Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

22/06/2009 01:56
¿Coosaa?xD
Porque me dices eso¿?
Ups,si solo he contribuído al post de manera gratuita y sin ninguna pretensión.
Saludos¡!
Porque me dices eso¿?
Ups,si solo he contribuído al post de manera gratuita y sin ninguna pretensión.
Saludos¡!

22/06/2009 01:58
aver, en serio venga.. q problema tienes? esq no tienes amigos? no tienes familia? nadie te hace caso verdad? claroo.... ya entiendo tu problema, lo q quieres es llamar la atención verdad? oooooohhh pobrecitooooooooooo

22/06/2009 02:03
Haber,rubiaa,te contesto;)
De entrada no deberías de hablar así a nadie,podríashacer daño a alguien,cuida tus palabras como yo lo hago.
Puede que a veces intente picar en el foro,de acuerdo,pero jamás he insultado a nadie,ni tampoco le he ofendido,creo yo.
Bien,y respecto a si tengo familia y amigos,pues sí,tengo familia,no mucha,pero la suficiente,y sí,tengo amigos,no muchos,pero los suficientes.
Además,yo podría pensar lo mismo de ti,te pasas el día aquí metida...
Pero,¿acaso lo hago?NO.
Porque las apariencias engañan ya de por sí,así que imagínate como engañarán cuando ni tan siquiera nos vemos la cara¡!
Saludos,rubiaa
De entrada no deberías de hablar así a nadie,podríashacer daño a alguien,cuida tus palabras como yo lo hago.
Puede que a veces intente picar en el foro,de acuerdo,pero jamás he insultado a nadie,ni tampoco le he ofendido,creo yo.
Bien,y respecto a si tengo familia y amigos,pues sí,tengo familia,no mucha,pero la suficiente,y sí,tengo amigos,no muchos,pero los suficientes.
Además,yo podría pensar lo mismo de ti,te pasas el día aquí metida...
Pero,¿acaso lo hago?NO.
Porque las apariencias engañan ya de por sí,así que imagínate como engañarán cuando ni tan siquiera nos vemos la cara¡!
Saludos,rubiaa

22/06/2009 02:06
Rubia jajajaja¡¡¡lo mismo es el mismisimo Hugo tocando suavecito los ovarios

22/06/2009 02:12
que yo me paso aquí el día???????? pero como tienes los santos cojones de decir eso pedazo de imbécil!!!!!!! eso es mentira, tu ves comentarios míos en otros post? en serio ves q comente tanto como para decir eso?? CREO Q NO EH?? no tienes ni idea de nada, eres un inculto de la vida!
sin embargo TÚ, si q te pasas aquí la vida tocando los huevos a todas horas, y provocando a la gente, q eso es lo q a ti te va, más q a un tonto un lápiz.
y miraaaa, no me hagas reír diciendo q cuidas tus palabras valeeeeeeee?????porque todo el mundo sabe q eso es mentira!!!!
POR FAVOR ECHADLE YAAA FUERA FUERA FUERAAAA, destrozas el foro!!!!!!
sin embargo TÚ, si q te pasas aquí la vida tocando los huevos a todas horas, y provocando a la gente, q eso es lo q a ti te va, más q a un tonto un lápiz.
y miraaaa, no me hagas reír diciendo q cuidas tus palabras valeeeeeeee?????porque todo el mundo sabe q eso es mentira!!!!
POR FAVOR ECHADLE YAAA FUERA FUERA FUERAAAA, destrozas el foro!!!!!!

22/06/2009 02:15
Sigue insultando,no conseguirñas JAMAS que me ponga a tu altura,chata.
Sigue así,que ha este paso la que se va a ir del foro eres tú.xDD
Por favor,déjate de decir sandezes y comportate como es debido de una vez,sin ánimo de ofender.
Te lo agradecería,guapa¡!
saludos
Sigue así,que ha este paso la que se va a ir del foro eres tú.xDD
Por favor,déjate de decir sandezes y comportate como es debido de una vez,sin ánimo de ofender.
Te lo agradecería,guapa¡!
saludos

22/06/2009 02:19
perdón lo de comportate como debes de una vez, te lo dices a ti mismo y mirándote al espejo, q te hace falta de una vez! y el q dice sandeces eres tú! q no sabes hacer otra cosa, guapo!!!!
Y a mi no te dirijas más, está claro?
Y a mi no te dirijas más, está claro?

