Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 17:34

En descansos de los Pacos, ¿GUAPO, NO?

23/06/2009 17:35
Hugo69, ainsss, si es que donde hay arte, hay arte, mi armaa, y aquí nos sobra con el jabugo que tenemos de dios! Gracias a ti por valorar mi vídeo, eres majísima, cielo, mil gracias!
trinqinq, ualaa, qué alegría me da el saber que estamos haciendo hasta publi a este pedazo de post! Muchísimas gracias, cariño, bienvenida al post, esperemos que no seas la última en unirte. Un besazo, guapa, aquí para todo!
trinqinq, ualaa, qué alegría me da el saber que estamos haciendo hasta publi a este pedazo de post! Muchísimas gracias, cariño, bienvenida al post, esperemos que no seas la última en unirte. Un besazo, guapa, aquí para todo!

23/06/2009 17:36

23/06/2009 17:38
Ajjaa, ahí, ahí, cogiéndole de la cinturita a Mich, normal, después de haber tenido escenita-cama con el McPollo y el madero, prefirió quedarse arrimaita a Hugo, es lo que hay, jjaja.

23/06/2009 17:39

23/06/2009 17:47
Este hombre es demasiadoo! Me encanta!

23/06/2009 17:59

no hay comparación ninguna..........

23/06/2009 18:02
Jjaja, ya ves, entre el pollito y el jabugo no hay color, guapa!;)
Edito: No se ve la foto, pero intuyo que será esa comparación...
Edito: No se ve la foto, pero intuyo que será esa comparación...

23/06/2009 18:02
pero nenaaa de donde has sacaoo esas fotooos! no me digas q se las hiciste tú jajajaja
y como no me avisaste?? anda q ya te vale Hugo69 eh? y yo q creía q eras mi amiga...
jajaja

y como no me avisaste?? anda q ya te vale Hugo69 eh? y yo q creía q eras mi amiga...

23/06/2009 18:03
ah bueno y q se me a olvidao!
bienvenida a la chica nuevaa! ya verás q bien te lo vas a pasar por aquí! un besote guapa y espero verte por aquí a menudo entre nosotras
bienvenida a la chica nuevaa! ya verás q bien te lo vas a pasar por aquí! un besote guapa y espero verte por aquí a menudo entre nosotras

23/06/2009 18:04
Jajja, se las tenía guardaita... Hola, laura! Te llamas como mi mejor amiga

23/06/2009 18:05
ya se vennnnnnnn

23/06/2009 18:06
jajaj ya ves! pero q golfaaa, se va en busca del niño y ni avisaa ESTO NO TE LO PERDONO HUGO69!!!!!!!!!!! 
Si Vicky? entonces eso es buena señal, nos llevaremos bien jaja!

Si Vicky? entonces eso es buena señal, nos llevaremos bien jaja!

23/06/2009 18:09
Que va Rubia ,ya me hubiera gustado a mi hacerle esas fotos tan de cerca y en los descansos de los PACOS. eso significaria que hubiera ido a las grabaciones y habria estado con el niño. bien cerquita y hablando mucho, ainssssssssssssssssssssssssssss.
Ojala, pero son del foro de Hugo, ya ves las Michelle, ni en los descansos le suelta, y no me extraña, sobretodo despues de haber grabado con el McPollo, tiene que arrimarse al JABUGO, como dice Viky, para poder seguir grabando.
Ojala, pero son del foro de Hugo, ya ves las Michelle, ni en los descansos le suelta, y no me extraña, sobretodo despues de haber grabado con el McPollo, tiene que arrimarse al JABUGO, como dice Viky, para poder seguir grabando.

23/06/2009 18:10
Jajja, vaya, desde el principio hicimos buenas migas
Cris, ya se ven las fotos, ainss! Me encanta la del pijamilla.
Edito: Normal, Hugo69, cualquiera se resiste a la tentación del Silva, arg jaja.

Cris, ya se ven las fotos, ainss! Me encanta la del pijamilla.
Edito: Normal, Hugo69, cualquiera se resiste a la tentación del Silva, arg jaja.

23/06/2009 18:15

Tranquila Rubia , que al niño hay que vigilarlo que con el verano y la peli que empieza a gtabar el 6 de julio se nos desmadra, asi que no le pienso perder de vista, tiene que estar en forma para la vuelta.
Bienvenida a la nueva , aqui te vas a reir un rato , y tendras momentos romanticos y calientes, muy calientes ,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

23/06/2009 18:16
Si chicas, ahora se ven las fotos, que antes se veían en blanco xD
Vicky q chulo el icono del besito, yo no lo tengo aquí, joo! eso no valee jajajaja
Bueno Hugo69 entonces te creo... y si te vas en su busqueda avisa eh? q me llevo el spray de narcotizaje y las esposas....xD
Vicky q chulo el icono del besito, yo no lo tengo aquí, joo! eso no valee jajajaja
Bueno Hugo69 entonces te creo... y si te vas en su busqueda avisa eh? q me llevo el spray de narcotizaje y las esposas....xD

23/06/2009 18:18
jajajaja pero si él está en forma siempre!!!!
ya me lo demostró aquella noche...
joe! y que noche....madre mía....xD
ya me lo demostró aquella noche...

23/06/2009 18:19
LA verdad es que este hombre esta tremendo, en esas fotos esta muy bien. Yo lo sigo desde Al salir de clase. He visto las series en las que ha salido y alguna de sus películas. Me gusta que se haya abierto este post ya que había de otros cuando yo entre por primera vez y no vi ninguno de él que creo que es parte de la historia de los hombres de paco. Ahora estoy viendo los capítulos del principio, otra vez, pq me he bajado la serie para recordar viejos tiempos y no se como me gusta más si al principio o al final jejejje.

23/06/2009 18:19

Esa boca, ainsssssssssssssssssssssss, lo que haria yo con ella.