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 19:05
Sardi, si que lo he pasado y muchas ya lo han catao, pero bien, ¿eh?, asi que no desesperes que lo cataras, ya veras que JABUGO DE BELLOTA, vamos que hace historia, jajajaaaaaaaaaa

23/06/2009 19:08
Por eso me contube y le puse la mano sobre el hombro tambien, sin bajar, que si no me pega una voz y me daja en el sitio.
Pero no me diars que la tentacion era grande, pero muy grande y sofocones me daban de mirarle, ainssssssssssssssssssssssss
Pero no me diars que la tentacion era grande, pero muy grande y sofocones me daban de mirarle, ainssssssssssssssssssssssss

23/06/2009 19:10

23/06/2009 19:11
la tentación era enormeeeeee jajajaja me daban ganas de hacerle de tó en esos momentos!!!!
solo de pensar q estaba respirando el mismo aire que él, jodeeeer jajajaja

23/06/2009 19:12

Esta pistola es la de LUCAS y no la del McPollo, que por lo visto se la han dao tambien y el encantado de tener el pistolon , dice el colega.

23/06/2009 19:13
Bueno chicas por favor que estamos en horario infantil, ya se que el niño no se puede aguantar, pero fijaros en mi, controlando la situacion,Hugo69, muerta me he quedao con las fotos
Chicas os traigo un cotilleo: Os acordais de la rubia de las fotos de la cuore, pues acabo de saber quien es........atencion,la afortunada es ......SU MADRE jajaja, si ya me daba a mi esa impresion, asique al pobre le colocan a la madre que lo pario, como una novia.....Señora Silva a sus pies, se merece un monumento por el pedazo de niño que trajo al mundo.
Chicas os traigo un cotilleo: Os acordais de la rubia de las fotos de la cuore, pues acabo de saber quien es........atencion,la afortunada es ......SU MADRE jajaja, si ya me daba a mi esa impresion, asique al pobre le colocan a la madre que lo pario, como una novia.....Señora Silva a sus pies, se merece un monumento por el pedazo de niño que trajo al mundo.

23/06/2009 19:14
buenas tardes chicas!, veo que ya habeis arrancado motores, eh!
que gusto da este post!!, por dios
que gusto da este post!!, por dios

23/06/2009 19:16
q no mbrm!! q la rubia era yoooo lo q pasa q les pagué 1.000.000 de € para q pusiesen q era su madre jajajajajajja

23/06/2009 19:18
Y que me dices Rubia de lo suavito que estaba, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm, para comerselo .
Y pensar que tube su morrito tan cerca ..................................., es que pongo mala de pensarlo.
Y pensar que tube su morrito tan cerca ..................................., es que pongo mala de pensarlo.

23/06/2009 19:21
mmmm q si estaba suavecito? ya te digoo!!!!!! yo me pongo mala también de pensarlo jajaja!

23/06/2009 19:22
Buenas tardes mbrm y ljam, asi que la rubia era su madre, pues VIVA LA MADRE QUE LO PARIO,que la salio redondo y debio tirar el molde para no repetirlo.
Mbrm, que te gustan las fotos, es que el nene cada dia esta mejor, y como lo tengo tan contento se le refleja en la cara, y asi esta PARA COMERSELO, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mbrm, que te gustan las fotos, es que el nene cada dia esta mejor, y como lo tengo tan contento se le refleja en la cara, y asi esta PARA COMERSELO, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23/06/2009 19:25
hugo69 por eso tiene tan buena cara el niño!
a saber lo que le haras?!,jejeje
a saber lo que le haras?!,jejeje

23/06/2009 19:27

Menuda diana le hacia yo en ese morrito, QUE GUAPO.

23/06/2009 19:29

23/06/2009 19:31

23/06/2009 19:32
Rubia que mas quisiera tu que ser la de la foto, aunque fueras su madre, menudo orgullo de hijo xd. Hugo69 ya se que cuidas muy bien al niño, no hay mas que verle, pero que tal si hacemos otra rondita de prestaos nocturnos, chica esque yo con una noche pues como que no , se nos paso muy rapido , entre que mirabamos a Cuenca , mirabamos a Albacete y un intento del salto del tigre pues se nos paso la noche.

23/06/2009 19:33
hugo69 esto si que son primerisimos planos!!
que charco acabo de formar en un sagundo!jeje, madre mia
y que bonita pareja hacen estos dos, es que donde hay quimica hay quimica
que charco acabo de formar en un sagundo!jeje, madre mia
y que bonita pareja hacen estos dos, es que donde hay quimica hay quimica

23/06/2009 19:36
Que niñas ¿GUAPO,NO?.
Este fin de semana es el dia del orguyo gay y ya sabeis que nuestro nene no se lo pierde, asi que si esta en Madrid seguro que , yo tambien me dejare caer a ver que pillo.El pregon este año lo da Soraya la de OT, el año pasado lo dieron HUGO y MICHELLE.
Este fin de semana es el dia del orguyo gay y ya sabeis que nuestro nene no se lo pierde, asi que si esta en Madrid seguro que , yo tambien me dejare caer a ver que pillo.El pregon este año lo da Soraya la de OT, el año pasado lo dieron HUGO y MICHELLE.

23/06/2009 19:37
mbrm ya me gustaría si.. jajajaja pero a que te lo habías creído eeeeee 
chicas no os parece q la segunda foto es realmente bonita? Hugo69 gracias! q guapetones!!!!

chicas no os parece q la segunda foto es realmente bonita? Hugo69 gracias! q guapetones!!!!

23/06/2009 19:43
Donde hay calidad y cantidad se ve a la legua, y asi sale el nene , vamos ni mister universo tiene esta cara y este cuerpo.
Mbrm, vale , otra rondita pero que no lef alte de na , que le tengo muy mal acostumbrado y todon lo que pide se lo doy.
ljam ¿ tendras toallas suficientes?, porque si no vas a tener problemas con los vecinos de abajo por las goteras.Coge la fregona y el cubo , a ver si van a llamar a la poli, y te viene el madero zumbao, menuda cara se te quedaria¿eh?, ya te gustaria, jajajaaaaaaaaaaaaaa
Mbrm, vale , otra rondita pero que no lef alte de na , que le tengo muy mal acostumbrado y todon lo que pide se lo doy.
ljam ¿ tendras toallas suficientes?, porque si no vas a tener problemas con los vecinos de abajo por las goteras.Coge la fregona y el cubo , a ver si van a llamar a la poli, y te viene el madero zumbao, menuda cara se te quedaria¿eh?, ya te gustaria, jajajaaaaaaaaaaaaaa