Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

22/06/2009 17:55

22/06/2009 17:58
hugo69 gracias, gracias y gracias por esos primeros planos, he tenido que ir por la fregona y todo
aunque la mitad de las fotos de esta pag. no las veo
aunque la mitad de las fotos de esta pag. no las veo

Hugo69,aprende a respetar a los demás y entonces hablaremos.
Te ruego encarecidamente que no me discrimines más,por favor.
Gracias,y te pido el mismo respeto y la misma educación que tú me mereces a mi.
Gracias,guapa¡!
Te ruego encarecidamente que no me discrimines más,por favor.
Gracias,y te pido el mismo respeto y la misma educación que tú me mereces a mi.
Gracias,guapa¡!

Como veo que hay mal rollito pongo mañana el vídeo vv'

22/06/2009 18:03

Si tu me dices ven...lo dejo todo.....

22/06/2009 18:05

22/06/2009 18:05
nosvemosluego me ha encantado, te ha quedado precioso
muchisimas gracias
muchisimas gracias

22/06/2009 18:08
Mal rollito aqui?porque?por MC. jajajaj, ya le gustaria a él provocar mal rollito, si lo unico que me da es ganas de reirme y no precisamente con él....
Me ha dado tiempo de ver algo del video y está genial, mi enhorabuena nosvemosluego, y ponlo porfavor que está muy bien.
Que siga el chorreo porfavor!!!!!!
(el de poner fotos eh... el otro ya..... )
Me ha dado tiempo de ver algo del video y está genial, mi enhorabuena nosvemosluego, y ponlo porfavor que está muy bien.
Que siga el chorreo porfavor!!!!!!
(el de poner fotos eh... el otro ya..... )

22/06/2009 18:13
Respétame como yo te respeto a ti,marzo123,aunque solo sea por el bien del foro.

22/06/2009 18:16
Nosvemosluego,precioso, divino ,maravilloso 1000 gracias, has echo que me emocione, joder que bonito, te lo agradezco en el alma.....no me puedo creer que aparezca la silla, me he caido de culo, de verdad que ahora mismo estoy hasta nerviosa, eres una artita guapa, de nuevo millones y millones de gracias, por saber expresar el sentimiento de este post, ya veras cuando lo vean las niñas......GRACIAS.

22/06/2009 18:16
de verdad MC, porque no te vas a tu post, nosotras no te vamos a molestar a ti
tan dificil es que cada uno respete su espacio?
tan dificil es que cada uno respete su espacio?

22/06/2009 18:17
Yo no me meto con nadie.xD

22/06/2009 18:27
Chic@s según Casquita, Hugo no volverá a la serie, dice que las negociaciones han sido infructuosas y que solo aparecerá en el capítulo 104 para cerrar la temporada. ¿Es de fiar esta información?. Os escribo el post:
"Hace poco os anunciábamos que las conversaciones para una vuelta temporal de Hugo a la serie estaban muy avanzadas. Pues bien... finalmente el acuerdo no fructificó y Silva participara, ÚNICAMENTE, en el capítulo 104 que marca el fin de esta temporada, la octava.
Si bien el equipo de la serie quería contar con él y Hugo estaba dispuesto a hacerlo, no se ha concretado en una participación que hubiese supuesto la vuelta de Lucas Fernández hasta el capítulo 108 o 109.
Así que vía libre para AITORETE!!!!!!!!"
Fuente: http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/8250360-hugo-silva-no-volvera-a-los-hombres-de-paco/
"Hace poco os anunciábamos que las conversaciones para una vuelta temporal de Hugo a la serie estaban muy avanzadas. Pues bien... finalmente el acuerdo no fructificó y Silva participara, ÚNICAMENTE, en el capítulo 104 que marca el fin de esta temporada, la octava.
Si bien el equipo de la serie quería contar con él y Hugo estaba dispuesto a hacerlo, no se ha concretado en una participación que hubiese supuesto la vuelta de Lucas Fernández hasta el capítulo 108 o 109.
Así que vía libre para AITORETE!!!!!!!!"
Fuente: http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/8250360-hugo-silva-no-volvera-a-los-hombres-de-paco/

22/06/2009 18:27
nosvemosluego por favor vuelve a colgar el video, que con lo bien que te ha quedado debemos verlo todos
y otra vez 1000 gracias
y otra vez 1000 gracias

22/06/2009 18:29

Pero porque lo has quitado nosvemosluego, pasando de historias ,ya se cansaran

22/06/2009 18:31

AprIeta , aprIeta un poquito mas que ya lo tienes, LUCAS AHORA ,ESTRUJALE, REVIENTALE LA CABEZA..............................

Te estoy cogiendo un asco, que tengo ganas de vomitar, EN TU PUTA CARA..........

Vamos , chati, ven con tu tigre,que el pollo ya esta desplumao y ha dejao de cantar, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

22/06/2009 18:36
Hugo69,tenemos un problema ja ja siguen sin verse.
ringring,yo no se si sera verdad , pero tampoco me fiaria mucho hasta que no se diga algo definitivo, ya sabes ahora solo hay rumores.
ringring,yo no se si sera verdad , pero tampoco me fiaria mucho hasta que no se diga algo definitivo, ya sabes ahora solo hay rumores.

22/06/2009 18:36
ringring eso significa que ya han cerrado las negociaociones?
pero esta semana no estaba grabando?
pero esta semana no estaba grabando?

22/06/2009 18:37
Mbr entonces prefiero pensar que vuelve jeje.
Edito: Ljam no se, eso es lo que ponían en ese foro. Ojalá sea sólo un rumor.
Edito: Ljam no se, eso es lo que ponían en ese foro. Ojalá sea sólo un rumor.

22/06/2009 18:37
Toda la razón,ringring.
MBRM,acepta la realidad,Lucas vuelve para fallecer a manos de vittorio
MBRM,acepta la realidad,Lucas vuelve para fallecer a manos de vittorio