Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

22/06/2009 20:34
arribaaaa!!!

22/06/2009 20:42
Ay QUE MALA ESTOY!!!!!!!!!
con esas fotos y vídeo he perdio el norte.
Por favor como sigáis poniéndome esas fotos me va a dar un colapso de los buenos,

mbrm esa foto última es para mirar y no poder desviarla de la vista en todo el dia, TREMENDA!!!!!!
Hugo69 la mayoría de las que has puesto no las veo, mírate a ver que ocurre en algo debes fallar y no se puede desperdiciar nada de este munumento, jaja

Por favor como sigáis poniéndome esas fotos me va a dar un colapso de los buenos,

mbrm esa foto última es para mirar y no poder desviarla de la vista en todo el dia, TREMENDA!!!!!!
Hugo69 la mayoría de las que has puesto no las veo, mírate a ver que ocurre en algo debes fallar y no se puede desperdiciar nada de este munumento, jaja

22/06/2009 21:10
Asi esta el niño...alucinao, no me extraña...viendolo que hay....estaque no se lo cree

No te preocupes que nosotras te consolamos.....y con mucho gusto ainssss

No te preocupes que nosotras te consolamos.....y con mucho gusto ainssss

22/06/2009 21:17
pobre, se ha quedado traumatizado y todo

22/06/2009 21:51
Peeeero bueno chicasss...me despisto un momento y ojo la tarea que me teneis para leer. Más de 10 páginas. Por cierto ya tengo la barbaco..mona no moniiiisima.

22/06/2009 21:53

22/06/2009 21:57
Sardi , muy mona ,¿pero nos cogera la cebeza del McPollo?.Bueno y si no por la mitad seguro que cabe, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay que utilizarla luego para fines comestibles , a ser posible todo IBERICO, que todavia hay clases.
Hay que utilizarla luego para fines comestibles , a ser posible todo IBERICO, que todavia hay clases.

22/06/2009 21:59

Pues la verdad no se que pasa las que antes veia , ahora no las veo , otro expediente X.Es que la pantalla no puede con este peazo de HOMBRE, AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

22/06/2009 22:03

A este HOMBRE, le inventaron las gafas para el, hay que ver como le quedan.
Menudo MACIZON, ainssssssssssssssssssssssssssssss

22/06/2009 22:07

22/06/2009 22:07
Aquí os dejo el vídeo, que antes no se veía ni la foto vv' Me alegro de que os haya gustado, guapas! Un honor.

22/06/2009 22:08

22/06/2009 22:09
jo es verdad hugo69, tenía que haber tenido en cuenta las dimensiones meloneras del pollo. Bueno partiendola por la mitad yo creo que si pueda caber ehhh, ohh bueno siempre nos quedará la solucion de hacer una lumbrecita en el suelo y ala directamente la ponemos al fuego.
La mujer de la tienda mme dijo que para acabar con "gripes" era la primera pues lo hace todo en un santiamén y sobre todo es la mejor cocinando las buenas carnes ya sabeis ibericos, buenos filetes de ternera...no imitaciones cutreas
Pues por eso hugo69, he dicho que para la barbacoa antes de ponernos nuestra real comilona hay que desinfectar la barbacoa, Hay que llevar lejía MUCHAA lejía.
La mujer de la tienda mme dijo que para acabar con "gripes" era la primera pues lo hace todo en un santiamén y sobre todo es la mejor cocinando las buenas carnes ya sabeis ibericos, buenos filetes de ternera...no imitaciones cutreas
Pues por eso hugo69, he dicho que para la barbacoa antes de ponernos nuestra real comilona hay que desinfectar la barbacoa, Hay que llevar lejía MUCHAA lejía.

22/06/2009 22:15
Nosvemosluego....precioso..me ha encantado, jo y que me he emocionao y to....
Gracias............y ARRIBA!!!!
EDITO: donde esta el video??? ya no lo veo
Gracias............y ARRIBA!!!!
EDITO: donde esta el video??? ya no lo veo

22/06/2009 22:16
PERO BUENO PERO BUENO nosvemosluego NI LOS GOYA, NI PICASSO, SEMENJANTE OBRA DE ARTE acabas de hacer..!!!y encima de 5:14 minutos aysss si esque cuando algo es bueno ABUNDA! lo estoy viendo, porque se me carga muy despacio bueno buenooo y que musiquita mas ritmica y marchosa tenemos...
si esque se puede pedir mas??
NO!!!
nosvemosluego, sin duda alguna a tus pinrreles, más que a tus pinrreles!!he visto poco pero lo poco que he visto SIN PALABRAS!
si esque se puede pedir mas??
NO!!!
nosvemosluego, sin duda alguna a tus pinrreles, más que a tus pinrreles!!he visto poco pero lo poco que he visto SIN PALABRAS!

22/06/2009 22:16
nosvemosluego yo no he visto el video todavía jo! todas dicen q es precioso, yo estoy deseando verloooo

22/06/2009 22:18
Nosvemosluego, me has dejao sin palabras, lo dicho antes eres una ARTISTA, asi con mayusculas, es lo que el niño se merece y nosotras tambien y tu sobre todo que rebosas arte por los cuatro costaos.
Ya le gustaria a otros tener a alguien como tu haciendo estas obras de arte.
MUCHAS GRACIAS Y PRECIOSO.
Ya le gustaria a otros tener a alguien como tu haciendo estas obras de arte.
MUCHAS GRACIAS Y PRECIOSO.

22/06/2009 22:23
No te preocupes Sardi, ahora que caigo nuestrto MADERO ZUMBAO, lo va a descuartizar en cachitosy la cabeza creo que tendra mas de dos partes , asi que seguro que cabe, no hay problema, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El desinfectante tiene que ser en abundancia , tanto sanitario como de lejia.Habra que hacer un pedido a Lejias CONEJO, SERVICIO A DOMICILIO.
El desinfectante tiene que ser en abundancia , tanto sanitario como de lejia.Habra que hacer un pedido a Lejias CONEJO, SERVICIO A DOMICILIO.

22/06/2009 22:24

22/06/2009 22:26