Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 00:07

Mirad que pelo, y no las cuatro plumas que tiene el McPollo, en el cabezon.
Buenas noches Yolme y asoñar con el niño.

23/06/2009 00:08
hugo69 no veo la foto
editado: ya veo la foto
editado: ya veo la foto

23/06/2009 00:18
buenas noches chicas, que me voy
hasta mañana y cuidar a hugo,eh
hasta mañana y cuidar a hugo,eh

23/06/2009 00:18

Ya tenia ese cuerpazo por entonces.

23/06/2009 00:20
Buenas noches ljam, no te preocupes que Hugo esta bien , pero que muy bien.
Besitos y a soñar con el niño.
Besitos y a soñar con el niño.

23/06/2009 00:30
Aquí os dejo una foto de hugo Silva.
PD:le estoy empezando yo a cogerel tranquillo a Hugo.xD
PD:le estoy empezando yo a cogerel tranquillo a Hugo.xD

23/06/2009 00:36
No, si todavía MarioCasas, le veo a Ud, con la pancarta del Jabugo. Y rezando un
rosario al Dios BUENORRO.
rosario al Dios BUENORRO.

23/06/2009 00:38

Bueno niñas, me voy a dormir que soñeis con el niño, que yo le cuidare muy bien, como siempre, ya lo sabeis,jajajajajaaaaaaa.
Os dejo un ultimo regalito del nene, menudas espaldas,
Buenas noches y besitos.
EDITO: dejalo Magia, no tiene remedio, creo que pone HUGO, y no me extraña.Buenas noches tambien para ti.

23/06/2009 00:57
bueno niñas habeis trabajado mucho en el post eh! un par de dias sin entrar y que de hojas se me han acumulado jejeje. Que fotos mas chulas habeis puesto, si es que hugo alegra la vista!!
Nosvemosluego que video mas bueno que has hecho, esta muy currado, pero joooooooooooo no me has incluido en las luqueras y yo tambien soy!!!
Nosvemosluego que video mas bueno que has hecho, esta muy currado, pero joooooooooooo no me has incluido en las luqueras y yo tambien soy!!!

23/06/2009 01:01
vicky fantástico el video! me encantan tus trabajos te lo he dicho miles de veces, eres una pedazo de artista! muchas gracias nena, me ha encantao

23/06/2009 01:17
Nosvemoluego muchisimas gracias, un video precioso....dios pero es que tenmos hasta nuestro propio video!!! que buenas...jeje...
Aunque como duna84 yo tampoco aparezco... dejo claro que tb soy luquera hasta la medula!!
chicas esto os lo currais cada dia más eh? peazo fotos....tan de cerca es que me lo comiaaa!!! ummm
buenas noches!
Aunque como duna84 yo tampoco aparezco... dejo claro que tb soy luquera hasta la medula!!
chicas esto os lo currais cada dia más eh? peazo fotos....tan de cerca es que me lo comiaaa!!! ummm
buenas noches!

23/06/2009 02:02
Ainsss... perdonad, es que fui guardando sólo a los usuarios que veía con fotito, que si no me liaba... Ais, no hay nada más que veros, ¡ya se nota que se sois Luqueras de pies a cabeza! De igual modo el vídeo va dedicado única y exclusivamente a este post, así que estáis incluidas en él, claro está.
Rubiaa, muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te haya gustado, y más el saber que conoces mi nombre, jaja, ya me había acostumbrado a que me llamasen ''Nosvemosluego'' Jajaja, ya echaba de menos leer mi nombre por el foro:$ En fin! Que sois todas unos cielos, y cuando queráis algo aquí me tenéis, que yo con sumo placer lo que haga falta, ¿vale? Un besazo y buenas noches, guapas!
Rubiaa, muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te haya gustado, y más el saber que conoces mi nombre, jaja, ya me había acostumbrado a que me llamasen ''Nosvemosluego'' Jajaja, ya echaba de menos leer mi nombre por el foro:$ En fin! Que sois todas unos cielos, y cuando queráis algo aquí me tenéis, que yo con sumo placer lo que haga falta, ¿vale? Un besazo y buenas noches, guapas!

23/06/2009 02:13
siii, es q me sabía tu nombre del post saraluquista jeje! yo me llamo laura, así ya estamos en paz jajaja!
bueno lo dicho! q eres una artista!
y q hagas más videos y blends de esos chulos, q me encanta verlos jiji! un besote guapa!!!!
bueno lo dicho! q eres una artista!

23/06/2009 02:54
nosvemosluego, viky, no me canso nunca de darte las gracias por todos los trabajos que realizas, en todos y cada uno de ellos transmites sensibilidad, buen hacer, ternura, reflejas el significado del verdadero amor, etc etc, pero en éste me has hecho sentir una alegria y gozo tremendo al verme en el vídeo, como si fuera un granito de arena que contribuye a nuestra causa común que es la adoración por éste actor,Hugo. Te doy mil gracias por ello y te animo a que sigas deleitándonos con tus más que preciosos trabajos.

Edito: me ha hecho mucha gracia el camión del hielo. Repito, mil gracias.

Edito: me ha hecho mucha gracia el camión del hielo. Repito, mil gracias.

23/06/2009 09:33
Buenos dias a todas!!!
Me alegro de que volvieras a poner el video...
De nuevo muchas gracias y espero seguir viendo más!!!!
Un nuevo día para seguir deleitandonos con el HOMBRE!!!
Me alegro de que volvieras a poner el video...
De nuevo muchas gracias y espero seguir viendo más!!!!
Un nuevo día para seguir deleitandonos con el HOMBRE!!!

23/06/2009 09:34
Buenos dias niñas, ¿como estamos?......Menudo video tenemos chicas, eso es categoria,, ademas que el video tenia que ser directamente proporcional al pedazo de Macizorro, y asi ha salido.
Hjj, y Mi silla? jajaja, lo que me pude reir cuando vi la silla y tu camion del hielo, alucinante. Enfin vamos a ver como se nos da el dia , con mucho calor desde luego.
Hjj, y Mi silla? jajaja, lo que me pude reir cuando vi la silla y tu camion del hielo, alucinante. Enfin vamos a ver como se nos da el dia , con mucho calor desde luego.

23/06/2009 10:06
Buenos dias a todas!!!
es verdad mbrm lo de tu silla ha sido todo un puntazo tambien, y es que..... no podía faltar la tan famosa silla!!!!!
yo pediría a bjs que el vídeo se ponga en el post de cabecera, es todo un orgullo.
es verdad mbrm lo de tu silla ha sido todo un puntazo tambien, y es que..... no podía faltar la tan famosa silla!!!!!
yo pediría a bjs que el vídeo se ponga en el post de cabecera, es todo un orgullo.

23/06/2009 10:32
hjj, el video esta puesto lo que pasa esque no se ve, por lo menos yo lo veo en blanco, nose si alguien lo vera. UN bsito.

23/06/2009 10:35
mbrm tienes razón, hay espacio en blanco y debe ser de éste vídeo, pues nada le diremos a bjs que mire a ver qué error hay y lo subsane. Un beso

23/06/2009 11:08