22/06/2009 02:27
Vaya¡!
Pues quede claro que no me dirigiré a ti más a no ser que me lo pidas,como has hecho hoy,jeje.
Andaaa,rubiaa!!si sabemos de sobra todos como son las cosas.
Bien,dicho esto,no me dirigiré más a ti,y a cambio,pido lo mismo.
Ah,sí,y respeto,por favor,R_E_S_P_E_T_O.
Gracias
Pues quede claro que no me dirigiré a ti más a no ser que me lo pidas,como has hecho hoy,jeje.
Andaaa,rubiaa!!si sabemos de sobra todos como son las cosas.
Bien,dicho esto,no me dirigiré más a ti,y a cambio,pido lo mismo.
Ah,sí,y respeto,por favor,R_E_S_P_E_T_O.
Gracias

22/06/2009 02:31
una última vez para decirte que sí, QUE YO SÉ MUY BIEN COMO SON LAS COSAS CONTIGO PRECISAMENTE, y mucha gente de aquí también.
pues muy bien, yo también pido respeto por tu parte, y no solo hacia mi.
pues muy bien, yo también pido respeto por tu parte, y no solo hacia mi.

22/06/2009 02:33
Estamos de acuerdo;)

22/06/2009 09:14
Pero esto que es??? Joder como ha crecido el número de paginas en un fin de semana...si es que abunda las cositas del señor Hugo Silva...
Pues nada a seguir una semana más con este pedazo de tío.
Por cierto muy buenas la fotos y to y to y to.
Pues nada a seguir una semana más con este pedazo de tío.
Por cierto muy buenas la fotos y to y to y to.

22/06/2009 09:19
Buenos dias chicas, veo que la noche se cerro, demaseado calentita.Rubia a palabras necias oidos sordos.
Hugo69,menuda sesion de fotitos tenias guardada, para que yo no la viera, y asi dormir en paz jaja, el niño en los goya brutal,aunque tengo muchos expedientes x.
Bueno niñas parece que nos espera otro dia de calor, ir preparando los hielos......Que paseis un buen dia guapas....
Hugo69,menuda sesion de fotitos tenias guardada, para que yo no la viera, y asi dormir en paz jaja, el niño en los goya brutal,aunque tengo muchos expedientes x.
Bueno niñas parece que nos espera otro dia de calor, ir preparando los hielos......Que paseis un buen dia guapas....

22/06/2009 09:27
buenos dias mbrm, tu y yo anoche durmiendo de lo más tranquilo mientras aquí se cocían habas y de las buenas.
Pero Hugo69..... que me estás haciendo que no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaa, jaja. Me estas matando con esos primeros planos
Pero Hugo69..... que me estás haciendo que no puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaa, jaja. Me estas matando con esos primeros planos

22/06/2009 09:52
Pues la habas a la cazuela!!!con Pollico...
Que aquí lo unico que hayl jamon de bellota del bueno...
A er si aprendo a poner foticos que no tengo ni idea, si alguien por privado me explicara como se hace se lo agradecería mucho mucho.
Que aquí lo unico que hayl jamon de bellota del bueno...
A er si aprendo a poner foticos que no tengo ni idea, si alguien por privado me explicara como se hace se lo agradecería mucho mucho.

22/06/2009 10:47

Esto si es un pff, que bueno esta el jodio mare.

22/06/2009 10:47
Hjj, esque nosotras somos muy buenas y respetamos los horarios, y mira lo que nos perdimos la pobre Rubia no tenia defensa.....de verdad que son ganas de tocasr las narices a deshora... y digo yo; opinamos nosotras en su corral?, este post es nuestro y podemos decir y hacer lo que nos de la gana, como si quiero hacer el pino, y como aqui, no somos seguidores de la serie sino de un actor, pues que vayan a opinar a donde les corresponda,que aqui no son bienvenidos....he dicho.
Marzo123, bonita yo se poner las fotos a fuerzas de clases particulares, de una profe que tengo bastante buena, pero lo malo esque no se explicarlo. Lo siento, pero supongo que habra gente que te ayude, pregunta a Hugo69 que ya ves lo bien que se le da. un beso
Marzo123, bonita yo se poner las fotos a fuerzas de clases particulares, de una profe que tengo bastante buena, pero lo malo esque no se explicarlo. Lo siento, pero supongo que habra gente que te ayude, pregunta a Hugo69 que ya ves lo bien que se le da. un beso

22/06/2009 11:48
al último comentario: ( )
marzo123, mi enhorabuena, lo has conseguido en tiempo record!!!!
marzo123, mi enhorabuena, lo has conseguido en tiempo record!!!!

22/06/2009 12:30
Gracias!!
Pero que hace el post de este hombreton por los bajos de este foro...
Arriba, pero a la voz de YA!!!
Pero que hace el post de este hombreton por los bajos de este foro...
Arriba, pero a la voz de YA!!!

22/06/2009 12:34
Anda marzo 123, y que no sabias eh???. Yo se quien ha sido la profe jaja, bienvenida al club.

22/06/2009 12:40
Todo sea por alegrarnos la vista!!!
Si es que este post junto con vosotras sois la luz!!!!!
Si es que este post junto con vosotras sois la luz!!!!!